☆CAPÍTULO 60☆

53 6 1
                                    

Todos se sorprendieron ante lo que ocurría, además, en la base, el pacificador de Reborn también brilló ante la resonancia, por lo que al acto dedujo que se trataba de Lal, pero el pacificador que pertenecía a Colonnello también brillaba.

Yamamoto: ¿Qué es esa luz azul?

Tsubasa: El pacificador está...

Lal: Es tu elección, o retiras esos insultos hacia Colonnello o mueres, ¡Ginger Bread!

Gokudera: ¿Está ella bien?

Tsuna: Las marcas de su cara...

Ginger: -sonríe- Que fea, esos deben ser los restos de la maldición incompleta, que te convirtieron en defectuosa, ¿no? bueno, aunque imperfecta, supongo que todavía sigues siendo una Arcobaleno.

Tsubasa: -seria- <¿¨Fea¨?>

Ginger: Pensaba que los pacificadores corruptos se volvían inútiles, por desgracia, tu último brote de energía llega demasiado tarde, cuando chasquee los dedos, todos los huevos de araña eclosionarán, atacándote al unísono, y ese será tu final.

Todos se asustaron ante lo dicho del chico, preocupándose de sobremanera.

Ginger: Oír vuestros gritos de desesperación hace que chasquear los dedos sea aún más agradable.

Tsuna: -desesperado- ¡DETENTE!

Al chasquearlos, hubo un silencio sofocante mientras la luz del pacificador se apagaba lentamente, torturando internamente a los demás y risa en el pelinaranja, pero al instante se borró.

Lal: Tienes razón, soy una versión defectuosa.

Todos se aliviaron al verla en buen estado a la contraria a pesar de estar bastante confundidos.

Ginger: -confundido, chasquea- ¿Eh?¿qué esta sucediendo?

Lal: Cuando fui infectada con la maldición incompleta, mi constitución pasó por una transformación anormal, incluso la energía de la onda original que fluye por mi cuerpo fue cambiada a los atributos de la Niebla y Nube...pero, este pacificador no puede ser cambiado...el pacificador azul no debía ser de Colonnello, sino mío...¡libera las llamas, a cambio de mi vida! 

Tsubasa: -sorprendida- <¿Tu vida?>

Lal: ¡El atributo es... -la rodea una llama azul- lluvia!

Tsuna: ¡¿Llamas Última Voluntad?!

Yamamoto: ¡Son del mismo color que las mías!

Las arañas empezaron a desprenderse del cuerpo de la chica, haciendo que Sasagawa callera en cuenta, con su atributo de lluvia que es ¨tranquilizad¨, neutralizo a los huevos que era del atributo del sol que es ¨activación¨

Ella nuevamente atacó, logrando retenerlo y dejarlo medio ido por la llama de la lluvia, más cuando parecía que se iba a acabar, Lal gritó desesperada.

Lal: ¡Tsu!

La pelimorada inconscientemente creó un escudo de hielo para protegerlos de la repentina explosión, segundos después, todos fueron donde Lal preocupados. Al comprobar el estado de ella, Gokudera le preguntó sobre el misterio de los Arcobaleno.

Lal: Me niego, si tanto quieres saber, pregúntenselo a Yamamoto.

Gokudera: ¡¿El...cabeza de beisbol?!

Tsuna: -mira al azabache- ¿Tú...cómo lo sabes...?

Yamamoto: -nervioso por las miradas- Algo así...

La sirena empezó a sonar por lo que significaba que los habían detectado, Lal se levantó para mandar a los chicos a registrar la vigilancia, mas Tsubasa se quedó tras ellas para seguirla de cerca de por si las dudas.

Soichi al enterarse de la presencia de los guardianes Vongola, se dió cuenta que habían sido engañados, además de que no se le había informado del temblor, por lo que no pudo percibir si había algo fuera de lo normal. Aunque no fue tan notorio, su mirada se había desviado al ver a la pelimorada junto a ellos, dándole un pequeño revoltijo en su interior que como pudo lo contuvo.

El sistema de vigilancia dejó de funcionar a causa de la destrucción del mismo por parte de los Vongola, por lo que mandó a que revisaran, pero ante la tardanza de esto, lo desesperó hasta que se le informó que había alguien cerca de allí, alguien llamado Spanner.

Por parte de los demás, Yamamoto explicó que Reborn se lo había contado pero que había hecho una promesa y no podía contarla hasta que terminaran la misión, por lo que a regañadientes, lo aceptaron para seguir.

En un salón, un rubio estaba construyendo algo junto a un muchacho pelirrojo, quien escribía en la computadora, el mayor escuchó como alguien lo llamaba, encontrándose con el pelinaranja.

Shoichi: ¡Hola Spanner! soy yo, los Vongola han llegado al sistema de vigilancia de la 8° planta subterránea y destruyeron los servidores, por lo tanto, me gustaría que los interceptaras inmediatamente.

Spanner: Necesitaré un navegador para moverme por ahí, ¿es posible descargar un mapa detallado en 3d de la base para conocer todos sus pasadizos secretos?

Cervello: Eso es de alto secreto, no por_

Shoichi: Esta bien, tienes permiso para descargarlo, Spanner.

Cervello: ¡Irie-sama!

Shoichi: -la detiene- ¿Necesitas algo más?

Spanner: Si el sistema de vigilancia está caído, sería mejor bloquear las rutas de escape del enemigo, cerrad todas las puertas de las rutas principales.

Shoichi: De acuerdo, vamos a hacerlo inmediatamente, pero, ¿esas cosas podrán  volar a través de los estrechos pasillos?

Spanner: Claro, de lo contrario, estarían rotos...por cierto, no estoy solo, mi colega también está conmigo.

Shoichi: ¿Colega?

Spanner: Es mi mano derecha, puedo pedirle que me ayude en esto pero yo lo guiaré.

Shoichi: Si confías en él, esta bien.

La comunicación se corta, las Cervello aún estaban inseguras, pero cuando el contrario explicó la razón de su confianza, lo dejaron de lado, además, si el mapa terminaba en manos equivocadas, no le preocupaba en lo absoluto.

Junto a los Vongola, Lal estaba débil a pesar de no admitirlo, el usar su pacificador la había pasado factura, por lo que les dijo que ellos avanzaran porque ella las retrasaría.

Todos: ¡NI HABLAR!

Gokudera: ¡Tienes que estar bromeando!¡ya hemos tomado estas cosas en cuenta!

Tsubasa: Además, ya deberías saber de ante mano que eso nunca pasará si se trata de nosotros.

Tsuna: Esta operación sólo se puede considerar un éxito si volvemos todos juntos.

Los pasillo empezaron a cerrarse, por lo que Gokudera insistió en seguir con el plan hasta que recordó que ahora Lal debía de haber sido un señuelo pero por su condición no se podía. 

Tsuna: Yo seré el señuelo, se debe ser ágil y rápido, soy la mejor opción.

Gokudera: ¡Pero es peligroso!

Tsuna: Me reuniré con vosotros más tarde, Gokudera-kun, por favor cuida de Lal.

Gokudera: -revuelve su cabellera- ¡Si pasa algo, llámeme por radio, por favor!¡incluso puede usar telepatía!

Tsuna: -descolocado- ¿T-telepatía?

Después de la dramática despedida de Gokudera, el castaño se marcho donde sería de señuelo. En el salón del amigo rubio de Shoichi, este se levantó para prepararse.

Spanner: -mira al pelirrojo- Hey

Los ojos morados y azules se despegaron de la pantalla hasta el mayor, dándole a entender que lo escuchaba.

Spanner: Tenemos más trabajo que hacer, deja de escribir y prepárate.

????: -neutro- Los Vongola se infiltraron, ¿no?

Spanner: Si que eres curioso, ¿sabías que la curiosidad mató al gato, Yuki?

Yuki: -sonríe ladinamente- Menos mal que no soy un gato.

EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA &quot;KOSETSU&quot;Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ