☆CAPÍTULO 56☆

54 11 3
                                    

Ya habían terminado de comer, Gokudera pidió perdón por la pared de la biblioteca mas Tsuna le restó importancia aunque se preocupo cuando vio a Giannini reclamar por ello. El chico explicó que estaba entrenando en la biblioteca y que el gato había salido por error, y como todo gato lo hipnotizó con sus ojos y le dio un poco de su llama de la última voluntad.

Tsuna: -sorprendido- <¿No te encariñaste muy rápido?>

Kyoko: -acaricia al gatito- Este pequeño tiene manos y pies grandes, así que estoy segura que crecerá mucho

Haru: Asegúrate de comer, ¿si?

I-Pin: ¿Será un gatito grande?

Lambo: ¡Y entonces este gato se convertirá en un tigre enorme!

Tsuna: Como si tal cosa pudiese suceder...

Fuuta: Pero nunca había escuchado de una caja-arma comiendo comida humana.

Gokudera: -sorprendido- ¿Hablas en serio? estaba mordiendo todo, así que pensé que podría tener hambre, ¿debo encerrarlo en la caja, después de todo?

El chico acercó su mano pero el gato siseó y lo araño, para luego lanzarse a Gokudera hasta el suelo, arañándolo y preocupando al castaño; de repente, Bianchi llegó reclamando a su hermano por abandonar el entrenamiento y cuidar de una mascota, pero grande fue su sorpresa cuando este le contestó.

Gokudera: -molesto- Puedes guardarte tus comentarios, ya he completado el sistema C.A.I...¿quieres probarlo?

Ryohei: -llega corriendo- ¡Oh, aquí estaban!¡tenemos un problema! Millefiore...

Un golpe en la espalda le hizo despertar de su desesperación, dándose cuenta de la presencia de Haru y Kyoko.

Ryohei: -nervioso- ¡H-Hablaba del próximo Torneo de Sumo! vayamos a la Sala de Reuniones.

Todos fueron a la sala de reuniones, donde el mayor les contó lo que sabía. 

Tsuna: ¿Has dicho un plano del escondite de los Millefiore?

Ryohei: Si, en estos cinco días, información sobre el enemigo parece haber sido enviada a la guarida de Hibari, esta información contiene los planos del escondite de los enemigos y las instalaciones dentro del mismo.

En las pantallas se mostró el plano enviado, siendo impresionante para Reborn, preguntándose quien pudo haber sido el que había conseguido esa información tan importante.

Tsuna: Esta es sólo una posibilidad, pero...¿no podría haber sido Mukuro?

Ryohei: Es más, esta forma de no ayudar directamente a la mafia...es muy propia de ese hombre, sin embargo, la transmisión de ficheros se interrumpieron a las dos en punto.

Yamamoto: ¿A las dos en punto?

Bianchi: Fue cuando los órganos de Chrome desaparecieron.

Tsuna: Una cosa así...

Lal: -sorprendida: ¿Qué es esta sala en negro?

Ryohei: Esa parte se perdió, los archivos tienen otra información, bastante oscura, una instalación enemiga especial que posiblemente pueda ser el objetivo de esta operación.

En la pantalla, apareció la imagen, el cual causó que Tsuna se sorprendiera.

Tsuna: <Esto es lo...que vi en mi sueño> He visto algo como esto antes.

Lal: -sorprendida- ¿Qué?¿estás diciendo que ya lo has visto?

Tsuna: S-Si e Irie Shoichi estaba de pie frente a él.

Lal: ¿Has dicho Irie Shoichi?

Tsubasa: -mira la pantalla- <Irie Shoichi...¿dónde he oído ese nombre antes?>

Fuuta: ¿Tsuna-nii, dónde lo viste?

Gokudera: ¿Estaba en la biblioteca o algo?

Tsuna: No, eso es, um...f-fue un sueño

Lal: -tiembla- ¿Un sueño?

Tsubasa: -la mira de reojo- Oh no...

Lal: ¡¿Crees que tengo tiempo para tus bromas, Sawada?!

Tsuna: -asustado- ¡L-Lo siento, pero no significa que sea una broma!

Reborn: ¿Y? -lo miran- ¿qué más has visto?

Lal: ¡Reborn!

Reborn: ¿Cómo fue, Tsuna?

Tsuna: Um, no recuerdo mucho, pero...además de Irie Shoichi había alguien más, que lo vio también...parece que había algo realmente valioso dentro de eso.

Reborn: Algo valioso, ¿eh? de forma inesperada, esta cosa blanca y redonda, puede ser la clave para resolver todos los misterios que giran entorno a Irie Shoichi.

Lal: -molesta- ¿Te has vuelto loco, Reborn?¡es un sueño de un adolescente!

Tsuna: -murmura- O una visión...

Reborn: ¿Qué hay de malo en eso? hay una alta posibilidad de que se trate de una instalación importante, no perdemos nada haciéndola nuestro objetivo.

Ryohei: Si, en eso tienes razón.

Reborn: Además, cuando los sentidos están muy afinados, es posible que tales fenómenos extraños tengan lugar...ya que también viví algo similar cuando fui seleccionado para obtener este pacificador.

El bebé fue a entrenar con Yamamoto, pues en su punto de vista era el más atrasado, Gokudera fue a limpiar al gato pero fue cruelmente arañado por este, siendo encontrado por Tsuna en el suelo con varios arañazos y su ropa rasgada.

Nuevamente con Yamamoto, el pequeño le mostró una caja al cual llamó "El camino del Emperador de la Espada", el cual estaba llena de cd's.

Yamamoto: ¿"El camino del emperador de la espada"? el emperador de la espada...¿no es quién Squalo derrotó cuando estaba tratando de entrar en la Varia?

Reborn: -introduce el CD en el computador portátil- Te acuerdas muy bien, es cierto, el jefe Varia anterior a Xanxus, el temido emperador de la espada, Tyr...y esto es de parte del segundo emperador de la espada, quien tomó ese título tras el conflicto de los anillos.

El video se reprodujo, donde el chico vio a Squalo, el bebé le explico que Squalo le mando uno por uno esos videos para incentivar a el azabache en la espada. Reborn notó la concentración del joven, por lo que le dijo que ahora todo dependía de el y prometiendo que si lograba el chico vencerle, le contaría su secreto.

Tiempo después, los tres jóvenes ya agotados y machacados se encontraron en el pasillo, para luego ir a comer y descansar. En el pasar de los días, todos entrenaban para mejorar, en especial Yamamoto y Tsubasa, el azabache lo consiguió después de mucho esfuerzo, en cuanto a la chica ella estaba en un salón especial que su yo del futuro preparó para su entrenamiento.

Tsubasa: -suspira- Si no mal recuerdo, en la hojas decían que... -mira sus cajas- tengo un multi armas y un lobo... -mira a Silver- irónico, ¿no?

El lobezno pareció quejarse al escucha que ella tenía otro lobo en esas cajas, él era su único lobo.

Tsubasa: -lo acaricia- Tranquilo, siempre te querré mucho... -mira su caja- bien, ya entrené con todo tipo de armas y mejoré mi manejo de mi poder...así que es momento.

Ella encendió su llama blanca para introducirla en la caja, liberando un esfera flotante transparente con copos de nieve dentro de ella.

Tsubasa: Vale...intentemos con...

La chica pensó en un arma, para luego ver como la esfera se deformó para convertirse en una guadaña mediana de hielo.

Tsubasa: -sonríe- Funcionó, ya voy a vuestro paso...

EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA &quot;KOSETSU&quot;Where stories live. Discover now