☆CAPÍTULO 42☆

69 12 1
                                    

Hibird se posó en el hombro de un hombre de traje negro, quien ya sabía todo o parte de lo que había y estaba sucediendo, por lo que sonriente miró el cielo.

******: He vuelto, Namimori...

Con los tres guardianes junto al enemigo.

Gamma: Ahora, el juego se ha acabado, dama.

Gokudera: <Esto es malo>

Gamma: Yo estaba dudando porque dos de ustedes eran demasiado jóvenes, pero los tres son de la Familia Vongola, es posible que esa parte de la información que recibí este manipulada...

El rubio sonreía tranquilo a la mujer, quien tenía una expresión seria, cosa que el hombre también imitó.

Gamma: Pero, si el Décimo Vongola esta vivo, esto es muy serio...muchos de nuestros compañeros vieron como moría a balazos.

Tsubasa rechino los dientes ante lo dicho del contrario, estaba segura de que Gokudera lo había escuchado y le afectaría mucho.

Gokudera: -atónito- <¿Balazos?> -empieza a temblar- <el décimo fue...¿asesinado a balazos?> Tu...bastardo... -golpea la pared de hielo- ¡¿CÓMO TE ATREVES?!¡ES IMPERDONABLE! -corre para pasar la pared mientras se prepara para atacar-

Tsubasa: -asustada corre a él- ¡GOKUDERA, NO!

Cuando el menor disparó, los dos zorros fueron hasta los dos pero ella lo empujó, recibiendo la mayor parte de la descarga, mas el chico ya estaba cansado y a pesar de no haber sido alcanzado del todo, no podía moverse.

Gamma: -apunta al cuello de Tsubasa- No era para ti pero lo importante es que quiero saber el porqué el Décimo esta vivo y dónde.

Tsubasa: No...te lo...diré

Gamma: Eso es otra cosa que me molesta, reconozco los anillos que tienes, es mejor que hables si no quieres que esos dos lo paguen...¡contéstame!

Una espada chocó con la muñeca del rubio y era apuntado, eran Yamamoto y Gokudera, quienes ya estaban igualmente cansados, pero Gamma rodeó tanto al azabache como al peliplateado con electricidad para atacar.

Por otra parte, uno de las Cervello fue hasta Irie para contarle que había problemas, dos Anillos Vongola habían aparecido.

Irie: -sorprendido- ¿Qué?¿aparecieron?¿por qué no aparecieron hasta ahora? y aparecieron cerca del templo...

Mientras caminaban para ver aquel radar, la chica supuso que era artificial, extrañando al pelinaranja, los nervios empezaron a atacarlo, causando que empezara a dolerle el estómago.

Irie: <Finalmente va a comenzar...me pregunto si él y ella están aquí...Sawada Tsunayoshi y...>

Tsuna, Lal y Silver buscaban otro camino al templo, donde el chico lo encontró pero vio humo en el lugar.

Lal: Después de todo, Gamma esta peleando con Gokudera, Yamamoto y Tsubasa.

El lobo sintió algo por su collar, haciendo que este empezara a lloriquear, alertando a los dos, quienes vieron el hielo del collar parpadear débilmente.

Tsuna: <Por favor, que estén bien...>

De vuelta con los tres, Gamma sonrió sorprendido por lo que había pasado; Tsubasa empujó a los dos chicos, cubriéndolos con escarcha e hielo grueso y ella condujo como pudo la electricidad a los árboles.

Gamma: Eres buena, los salvaste de mi, pero se me acaba la paciencia.

Tsubasa sintió algo, por lo que solo se mantuvo quieta, pues sabía que iba a pasar en segundos.

EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA &quot;KOSETSU&quot;Where stories live. Discover now