☆CAPÍTULO 59☆

52 6 0
                                    

Ryohei: Sawada, ¿te hecho una mano?

Tsuna: Mantente atrás.

Ryohei: -sonríe- Lo supuse, no parece que haya necesidad de ello.

Dendro: ¡Maldita sea, me estás tomando a la ligera! -suelta su arma y retrocede- ¡bien, entonces te mostraré mi verdadera fuerza!

El hombre abrió una caja, mientras que Lal intentó detener al chico, recordándole que no tenía una caja, mas este respondió con un "Ya lo se"

Un enorme jabalí de atributo eléctrico apareció, Dendro empezó a alabar a su caja, pero las palabras del chico lo congelo y despertó la curiosidad en los demás.

Tsuna: Supongo que si...he estado esperando esto...al verdadero "Lancero Supremo"

Ryohei: El Arattacco del que Millefiore esté tan orgulloso, ¿no es el propio Dendro, sino su Caja de Armas?

Yamamoto: Ese es Tsuna, lo caló desde un principio.

Gokudera: ¡Eso es, Décimo!

El Jabalí fue a atacarlo de frente, pero el chico no se movía y recibió el golpe, o eso pareció. Con su Llama Fuerte lo detuvo y a pesar de haber sido atacado por Dendro, este lo empujó y se preparó para hacer ESE ataque.

Tsuna: X-BURNER

El ataque dio con todo al hombre, siendo percibido por uno de los empleado de Irie, alertando a una de las Cervello pero no encontraron nada raro, aunque dos personas notaron algo raro en la imagen que aparecía de la cámara.

Pues gracias a Lal, quien utilizó su anillo de invisibilidad, mientras que Tsubasa terminaba de cubrir de hielo al hombre, ahora encerrado en un cubo, para después avanzar.

En la base Vongola, Fuuta descubrió que el transmisor había sido colocado en la bolsa de Chrome.

Reborn: Por lo tanto, Hibari se dio cuenta, Tsubasa le confirmó la venida del enemigo, y atrajo a las Unidades de Asalto Millefiore lejos de aquí...como era de esperar de Hibari.

Al llegar donde unas escaleras, Lal ordenó al castaño bajar primero, por lo que empezó a bajar, mas los demás no dejaban de decir que se cuidara la cabeza y que si se caí, solo tendría un esquince, poniéndolo más nervioso.

Tsubasa: -confundida los mira- ¿Quieren que baje bien o que caiga?

Todos lo siguieron, siendo la última Tsubasa, cerrando las puertas por si las moscas, llegando a la octavo suelo. Sasagawa curó una herida del castaño, sin faltar una pequeña discusión entre Gokudera y el mayor, donde  Yamamoto los detuvo. Cuando reveló que el nuevo ataque del castaño solo era un 20%, dejó sorprendidos a todos pero la pelimorada no del todo, no por nada él era el jefe de Vongola ¿no?

Al avanzar, engañaron a las cámaras con los artefactos de Giannini, Tsuna estaba preocupado por Hibari, siendo notado por dos personas.

Tsubasa: Él estará bien.

Ryohei: Nunca le he visto fallar en este tipo de situaciones.

Gokudera: -molesto- ¡¿Qué clase de razonamiento es ese?!

Tsubasa: Baja la v_

Lal: ¡No estamos aquí para jugar!

Ryohei: L-lo lamento.

Lal: Revisa el plano.

Después de ello, fueron al centro de vigilancia, donde Lal entró  primero para revisar el lugar, más segundos después de dar luz verde, ella captó algo, deteniendo y preocupando a todos. Unos rayos amarillos atacaron a la chica, pudiendo detener la primera pero no la segunda, dejándola algo herida, todos preocupados entraron pero se detuvieron al escuchar una risa.

??????: Ser capaz de detectar múltiples ataques aleatorios y contrarrestarlos con un solo golpe, así se hace, Arcobaleno defectuoso -chasquea los dedos y se prenden las luces- 

Un chico pelinaranja con sombrero y capa hizo su acto de presencia ante todos, donde Lal lo reconoció como el Mago de los Muñecos, Ginger Bread.

Ginger: Ese apodo ya es arcaico, actualmente soy el Vice-Capitán del Octavo Escuadrón Millefiore, pero me sorprendiste un poco...y pensar que serías capaces de infiltraros en este momento en la base del enemigo...ahora tengo la obligación de informar de vuestra presencia.

Los chicos se tensaron ante eso, en cuanto a Tsubasa, solo mantenía su rostro neutral, en serio odiaba a los magos.

Ginger: Bueno, no sería mala idea matarlos, igual que hice con vuestro querido Colonnello -sonriente-

La peliazul quedó paralizada al escuchar aquello, por lo que la pelimorada se quedó cerca de ella de por si las dudas.

Tsuna: ¿H-has dicho Colonnello?

Ryohei: Bastardo, ¿qué le hiciste a mi maestro?¡cuanto sufras dependerá de tu respuesta!

Ginger: -ríe- Parece que entendisteis algo mal, incluso los siete bebes malditos, los Arcobaleno, considerados los más poderosos, murieron como insectos cuando fueron expuestos a la radiación del non-Trinisette, ¿no?

Tsubasa: -cae en cuenta- No puede ser... -murmura-

Ginger: Como si yo fuera a ensuciarme las manos con algo tan trivial, todo lo que hice fue sugerir la forma más cruel y divertida para matarlos, luego simplemente me quede observando.

Ryohei: ¡Bastardo!

Lal: Quédate atrás, Sasagawa, yo lo venceré.

Tsubasa:  -seria- <Lo supuse>

Ryohei: ¡Espera, Lal Mirch!¡en tu condición, es imposible!¡déjame hacerlo!

Lal: ¨Los que pierden los estribos pierden el combate... -mira a la pelimorada-

Tsubasa: Incluso antes de que comience¨ -sorprendida- <¿eh?...¿cómo yo...?>

Lal: ¿No fue Colonnello quién te enseño eso?

Tsubasa: <¿Y cómo se eso si no lo conozco?>

Cuando Lal fue a enfrentar al mago, los demás retrocedieron atentos a todo.

Gokudera: Es mujer es bastante sorprendente...no está afectada en absoluto.

Tsubasa: -susurra- Lo dudo... -los dos la miran confundidos-

Ginger: Me pregunto si será así...tanto a mí como la otra chica captamos de que parece que apenas puede contener su ira.

Tsubasa: -entrecierra los ojos- <¿Me escuchó desde allí?>

Ginger: Pero basta de bromas, antes de que informe, ¿por qué no jugamos un poco? -salta para atrás-  sin embargo, te daré una sola oportunidad -se eleva- una vez que haya terminado contigo, informaré a los de arriba, supongo que por entonces, será aburrido, así que da igual.

En un chasquido, aparecieron unas arañas rodeadas de llamas amarillas, creando un muro de telarañas, siendo advertidos de que si intentaban interferir, morirán.

Los dos empezaron a pelear, donde Lal estaba siendo acorralada, Gokudera intento abrir paso con su caja, mas al segundo las arañas cerraron el agujero, además de ser advertidos de que si volvían a moverse, serían envuelto en telarañas.

Cuando parecía que Lal vencería, la cosa cambió nuevamente de curso, pues ella fue atacada por las arañas, debilitándola en el suelo por completo, todos se preocuparon ante la situación ya que no podían hacer nada.

Allí Ginger reveló cómo fue la muerte de Colonnello y de pasa, el de Viper, trayendo recuerdos a la peliazul, quien sostenía su pacificados defectuoso. Cuando vieron que ella lentamente se levantaba, por la cabeza de Tsubasa pasó lo que sucedería, lo que la preocupó aún más.

Lal: <Colonnello...lo siento> -hace brillar su pacificador ahora azul-

EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA &quot;KOSETSU&quot;Where stories live. Discover now