☆CAPÍTULO 52☆

52 9 0
                                    

Lambo e I-Pin jugaban con sus pistolas de agua por el pasillo pero el niño perdió, mas justamente Tsuna, Gokudera y Yamamoto pasaban por allí cuando notaron que una granada sin seguro estaba allí, pero Yamamoto no reaccionó hasta que el peliplateado gritara beisbol y tirara el objeto, para luego explotar, activando la alarma.

Gokudera: ¡Estúpida vaca! ya te dije que no lleves granadas reales de mano contigo.

Lambo: Pero...

Gokudera: -molesto- ¡Nada de peros! seguro tienes mas escondido -lo agarra- déjalos ahora mismo -salen algunos- ¿hay mas allí?

Lambo: No hay mas, te digo.

Gokudera: ¿Es verdad?

Ryohei: -apoya su mano en el hombro del chico- ¡Esta bien, ya basta, cabeza de pulpo! -el chico se molesta-

Haru: Gokudera-san, por favor suelte a Lambo-chan.

Lambo: Eso mismo, suéltame estúpido pulpo.

El muchacho empezó a zarandearlo hasta que Tsuna le pidió que lo dejara en paz, mas al soltarlo, este empezó a llorar pero cuando Giannini dijo que había una máquina de Tokoyaki, alegrando a los dos niños.

Preocupado, Tsuna preguntó por la seguridad del lugar, mas Giannini le explicó como era la seguridad del escondite y sobre cada uno de las luces. De repente, la alerta nivel D se activó, los sistemas fallaban y eso apeligraba la salud o vida de Reborn.

Mientras se restauraba el sistema, Tsubasa estaba en una parte del pasillo junto a Silver pero al ser atrapados por la puerta no podían moverse.

Tsubasa: -murmura mientras acaricia a su lobezno- Solo quería tomar agua...

Uno minutos después, tanto ella como el lobo empezaron a sofocarse, sudando tanto al punto de marearse un poco.

Tsubasa: ¿Por qué de repente hace tanto calor?

Reborn: -se despierta- Esto es extraño, se siente un poco de calor aquí dentro.

Giannini: Lo estaba pensando.

Todos empezaban a sentir el calor, en especial Kyoko y Haru, quienes notaron la ausencia de los dos niños. Al rato, el sistema se restauró y se abrieron las puertas, donde Tsubasa y Silver aprovecharon para ir directo a la sala de controles, no era normal es temperatura.

En el salón, una de las cámaras no estaba encendida, por lo que revisó en su computadora, donde descubrió que la fuente de energía se estaba recalentando, al mismo tiempo, llegó Tsubasa toda transpirada.

Tsubasa: Oigan, no se si ustedes están acostumbrados pero este calor no es normal.

Rápidamente, llegaron al laboratorio, encontrando que allí hacía demasiado calor, por lo que desesperados llamaron a los dos niños, pues sospechaba de que se habrían confundido y entrado allí. Fuuta pidió a Giannini que abriera la puerta, mas no respondía, apeligrando la vida de los dos niños y desesperando a los demás.

Tsubasa: Tsunayoshi, es momento de tu Punto Zero, te ayudaré.

Tsuna: E-esta bien -entra en ese modo- Quítense, lo haremos.

El castaño abrió las puertas para que la pelimorada los trajera con su hielo lo mas rápido posible, para después llevarlos a enfermería.

Giannini: No se preocupen, el sistema se a restaurado y gracias a la ayuda de Tsubasa, el lugar ya esta en temperatura estable.

La chica estaba deshaciendo los últimos pedazos de hielo cuando vio a una mujer tambaleándose, por lo que se acercó para ayudarla.

Tsubasa: Disculpa...¿te encuentras bien?

EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA "KOSETSU"Where stories live. Discover now