Dos

963 78 113
                                    

Advertencia: escenas sexuales explícitas.

Capítulo Dos



"¿Por qué me estas evitando Harreh?"


La mirada miel de Zayn estaba triste y se le notaban pequeñas ojeras. Harry se mordió con fuerza el labio inferior, odiaba ver a Zayn así. Y lo peor era que la culpa la tenía sólo él.


"No te estoy evitando Zee.." mintió Harry, se estaba muriendo por acercarse al moreno y abrazarle, pero no sabía si, tal vez, Zayn estaba molesto con él y no quería sentirse rechazado. Zayn le miraba con una mezcla de tristeza y decepción. "Lo siento Zaynie, es sólo que he estado muy ocupado estos días, siento que todo se está complicando... Estoy muy confundido" explicó Harry, suspirando y haciendo un puchero tierno con sus labios.



Zayn apagó el cigarro que tenía en las manos y se deshizo de éste. Al notar como Harry dudaba si acercarse o no, extendió sus brazos esperando que le diera un abrazo. Le había extrañado demasiado. Harry se lanzó hacia él en menos de un segundo. "Te extrañe tanto babe" le susurró al rizado, embriagándose de su dulce aroma, ese que le volvía loco de deseo, mientras lo apretaba fuerte por la cintura y sentía los brazos de su bebé fuertemente enredados en su cuello.



"Yo también Zaynie, mucho mucho" respondió Harry dándole un pequeño beso en la boca. Pero Zayn no estaba ni cerca de conformarse con eso. Antes de que Harry pudiera alejarse lo atrajo hacia él para unir sus labios nuevamente, succionando suavemente su labio inferior haciendo que Harry abriera la boca invitando gustoso la lengua del pelinegro. Después de unos minutos, en los que ambos no querían parar de disfrutar el delicioso vaivén de sus lenguas, la falta de aire los obligó a apartarse un momento.



"¿Podemos irnos ya, Zaynie?" le susurró Harry frotando su cuerpo contra el suyo de manera sugerente. Zayn no podía apartar su vista de los labios de Harry, tan rosados, hinchados, casi obscenos. Verle así era una de las cosas que más le prendía, le encantaba.



"Claro amor, ¿dónde quieres ir?"



Harry le miró ofendido, "A casa obvio", Zayn levantó una ceja burlonamente.


"¿Quieres que te lleve a tu casa? Pero Haz.. Creí que querías pasar más tiempo conmigo"



"A tu depa Zayn" le contestó rodando los ojos, "Claro sólo si quieres que vaya..."


"Estaba bromeando babe, obvio que voy a llevarte conmigo" Zayn le dijo riendo, "Aunque no quieras"


"Bueno deja de bromear y vamos rápido, que tengo hambre, tú conduces si?, estoy cansado" Harry le dio un pequeño beso y le entregó las llaves de su auto, para luego meterse en el asiento del copiloto.



Durante el viaje de camino al departamento de Zayn, se la pasaron riendo, bromeando, hablando de todo y de nada, cantando incluso. Eran estos momentos que Harry adoraba más que nada en su vida, estar con Zayn era tan simple, todo fluía tan natural entre ellos. Cuando Harry tenía a Zayn cerca, su corazón tenía paz.


Harry se preguntaba por qué toda su vida no podía ser así. Simple, tranquila, sin problemas. Es decir, obviamente había cometido un grave error al casarse tan joven, y obviamente también se había equivocado demasiado al iniciar una relación sin haber terminado con la anterior. Tan sólo pensar en ello hacía que quisiera lanzarse de un puente por la culpa. Necesitaba dejar de pensar así, no era saludable. Necesitaba tomar las riendas de su vida de una vez por todas.



Las suaves caricias de la mano de Zayn sobre su muslo, y la hermosa sonrisa que le dedicaba cada que miraba en su dirección, esa cuando apretaba su lengua entre sus dientes y entrecerraba sus ojos, mirándole como si fuera lo más valioso del universo, no hacían más que darle coraje a lo que tenía que hacer. A lo que NECESITABA hacer. Tenía que romper de una vez con Liam.

Mío o de nadie. >> ZARRY LIRRY << M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora