☆CAPÍTULO 14☆

133 24 2
                                    

Los dos mayores miraron hacia la puerta, donde estaba un castaño muy conocido por ellos. Ella lo miro dudosa pero al final decidió ir junto a él, así también se libraba da una vez, o por lo menos por ese momento, del azabache. Los dos caminaron hasta la azotea para luego el chico pararse frente a la chica, que se hacía una idea del porque la había traído hasta allí para hablar.

Tsubasa: bien Tsuna-kun, ¿De qué quieres hablar?¿Lo mismo que Hibari?

Tsuna: en parte

Tsubasa: -masajea su nuca- ya me estoy cansada de decir que no me importa nada de eso de los guardianes, ¿tan difícil es de creer?

Tsuna: solo escúcheme, por favor...

Ella ya se estaba cansando de la insistencia de esos dos, en parte decía la verdad ya que aun no estaba del todo metida en ese caso, por lo menos hasta que sea la lucha, pero no quería ser descortés ni indiferente con el chico, pues era el que más peso tenía sobre los hombros, un peso que a su parecer, no lo pidió.

Tsuna: no voy a insistir que que me digas si eres o no, pero...hoy es el día en que...actuará por primera vez y estoy algo preocupado... -sonríe levemente, mirando el suelo- cada vez que le tocaba a uno de los chicos, me preocupaba y sentía ansiedad, no quiero que ellos se lastimen y se pongan en peligro con esto...por eso -la mira- solo quiero decirte que, por favor, ten cuidado y si quiere dejar esto, solo ríndete y así podrás dejar todo este problema en que he metido a todos, sin saber nada...

La pelimorado estaba algo sorprendida por las palabras y el pedido del contrario, pues era como ella había sospechado: a él lo metieron en todo eso de la mafia sin su consentimiento de una noche para la mañana.

Tsuna: no soy el mejor para esto, pero me esfuerzo para no defraudar a nadie ni dejar que nadie salga lastimado, aunque no estoy pudiendo lograr este último ¿no? -ríe secamente- soy un fraca_

Tsubasa: no lo eres...

El castaño la miró confundido, pues en todo el tiempo en que él estuvo hablando no lo había cortado o ido del lugar para no escucharlo, sino que se quedó callada y lo escuchaba con paciencia.

Tsuna: ¿Por qué lo dice?

Tsubasa: por como esos chicos te miran, hablan, el que te tengan confianza, el preocuparte por los demás y no rendirte no es algo que muchos logran, a causa de ser responsable y determinado a no defraudar, a eso yo no considero un fracaso, sino un logro.

Tsuna: -sonríe relajadamente- gracias, supongo, no lo veía así

Tsubasa: no todo vemos lo que logramos en nuestras vidas hasta que alguien ajeno te lo menciona

Tsuna: tal vez tengas razón...en realidad, si yo fuera el que eligiera quienes serían los guardianes, en definitiva te escogería a ti...

Tsubasa: -sorprendida- ¿Por qué? no me conoces

Tsuna: de lo muy poco que se de ti, me inspiras confianza, lealtad, decidida y amable...

Tsubasa: g-gracias...supongo...

Eso no se lo esperaba, no sabía que había estado siendo observada y teniendo en cuenta, no estaba del todo agradecida, claro esta, pues no quería involucrarse con todo eso; pero ya se estaba empezando a confundir y dudar de su propia decisión.

Tsubasa: si...si yo fuera una guardiana de tu grupo...¿Qué tan capaz me crees...de ser útil para ustedes?

Tsuna: -confundido- pues eres alguien que, por lo que se, no se rinde fácilmente, eres calculadora, comprensiva, ágil, y mas...pero sobre todo, por ser diferente a todos...

Por mas raro sonara, todas esas palabras dudosas que vinieron del castaño, había influido en la pelimorado, por lo que estaba decidida.

Tsubasa: lo tendré en cuenta...

Tsuna: ¿eh?

La campana dio por finalizado el almuerzo y dando inicio para las siguientes clases, por lo que ella se retiro antes que el chico, quien la miraba bastante confundido, no sin antes despedirse del mismo.

Tsubasa: nos vemos después...Tsuna-kun...

EL OCTAVO GUARDIÁN DE LOS ANILLOS DE VONGOLA "KOSETSU"Where stories live. Discover now