☆CAPÍTULO 63☆

46 4 2
                                    

En la sala de investigaciones, la serpiente fue directo al albino, quien le dio un puñetazo de frente, haciendo que las escamas se agrietara y el animal retrocediera del dolor.

Ryohei: Olvidé decir que es mejor alejarse de mis puños

Yamamoto: ¡Increíble!¡esta a salvo de las llamas!

Gokudera: Pero, ¿cómo lo hizo?

Yamamoto: Hey Kangaryu, sabes algo sobre esto, ¿verdad?

Gokudera: ¿Eres idiota?¿cómo se te ocurre preguntarle a un Caja-Arma?

Yamamoto: Tuve la sensación de que lo sabría.

Gokudera: ¡Tu idiota!

La chica agarró las orejas de los dos menores, haciendo que estos se agacharan y quejaran del dolor.

Tsubasa: Se tranquilizan o los congelo.

Ryohei: Es cierto, Garyu lo sabe.

Yamamoto: -sonríe al de ojos verde- ¿Ves?

Pero la cosa no mejoró, pues el oponente abrió las demás cajas, liberando a unos escarabajos ciervo, los cuales empezaron a atacar al guardián del Sol, y como si no fuera suficiente, se unió la serpiente de tormenta, dejando un desventaja al hombre. Pero cuando fueron a su persona desaparecieron, pues anteriormente el mayor ya había prevenido aquello y enloqueció a los escarabajos con su llama de activación.

La serpiente empezó a atacarlo con mucha agilidad, los golpes no le afectaban a causa de su rotación rápida y constante, mas el albino contrataco de la misma o parecida forma, venciéndolo y aplastando al enemigo con su propia caja arma.

Por otro lado, Spanner trabajaba en silencio y Yuki controlaba algunos datos del disco duro de los mosca, pues antes de irse, dejo unas muestras falsas para ganar algo de tiempo. Tsuna se impacientaba por el silencio de los dos, además de estar preocupado por los demás, quería respuestas.

Yuki: Mejor responde sus dudas, Spanner-san.

Spanner: Solo quiero ver tu técnica mejorada y en cuanto a porqué no te maté, no veo correcto matar a una persona si no es por monitor.

Tsuna: ¡No deberías ni así! 

El rubio se sorprendió ante esa respuesta, el pelirrojo sonrió disimuladamente pero al instante el mayor le advirtió de que se callara.

Spanner: Pero te aconsejo que no provoques a Shoichi...ambos estuvimos en un concurso internacional de robotica de institutos, por lo que sé que Shoichi es extremadamente muy astuto, siempre ha sido capaz de ver las cosas con claridad.

Esto alerto al castaño, mas el del medio cortó a los dos al hablar.

Yuki: Aunque, frente a cierta persona, siempre será un cordero frente a un lobo.

Tsuna: -confundido- <¿"Cordero frente a un lobo"?...> -sorprendido- <¡Tsubasa!>

Spanner: -algo molesto- ¿A qué te refieres?

Yuki: Shoichi será el mejor, pero _____ siempre lo venció en cualquier cosa, ella le supera y lo sabes.

El rubio gruñó ante ello pero no refutó nada, pues sabía que era cierto, desde el momento en que la Tsubasa del otro tiempo llegó, el pelinaranja ya estaba perdido.

En una sala secreta, Shoichi activó su caja, Base Merone, empezando a mover los bloques y separando al grupo Vongola, Yamamoto, Tsubasa y Lal terminaron en el piso de abajo, y Ryohei con Gokudera arriba.

Tsubasa: -molesta- ¿Pero que es esto?¿un cubo de rubik? 

Tiempo después, donde Tsuna, Reborn apareció como holograma para hablar con su estudiante, contándole lo acontecido hasta el momento.

Tsuna: ¡¿Los chicos se separaron...que les pasó?!

Reborn: Quien sabe

Tsuna: ¡¿Cómo que quien sabe?!

Reborn: Solo confía en ellos

. . .

Con Kyoya, el capitán de los enemigo mandó a derrotar al azabache, quien sonriente "acató" el pedido del mismo, dejando a su erizo terminar con aquello, sorprendiendo al capitán por el poder del contrario, quien hizo que los escombros aplastara a los restantes.

En el camino, Gokudera y Ryohei se encontraron con Gamma, atacando ferozmente al mayor luego de atrapar al más joven, no se rendía ni aún después de que su amigo Kangaryu cayera junto al otro. Pero su fuerza desapareció tras los impactos de electricidad, mas el escudo de Gokudera evito que lo acabara por completo.

Gokudera: ¡Jamás te lo perdonaré desgraciado! 

Este empezó a atacar al rubio combinando en sus armas y ataques con diferentes llamas, pues él poseía cinco llamas fluyendo por su cuerpo: Lluvia, Sol, Tormenta, Nube y Trueno. Aunque no fue suficiente, pues Gamma sacó otra caja blanca que le había sido devuelta por ordenes de Uni, hija de uno de los arcobaleno.

Dando gran desventaja al joven, pues los zorros del rubio se volvieron más fuertes, y cuando lo iban a acabar, un gruñido se escuchó por todo el salón, confundiendo a los dos y asustando a los zorros; fue allí donde recordó a la Tsubasa de 10 años.

Flashback

Tsubasa: Hey Gokudera 

El chico parecía algo cansado y confundido con las cajas, además de lidiar con un gato que había salido de una de las cajas, el cual miró a la pelimorada con curiosidad.

Gokudera: -gruñe- No tengo tiempo, no entiendo nada de este Sistema C.A.I...-mira al pequeño- y este gato solo me araña. 

Tsubasa: -se acerca al pequeño- Si, un "Gato" ¿eh? -lo acaricia- si tu lo dices.

Fin del flashback

De la bolsa de Kangaryu, salió un enorme guepardo con sus respectiva llama de la tormenta, al instante, Gokudera entendió el sarcasmos de la mayor y lo que había ocurrido, Uri había crecido con el tributo del sol.

Por parte de Tsuna, este dudaba en colocarse los lentes de contacto que le ayudaría a estabilizar su X-Burner, no dudaba de Spanner, no le daba esa vibra.

Reborn: Tsuna tiene la debilidad por personas como tú, se muestra compasivo con facilidad incluso con sus enemigos, pero es algo bueno de él, confío en su habilidad para juzga a las personas.

Tsuna: ¿En serio? -sonríe-

Reborn: -saca su arma- Que no se te suba a la cabeza, eso es porque eres ingenuo, Dame Tsuna

EL castaño empezó a asustarse al ver siendo apuntado por el más bajo, provocando una risa confundida pero divertida por parte del pelirrojo.

Spanner: <Se asusta sabiendo que es un holograma> -mira a Yuki- <dijo que era diferente a los demás, captando incluso a su prima> -sonríe- Eres interesante, Vongola.



EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA &quot;KOSETSU&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora