Dieciséis

525 43 39
                                    


Capítulo Dieciséis




"Amor, tengo que ir"



"No Li, no me dejes solo, quédate ¿si?"



Harry batía sus pestañas y hacia pucheros tratando de convencer a Liam de que no vaya a trabajar, el mayor miraba con ternura como su hermoso esposo se aferraba a su cintura tratando de evitar que se levantara de la cama para comenzar a alistarse.



Liam había recibido una llamada el día anterior de su asistente diciéndole que su presencia era requerida en una importante reunión de inversionistas en su trabajo y que está vez, de verdad, de verdad debía estar presente.



Harry había cambiado por completo su estado de ánimo cuando Liam le dijo que debía volver al trabajo por unas horas, habían estado pegados el uno del otro por las últimas seis semanas, tanto que Harry sentía que necesitaba a Liam para todo y le aterraba la idea de estar solo después de tanto tiempo.



"Haz no iría si fuera absolutamente necesario, sabes que preferiría quedarme contigo mil veces antes que ir, pero amor es mi trabajo y esta vez realmente me necesitan ahí"




El rizado aflojó sus brazos y se acomodó, con un poco de esfuerzo, en las almohadas que tenía a un costado, parecía que después de tanto tiempo con una pierna enyesada ya podía manejarla sin lastimarse, claro que Liam siempre estaba ahí para ayudarle, pero igual ya podía hacer ciertas cosas por sí solo.



Liam se enderezó un poco y acarició los rizos rebeldes que sobresalían de donde Harry había hundido su cabeza sobre la almohada, fingiendo estar enojado porque le estaba dejando solo.



"Bebé, no te enojes, voy a venir corriendo en cuanto acabe la reunión, lo prometo"



"Bueeeeeno, emmm ¿me prestas tu teléfono? Voy a llamar a Niall, para ver si puede venir a visitarme ¿si?"


Todo el cuerpo de Liam se tensó ante el pedido del menor, pero Harry no se dio cuenta de aquello, y si lo hizo seguramente pensaría que fue por los celos que a veces sentía el mayor de su mejor amigo.


"Claro amor" le dijo fingiendo tranquilidad. Agarró su teléfono que estaba sobre la mesita y marcando al rubio se lo pasó al menor.



"¿Hola?" respondió la voz confundida del mejor amigo de Harry.



"Hola Nini, ¿puedes venir a visitarme?"



"¡Haz!" la voz del rubio inmediatamente cambió al oír al rizado, ahora se oía feliz. "Por un momento pensé que me estaba llamando el odioso de tu esposo..."



"¡NI!" Harry se sonrojó y miró a Liam con una sonrisa nerviosa, sabía que Liam estaba escuchando todo, "Liam no es odioso... Ehmm ¿si puedes venir?" pregunto rápidamente tratando de olvidar el penoso momento.



La risa de Niall retumbaba aún a pesar de estar del otro lado de la línea. La cara de Liam estaba contorsionada en una mueca de disgusto, si fuera por él, eliminaba al amiguito de su esposo para siempre de su vida, pero bueno, hay cosas que simplemente no se pueden hacer.



Harry le devolvió su teléfono en cuanto Niall le prometió que estaría por su casa en una hora más o menos.



“Haz, tal vez ya es hora de que empieces a usar tu teléfono, ya sabes para conectarte un poco con el mundo…”


Mío o de nadie. >> ZARRY LIRRY << M-PregWhere stories live. Discover now