Catorce

489 43 42
                                    

Capítulo Catorce



Harry caminaba presurosamente por el pasillo que llevaba al departamento de Zayn, tenía dos bolsas en cada mano, llenas de cosas que necesitaría para lo que planeaba hacer esa noche, y una maleta esperando en su auto. Había comprado globos de color azul y rosa, además no había resistido la tentación y también tenía una bolsa entera con cosas diminutas de bebé. Se había emocionado demasiado, es que se sentía tan feliz. También tenía todo lo necesario para cocinar algo delicioso antes de darle la noticia a su novio. Estaba un poco nervioso pero sabía que todo iba a salir bien.




Con una sonrisa en su rostro, usó la llave que le había dado el moreno y entró al departamento, se sorprendió al ver que todo estaba oscuro, pues estaba seguro de que Zayn le estaría esperando, incluso se había quemado el cerebro buscando una excusa para sacarlo de ahí por un par de horas, pero parece que no sería necesario ya que el moreno no se veía por ningún lado, seguramente salió a hacer algo.




Harry no le dio mucha importancia y empezó a acomodar las cosas para comenzar a cocinar en la pequeña cocina. Mientras más se apurase mejor, no quería que su novio le interrumpiera antes de que hubiera terminado. Sólo para asegurarse de que eso no pasaría, le marcó al celular varias veces pero no obtuvo respuesta. Frunciendo el ceño, dejó su celular de lado, no quería preocuparse, de seguro Zayn estaba ocupado. Nada malo estaba pasando.



Media hora después, ya tenía lista la cena para ponerla al horno, ahora sólo debía preocuparse por la decoración. Estuvo a punto de comenzar a inflar el primer globo, cuando escuchó el inconfundible sonido de la puerta principal abriéndose, de un salto llegó hacia allá para poder ver a Zayn y darle un beso de bienvenida.



"Amor te llamé un montón..." le dijo acercándose. El moreno ni siquiera se había molestado en levantar la cabeza para mirarle, parecía como si ni siquiera le estuviera escuchando. Ignorándole por completo se fue directo hacia su habitación, y empezó a ponerse ropa más cómoda. Harry le miraba confundido, algo definitivamente no estaba bien.



"¿Zaynie?" preguntó el menor acercándose lentamente. "¿Está todo bien?"


Zayn le miró por primera vez desde que llegó, y su mirada se veía cargada de algo parecido al odio, el rizado dio un paso atrás con un poco de miedo. ¿Qué demonios estaba pasando? Harry no tenía idea.



"¿Estás embarazado?"



Harry abrió los ojos con sorpresa al escuchar aquella pregunta. Le había tomado completamente desprevenido, pero lo que le preocupaba más era el tono de voz con el que se lo había preguntado. Parecía enojado, completamente molesto.


"¿Cómo ehmm quién ...?" Harry tartamudeo.



"Entonces es cierto" Zayn empezó a reír, pero era una risa burlona, como si la situación fuera tan bizarra que llegaba a ser graciosa. "Realmente soy un idiota, ¿cierto? ¿Creíste qué no me iba a dar cuenta?" le preguntó molesto, mirándole fijamente.



"Te lo iba a decir esta noche"


"No te creo nada, ¿me lo ibas a decir ésta noche? Ja! Que conveniente Harreh, me lo ibas a decir cuando ya lo sé, ¿por qué no me dijiste antes, eh? Dijimos ya no más secretos, ¿recuerdas?"



"Pero es cierto, te lo iba a decir esta noche Zaynie... No pensé que te ibas a enojar..."


Zayn le miraba como si se estuviera completamente decepcionado de él, como si no soportara estar en su presencia.



"¿Que no me iba a enojar? Mierda Harreh, ¡estas mal de la cabeza, necesitas ayuda! ¿Qué pensaste? ¿Que iba a estar feliz mientras me seguías mintiendo? ¡¿Que simplemente te iba a aceptar de nuevo mientras estás esperando el bebé de alguien más?!" Zayn estaba gritándole en este punto, y Harry no sabía que hacer, se había encogido en su posición un poco asustado, el moreno nunca le había gritado así, y ni siquiera sabía de donde había sacado esas ideas.

Mío o de nadie. >> ZARRY LIRRY << M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora