Tres

946 63 62
                                    

Capítulo Tres

Harry jamás sintió miedo de su esposo, al contrario Liam siempre había sido un hombre muy calmado, nunca reaccionaba con una actitud violenta ante ninguna situación, nunca ni en broma le había tratado mal. Por eso es que en estos momentos, se sentía extremadamente asustado, ver los ojos llenos de ira de su esposo, su quijada apretada, las venas sobresaliendo en sus brazos por lo fuerte que apretaba los puños, hacían que una sensación de pánico creciera en su pecho. Instintivamente retrocedió metiéndose en su cocina para resguardarse tras el gran mesón del centro, sobre el cual había una botella casi vacía de whisky.

"Estaba haciendo un trabajo de la uni Liam, ¿qué demonios te pasa?" mintió desinteresadamente, quería salir corriendo de ahí, esto no estaba nada bien. Liam le seguía los pasos de cerca, podía sentir el olor a alcohol en su aliento.

"Trabajo de la uni, Ja! Por favor Harry, DEJA DE MENTIR!" Liam gritaba rojo de la ira, con un puño cerrado golpeó el mesón, cerca donde Harry estaba parado mirándole con miedo. Lo hizo con tanta fuerza, que estaba seguro se había roto algún hueso de la mano.

"¿Qué mierda te pasa? Te estas comportando como un loco Liam!" Harry retrocedió unos pasos más y rodeo el mesón planeando correr hacia las escaleras y encerrarse en su habitación. No tenía intención de lidiar con Liam mientras éste estuviera ebrio.

Pero Liam fue más rápido y en cuanto llegó al pasillo sintió como le agarraba fuertemente de una muñeca y era estampado bruscamente contra la pared, golpeando su cabeza con fuerza. El dolor del golpe hizo que se sintiera desorientado y su visión se tornó borrosa por unos segundos.

"¡TE VI HARRY!" Liam le gritaba furiosamente a pocos centímetros de su rostro. "NO ERES NADA MÁS QUE UN PUTO, ABRES TUS PIERNAS PARA CUALQUIERA ¿VERDAD MI AMOR?"

Harry sentía mucho dolor en sus manos, Liam le estaba apretando demasiado fuerte. Su cabeza daba vueltas y también le estaba empezando a doler porque Liam le seguía empujando y golpeando contra la pared.

"Así que te gusta meterte con cualquiera, eh? ¿Cuántos más han habido Harry? ¿Te cogen mejor que yo amor?" Liam parecía completamente otra persona, y esa nueva persona quería hacerle mucho daño a Harry, estaba fuera de sí. No disminuía la intensidad de su agarre, y por más que el rizado se retorciera y le empujara, no lograba apartarlo ni un poco.

"Suéltame Liam, m-me estas lastimando, por favor..." Harry intentó hablarle con calma, después de todo no tendría oportunidad alguna en una pelea física. "Estás muy borracho Li... Por favor hablaremos cuando estés mejor si?"

"No amor, vamos a hablar ahora" la calmada voz con la que Liam le respondió no concordaba con la mueca distorsionada de su rostro y la fuerza con la que le seguía sosteniéndole. "Dime su nombre Harry"

"No sé de que estas hablando Liam, suéltame por favor..."

"¡DEJA DE MENTIRME! TE VI EN LA TARDE, COMO LE BESABAS, COMO DEJABAS QUE TE TOQUE... ¡DIME SU MALDITO NOMBRE!" Liam le gritaba otra vez.

"NO SÉ DE QUÉ ESTÁS HABLANDO... ¡DEJAME EN PAZ!"

Harry no sabía que decir realmente, Liam le había visto con Zayn, era innegable, pero no estaba dispuesto a admitirlo en ese momento y mucho menos darle su nombre.

En un movimiento completamente inesperado, Liam aflojó su agarre y se separó un poco de él, Harry asustado por si Liam planeaba golpearle está vez de verdad, aprovecho el chance y le empujó para luego salir corriendo escaleras arriba hacia su dormitorio.

Liam salió corriendo tras él casi con la misma velocidad. Apenas llegó a su habitación, Harry intentó cerrar la puerta y ponerle seguro, pero Liam la empujó con fuerza, haciendo que Harry cayera al piso golpeándose el trasero.

Mío o de nadie. >> ZARRY LIRRY << M-PregOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz