☆CAPÍTULO 44☆

65 8 0
                                    

Kyoko estaba cambiando las vendas de Yamamoto, pero al salir, lo espió, viendo como intentaba agarrar su espada, en cuanto a Gokudera, Haru lo encontró intentando hacer ejercicio; por otra parte, Lal y Tsuna estaban en el saló para practicar, pues no había tiempo que perder.

Reborn: No pareces muy decidido.

Tsuna: No es eso.

Reborn: Creo que tienes alguna presión sin sentido, probablemente dices, ¿"realmente puedo ser lo suficiente mente fuerte en tan corto tiempo"?

Tsuna: -sorprendido- Eh...no...

Lal: O algo relacionado con lo que nos contó Bianchi pero no hay tiempo para eso, y comienza.

Tsuna: -nervioso- S-Si.

Por otra parte I-Pin empezó a sentirse mal, por lo que Haru decidió llevarla donde estaba su doctora mientras que Kyoko la cubría, pero todo fue en vano cuando llegó Bianchi y lo confeso todo. En cuanto a Haru, la doctora la ayudo pero al haber sido descuidada, uno de los hombres de negro la vio, por lo que corrió de allí.

Bianchi fue a buscarla, pero escucho de que ya la estaban buscando. Cuando la encontró, tuvo que salvarla de los hombre pero el avispón las seguía, mas la mayor supo como safarse al cambiar de olor corporal de las tres.

Mientras tanto, Lambo queria jugar pero Kyoko no podía por estar preocupada por las tres, haciendo que el niño hiciera berrinche y alertara a Lal, Tsuna y Reborn, quienes se enteraron por el niño que I-Pin no estaba.

Reborn: ¿Qué pasó?

Tsuna: Kyoko-chan.

Kyoko: -nerviosa- No han regresado aún...

Lal: -molesta y preocupada- ¡¿Se volvieron a salir?!

Kyoko: I-Pin estaba enferma y Haru la llevo a un doctor.

Ante eso, todos fueron a la sala de controles, donde Fuuta, Giannini y Tsubasa se reunieron, aunque la última estaba algo lejos de ellos.

Lal: Ni siquiera una vez, sino dos veces, ¿en qué estabas pensando?

Kyoko: Perdóneme.

Giannini: ¡Estoy apenado! si sólo habría arreglado la escotilla más temprano.

Kyoko: No , yo engañe a Giannini-san.

Tsuna: Kyoko-chan...

Kyoko: Lo sabía...supe que tuve que detenerla cueste lo que cueste, pero yo... -solloza-

Kyoko: No te preocupes, las traeré de vuelta cueste lo que cueste.

Lal: Una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo, pero la situación es mala, el hospital esté aquí pero, lo mas probable, si no están volviendo.

Tsubasa: Si no me equivoco, están siendo perseguidos por el enemigo.

Fuuta: La pregunta está donde están.

Tsuna: ¡Tenemos que encontrarlos!

Fuuta: Tsuna-nii...

Tsuna: Ahora mismo, Haru y Bianchi están corriendo peligro, tenemos que apresurarnos.

Lal: No deberíamos salir sin un plan.

Reborn: Bianchi esta con ella, ella va ha tener mucho tiempo hasta que nosotros hagamos un plan, si Haru estuviera sola, entonces estaría de regreso ahora porque seguro esta siendo perseguida por el enemigo, seguro no llegan porque Bianchi esta haciendo tiempo, saber esto es crucial para nuestro plan.

En cuanto a Bianchi, a pesar de todos sus intentos, no lograban deshacerse del avispón, hasta que se le ocurrió algo, por lo que fueron a n lugar donde fueron interceptadas por uno de los Black Spell, donde descubrieron el como eran rastreadas e intento vencerlo.

EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA "KOSETSU"Where stories live. Discover now