☆CAPÍTULO 19☆

121 21 0
                                    

Una explosión hizo volar los escombros, revelando al castaño, tal parecía que ahora si se había vuelto serio y determinado.

Basil: Sawada-dono...

Reborn: Tsuna, Xanxus no es alguien con el que puedes luchar sin darlo todo, sería fatal intentar salvar a los siete guardianes así como la lucha empieza.

Tsuna: Lo sé...

El chico dejó ver sus llamas anaranjadas, dando a entender que que ya estaba listo para combatir.

Tsuna: Voy a cuidarme de él primero.

Xanxus: ¿Cuidarse de mi? Con ese nivel de poder que mostraste ayer_

Tsuna: -serio- ¿Me veo igual que ayer?

Cervello 1: Cada uno de los observadores, ¡venga por este camino!

Cervello 2: Tengan en cuenta, así como en las batallas de los guardianes, habrá sensores infrarrojos...así que ustedes dos también.

Ken: ¡Ellas nos encontraron!

Basil: Ahora que lo pienso, cuando dijo que los demás guardianes dependían del Cielo, ¿por qué no mencionó a la Nieve?

Reborn: Porque a pesar de que el guardián de la Nieve forma parte, no esta del todo ligado, por ello no muchos saben de esos guardianes, porque ellos lo hacen solos, sin depender de alguien.

Colonnello: Como una alianza por contrato, ellos  los ayudan desde lejos pero no se ambientan con ellos a menos que sea necesario.

Reborn: Comúnmente, los demás guardianes solo los ven una o dos veces en toda su vida, los sienten y escuchan cerca pero no los ven, como un fantasma. 

En todos los escenarios de los demás guardianes se podía ver como ellos estaban sufriendo ante el veneno inyectado.

Lussuria: Esto no es bueno

Belphegor: Yo, el príncipe...esto es emocionante

Gokudera: Décimo...

Mammon: Me pregunto si ellos me venderán el antídoto...

Chrome: Mukuro-sama...Jefe...

Mientras que dos personas, que se conocían bastante bien por ser compañeros por un buen tiempo, observaron aquel poste donde los anillos estaban, la determinación se veía en sus ojos, en cuanto a los espectadores veían por las pantallas lo que sería el combate del Cielo.

Cervello 1: Por el anillo del Cielo, Xanxus vs Sawada Tsunayoshi ¡Empieza!

Xanxus: No tiene nada diferente en lo absoluto

El castaño empezó a acatar pero el mayor se lo devolvía con una velocidad y fuerza increíble, fue hasta el chico preguntando si eso era todo, cuando él salió pero el contrario lo agarro de la muñeca rápidamente.

Xanxus: Pregunte si eso era todo...-su mano brilla-

Reborn: Esto no es bueno

Rápidamente, el menor esquivó el ataque del mas alto, llegando a hacer un agujero en el edificio, y conste que era de concreto reforzado.

Reborn: Esos son las llamas de la ira 

Xanxus: Ahora ya sabes por qué el Primero, utilizaba guantes como los tuyos, huyendo a Japón, es porque temía la lucha contra el Segundo...porque el titulo del ¨último¨ vacilaría si las llamas de ira quemaran a las llamas de la última voluntad...-aparecen sus llamas- él temió esta llama_

Tsuna: ¿Quieres probar eso?

Xanxus se sorprendió y extraño ante la pregunta del contrario, parecía bastante firme y decidido ante ello.

Tsuna: ¿Para ver si su llama o mi llama es mas fuerte?

Xanxus: ¿Qué?

Basil: ¿Qué esta planeando Sawada-dono?

Al instante, se lanzó directo a Xanxus, haciéndolo reír por su acción y sorprendiendo a todos.

Xanxus: ¡Basura este es tu fin! Si quieres morir que mal...¡te mandaré lejos!

Cundo las dos llamas chocaron, se creó una explosión, levantando polvo por todo el lugar y haciendo volar a las Cervello, pero al instante, Tsuna dio un golpe al contrario, mandándolo a volar hasta la pared.

Shamal: E-esto es...

Basil: ¡Sawada-dono tu llama domino a Xanxus!

Reborn: Este es el fruto de su entrenamiento, aunque la llama de Xanxus puede tener más poder destructivo, Tsuna derribó a Xanxus a través de su llama, por su propia concentración en un solo punto...-baja la cabeza- sin embargo, no es suficiente para derrotar a Xanxus...

Al momento que el de orbes naranjas fue hacia el mayor, fue atacado por unas llamas mas fuerte para después aparecer detrás del chico.

Xanxus: Utiliza mi arma contra este pedazo de basura...

Fue allí donde se puedo ver que este portaba dos armas, las cuales Reborn las reconoció por el hecho de ser parecidos al del Séptimo.

Reborn: Las llamas de Segundo y las armas del Séptimo, se trata de una temible combinación...Vongola ha tenido varios jefes con varios estilo de combate, el Séptimo fue el único que utilizó armas, se dice que las eligió por sus grandes habilidades en ese entonces, así como las propiedades de su llama...

Colonnello: -lo mira- ¿Qué tipo de propiedades?

Reborn: El Séptimo tuvo las llamas mas débiles entre todos los jefes, por ello utilizaba armas para compensarlo; en los cartuchos de esas armas, hay balas muy similares a estas -la muestra-

Colonnello: Balas de última voluntad, kora.

Reborn: Balas modificadas por el Séptimo, observa sus manos...

los cuatro observaron la pantalla, notando como las armas parecían quitar llamas del portador

Shamal: Sus llamas están siendo absorbidas por las armas...

Reborn: Así es, las balas de última voluntad tienen temporalmente la capacidad de absorber y condensar las llamas de la última voluntad, el Séptimo se enfoco en esto, pues su débil llama se acumula y al ser liberadas, su poder aumenta...él era el más temido de los jefe por ser el mas destructivo...

Basil: -sorprendido y preocupado- ¡Espere!¡Las llamas de Xanxus es mas destructiva que el del Séptimo! Si se acumula y es puesto en libertad en un mismo punto...

Reborn: Si...tendrá un increíble e impenetrable poder destructivo...si es afectado por ese golpe, incluso en su estado actual, Tsuna estaría en peligro...

EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA "KOSETSU"Where stories live. Discover now