☆CAPÍTULO 13☆

128 21 1
                                    

Cervello1: deténganse...no cobrarán venganza ni pelearán hasta que sea vuestro turno...

A regañadientes pararon cualquier plan, idea o movimiento que tenían pensado hacer, pues podrían ser sancionados.

Cervello2: damos como ganador al guardián de la nube, Hibari
Cervello1: mañana será el penúltimo combate a realizarse, el combate de los guardianes de la nieve...
Cervello2: serán las mismas reglas para estos dos guardianes, por lo que el día de mañana, todos los conocerán después de un buen tiempo...

La chica tragó su saliva algo nerviosa, había llegado su turno de luchar, pero por más raro que sonara, también estaba ansiosa.
Obviamente, había practicado todos esos días para el combate, reforzando su resistencia y mejorando sus técnicas con su particularidad.
Ya vería como sería mañana por la noche.

-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-■-

Al llegar, Tsubasa se sentó en su pupitre para esperar a que iniciaran las clases de inglés, era un día normal, al menos para ella hasta la tarde noche. Los chicos, quienes eran sus compañeros de clase, estaban algo sumidos en sus pensamientos hasta que un profesor entró para informarles que el maestro de inglés se había ausentado por problemas familiares, por lo que tendrían libre, pues después ya era el almuerzo.

La mayoría salieron de la clase, en especial los otros tres para ir a saber donde, dejando a la pelimorado leyendo su libro. Estaba acostumbrada a traer libros por lo que nunca se aburría y distraía su mente, pero esta vez se le estaba siendo un poco mas difícil el concentrarse en su lectura; estaba algo nerviosa por la lucha de esa noche.

Por un lado, le emocionaba poder luchar y utilizar su particularidad, pues casi nunca uno tiene esa oportunidad, a pesar de que nunca la espero ni pidió; por otro lado, le daba algo de miedo y ansiedad lo que pudiese ocurrir, no quería lastimar a nadie ya que a pesar de practicar mucho, aun no tenia confianza de si misma, y por último, su identidad.

Hasta el momento, Lambo y Mukuro sabían quien era ella; Tsuna, Gokudera y Hibari sospechaban de su persona, los demás no se enteraban de nada o solamente no les importaba, a saber. No quería que se la descubriera, pues el plan que tenía en mente era todo lo contrario a lo que todos tenían en mente, quería perder.

No quería formar parte de todo ese rollo de mafia, peleas y demás relacionado con estas, pues solo quería ser una chica normal común y corriente, no una guardiana de la nieve de un grupo de chicos que no conoció o supo de su existencial hasta después de la aparición de es anillo que, en su punto de vista, le estaba quitando de su tiempo.

De repente, un par de manos se apoyaron sobre su pupitre junto a una mirada fija sobre ella, quien levanto la mirada al chico para luego volver a su lectura, ignorándolo por completo, pero ignorar a ese muchacho era bastante difícil cuando su persistencia, literalmente, era como su segundo nombre.

Tsubasa: ¿se te ofrece algo?

Hibari: la verdad no... 

Bajo la mirada confundida de la fémina, giró la silla que pertenecía al pupitre que estaba delante de la chica para luego sentarse y apoyar sus codos en la mesa de la contraria, mirándola fijamente.

Tsubasa: ¿Qué tal si parpadeas? no te hará daño alguno sabes...como sea, ¿Qué quieres?

Hibari: descubrir si mientes o no

Tsubasa: -rueda los ojos- ¿sobre que o por qué?

Hibari: estoy seguro que eres la guardiana de la nieve

Tsubasa: -baja su libro, mirando algo cansada a otro lugar- ya empezamos...

Hibari: tú estaba allí esa noche...

Tsubasa: -apoya sus codos en su mesa, mirándolo a los ojos- escúchame bien, no me interesa nada de eso de los guardianes y sus juegos, deja de acusarme de ser alguien que no soy ¿entiendes?

Hibari: -sin apartar la mirada- ¿y tu cachorro?

Tsubasa: en casa

Hibari: ¿puedo verlo?

Tsubasa: ¿te gustan los perros o es algo relacionado con ese juego?

Hibari: tómatelo como quieras...

Tsubasa: -suspira pesadamente- lo siento pero esta tarde le llevaré a la veterinaria para que se le coloque las vacunas que le faltan, por lo que tendré que dejar allí

Hibari: ya lo tienes todo planeado ¿eh?

Tsubasa: -se levanta de golpe- entiende de una vez por todas que no estoy involucrada en nada de ese juego de los guardianes que Tsuna menciona a cada rato junto a sus amigos y Reborn

Hibari: es por algo que sigo persistente con esa idea

Tsubasa: si, por ser necio y caprichoso 

?????: lo siento Tsubasa-san, pero ¿puedo hablar con usted?

EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA "KOSETSU"Where stories live. Discover now