Cuatro

826 61 53
                                    


Advertencia: Smut.



Capítulo Cuatro



Zayn y Harry se pasaron todo el sábado en la cama, Harry no tenía clases y Zayn no tenía que trabajar ese día, así que podían simplemente no hacer nada.



Harry arqueaba la espalda con los ojos cerrados mientras se movía sensualmente de arriba a abajo sobre el pene de Zayn. Sentía las manos del moreno clavadas con firmeza en sus caderas guiando sus movimientos. El rizado amaba ésta posición, estar encima y moverse a su antojo, hacia todo más placentero. Sin contar que la vista era sumamente erótica, Zayn de espaldas gimiendo mientras Harry hacia todo el trabajo, pensar que era gracias a sus movimientos que el moreno gemía y tenía los ojos nublados de lujuria y placer. Cuando Harry le montaba, Zayn dejaba de ser el dominante y Harry tomaba el control. Y el rizado absolutamente adoraba eso. Se empezó a mover un poco más rápido para llevar al pelinegro al borde del clímax, pero disminuía el ritmo en cuanto sentía las manos de Zayn apretando con fuerza sus nalgas, le gustaba jugar así, sin dejarle terminar.



"Podría montarte todo el día Zaynie" susurró Harry en su oído mientras le daba pequeñas mordidas en su cuello, deteniendo casi por completo el movimiento de sus caderas.



"¿Te gusta provocarme no? ¿Te gusta jugar conmigo babe?" Zayn subió sus manos a la cintura de Harry para mantenerlo quieto y empezó a mover sus caderas hacia arriba penetrando con fuerza al rizado. Harry se arqueo de placer ante el cambio de roles, gemía cada que Zayn golpeaba ese punto dulce en su interior, que llenaba su cuerpo de placer. Sentía que estaba por terminar, tenía el labio inferior atrapado entre sus dientes para no gritar de placer.



Pero de repente, todo se detuvo. Frustrado miró a Zayn quien le miraba con una sonrisa burlona.


"No se siente tan bien cuando te lo hacen a ti ¿verdad babe?" le preguntó agarrándole con firmeza para que no pueda moverse, ya que el rizado se seguía frotando buscando fricción.


"Zaynie por favor, quiero terminar... Necesito.." Harry se frotaba buscando esa sensación, pero Zayn no se lo permitía.



"Te has portado muy mal bebé, no se si merezcas terminar"



"Por favor Zee... Haré lo que sea" Harry tenía las pupilas dilatadas y con una mano se frotaba suavemente su miembro.



Zayn le dio la vuelta en un movimiento rápido y con Harry de espaldas contra la cama se acomodó entre sus piernas y comenzó a embestirle una y otra vez. Ambos olvidaron por completo su pequeño juego y se dedicaron a disfrutar las olas de placer que inundaban sus cuerpos. Después de unos minutos ambos terminaron al mismo tiempo.



"¿Pedimos algo para comer?" preguntó Zayn después de normalizar su respiración, dejando pequeños besos en la boca del rizado.



"Okey" le respondió un sonriente Harry, "ummm.. Zaynie sigues dentro de mí..."


"Lo sé amor, me gusta estar aquí" Zayn le miro juguetonamente.


"Ugh quítate Zaynie.. Me quiero dar un baño y tengo tanta tanta hambre"



Zayn se levantó riendo, se puso unos pantalones de chándal y tomó su celular para pedir algo de comer. Harry se metió a la ducha, al salir se puso unos pantaloncillos de color rosa y una polera gris que le quedaba super grande, el cuello se le caía a un costado mostrando su delgada clavícula, se seco un poco el cabello con la secadora haciendo que sus rizos que vieran más esponjosos que de costumbre, y después de unos minutos salió a la sala donde Zayn estaba mirando su celular muy concentrado.



Al notar su presencia, el moreno levantó la vista dirigiéndole una sonrisa pícara, sus ojos viajaron con interés desde los rizos rebeldes de su cabeza hasta sus largas y bronceadas piernas.

Mío o de nadie. >> ZARRY LIRRY << M-PregDär berättelser lever. Upptäck nu