☆ CAPÍTULO 67 ☆

32 4 1
                                    

Mientras tanto, Yamamoto se enfrentó a Genkishi, terminando mal herido, pues era uno de los oponentes que Squalo llegó a luchar, mas no lo había tomado como una verdadera lucha. Era uno de los más fuertes espadachines y su técnica de engaño era confusa, aunque el azabache recordó las palabras del peliplateado y confió en sus instintos, el terreno en si era una falsa.

Ante la derrota, el de ojos verdes espero a que recuperara la conciencias, pues quería darle una muerte digna a su oponente, quien se dio por vencido sin fuerzas ni esperanzas, al desenfundar su espada, el cuerpo del chico era arrastrado por una Lal débil pero consiente de la crítica situación en la que estaban, no daban más.

Genkishi: Un esfuerzo inútil... -levanta la espada- ...adíos, guardián de la lluvia de Vongola...

La pared se agrietó para dar paso al guardián más fuerte de Vongola, Hibari junto a su gran erizo, preguntando calmadamente al contrario la ubicación del artefacto de Irie Shoichi, obviamente Genkishi se negó y decidió luchar contra él para confirmar su supuesta fuerza.

Hibari: Sabes, odio a los ilusionistas, así que no lo tomes del todo personal y te moleré hasta la muerte.

El guardián luchó a pesar del cambio de escenario a consecuencia de la caja del tipo niebla, atacándolo constantemente mientras sus caja arma erizo destruían el lugar, revelando la verdad detrás de la enorme ilusión y a la vez el como podía predecir los ataques invisibles.

Hibari: <Solo me quedan tres anillos> -sonríe mientras se las coloca- Pues, no me detendré.

En otra parte, Nicola, el jefe de combate donde la base Vongola había llegado mal herido hace unos minutos, por lo que debían ir a enfermería junto a sus dos secuaces, llegando donde dos guardias.

Nicola: El mapa que tengo no esta funcionando, ¿saben algo de ello? 

Guardia: ¿Qué hace por aquí Capitán?

Secuas: Fue gravemente herido durante el combate en la base Vongola y por ordenes del capitán Shoichi, debemos descansar.

Guardia: Pues a causa de los intrusos de Vongola, el Capitán movió toda la base.

Nicola: Ya veo, ¿me puede facilitar el nuevo mapa?

Guardia: Con gusto, solo requiere de su huella digital.

Nicola: ¿Con huella digital eh?...pues perdóneme

El mayor atacó a uno de ellos, sorprendiendo al otro guardia, quien vio que, en realidad, era una ilusión, mas cuando intentó atacar al intruso, otro lo noqueó, para después dejar ver a Chrome, Kusakabe, Lambo e Ipin; para luego entrar donde se encontraban luchando Gokudera y Gamma.

Esta noticia llegó un poco después a los oído del pelinaranja, provocando una sonrisa por la ventaja que tenían al tener más anillos Vongolas en la base, para luego enviar otro escuadrón de White Spell para adentrarse en el mismo lugar.

Hombre: Es increíble como dejaron este lugar...

Joven: Pasó una de las grandes batallas_¿quién anda allí?

Una sombra fue percibida por los soldados, poniéndose en guardia, pues eran dos, Sasagawa y Gokudera, aunque algo no cuadraba para alguien.

Shoichi: ¿Por qué no están atacando?

Y con la aparición de Yamamoto, confirmo sus sospechas.

Shoichi: No se preocupen, son ilusiones, el plan les falló al mostrarnos a Yamamoto, quien aún si se hubiera recuperado, nunca llegaría en poco tiempo allí.

La tranquilidad de los White Spell se notó en sus suspiros que fueron arrebatados por los ataques de las "ilusiones", imposibilitando cualquier comunicación con la base. El de gafas quedó confundido, era claro que era un trampa pero eso no era lo que tenía en mente para su plan.

EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA &quot;KOSETSU&quot;Where stories live. Discover now