PRÓLOGO

2.3K 102 94
                                    

Harry Styles 23 años
Liam Payne 27 años
Zayn Malik 26 años


PRÓLOGO


Liam y Harry están casados desde hace cinco años, se casaron en cuanto Harry cumplió la mayoría de edad. Liam fue el primer amor de Harry, se conocieron cuando éste solo tenía dieciséis años. Se conocieron porque sus padres eran vecinos y amigos muy cercanos. Estaban super enamorados cuando decidieron celebrar su boda.



Parecía una historia de amor perfecta. Ambos pertenecen a familias de “clase social alta”, de esas con millonarias cuentas bancarias. En cuanto se casaron, sus padres les regalaron su propia casa, se fueron a vivir juntos y todo parecía perfecto, todo era felicidad. Por los primeros dos años, al menos.



Durante su primer año de casados, Harry empezaba a estudiar Artes en la universidad, mientras Liam acababa su último año de carrera universitaria y se graduó con honores en Dirección de empresas, y en cuanto recibe su título empieza a trabajar en un importante puesto en la empresa principal de inversiones de su padre, Payne Inc.



Durante su segundo y tercer año de matrimonio, Liam trabajaba de lleno en la empresa de su padre, dedicándole todo su tiempo y esfuerzo. Es entonces que empieza a cambiar por completo su trato hacia Harry. Se vuelve frío, ausente y cada vez pasa más tiempo fuera de la casa.



Harry estaba sumergido en sus estudios y realmente no le da mucha importancia al asunto, cree que es normal que su esposo esté tan ocupado por su trabajo. Pero un día que ambos estaban en casa, mientras Liam tomaba una ducha, Harry revisa su celular, porque éste no dejaba de vibrar. Ahí descubre que Liam tiene un amorío con un compañero de su trabajo, desde hacía meses.



Harry se siente extremadamente mal, siente como si le hubieran quitado el aire para respirar. Cuando confronta a Liam esa misma noche, pelean a gritos y Harry le amenaza con pedir el divorcio. Liam, quien por ningún motivo quiere perder a Harry, le pide perdón de rodillas y le dice que acabará por completo con aquella relación, le jura que no es nada importante, que ni siquiera había pasado nada, que solo fueron meses de coqueteo. Harry no le cree nada y le dice que necesita un tiempo a solas, y decide irse de la casa. Liam le ruega que no le deje le promete que jamás se iba a comportar de esa manera otra vez.



Harry solo quiere alejarse por un momento y pensar bien las cosas, realmente no quiere mandar a la borda su matrimonio. Después de todo, él estaba seguro que pasaría el resto de su vida con Liam, cuando se caso con él.


Después de discutir por horas, en la madrugada, Harry decide irse por unos días a la casa de su mejor amigo, Niall, le dice a Liam que necesita tiempo para pensar en todo. Liam le hace prometer que no diga nada a sus padres, tanto a los suyos como a los de Harry. Harry promete que no lo hará, pero no sabe si puede perdonar a Liam. Liam le deja irse, no sin antes decirle que estaba muy arrepentido, que le amaba más que a todo en la vida, que fue un idiota por haberle traicionado, pero que estaba dispuesto a demostrarle el resto de su vida que él era lo único y más valioso que tenía en ella.


Harry se va a vivir con Niall por unos días. Al principio no hacía nada más que llorar y lamentarse porque su matrimonio se había acabado y ni siquiera habían llegado a su tercer aniversario. Niall intenta de todo para animarle. Al llegar el fin de semana, y después de haber ignorado miles de llamadas y mensajes de Liam, para despejar un poco su cabeza y siendo prácticamente obligado por Niall, Harry se encuentra arrastrado hacia un ruidoso club.



La música era demasiado fuerte, podía ver desde su asiento como las personas bailaban sin vergüenza en la pista de baile, restregándose entre sí de manera sensual. Harry no estaba realmente acostumbrado a este tipo de ambiente, se había casado muy joven. Las pocas veces que había salido a fiestas, a beber o bailar, siempre había sido de la mano de Liam, su único y primer novio, y estando tan enamorado como lo estaba él, jamás había puesto atención a nada más que a los besos, abrazos y atenciones de Liam.

Mío o de nadie. >> ZARRY LIRRY << M-PregWhere stories live. Discover now