Cap 29 "las paces"

2.1K 138 7
                                    

Nos dirigimos en silencio hacia el establo, era extraño entrar cuando se encuentra totalmente vacío. Henry se apoya en una de las divisiones de la puerta de los establos, depositando parte de su peso, se ve increíblemente sexy, con un pantalón deportivo y una musculosa negra, me tenía embobada me dice algo que no logro oír.

-lo siento, no escuche...

-que me perdones porque yo si confío en ti, el problema son mis celos y mi mal temperamento.

-está bien Henry, de todas formas no planeaba aceptar a Mike, no aún... no es alguien que me interese, entre tú y él no hay comparación...

Hace una media sonrisa y re rasca detrás de la nuca.

-Henry, no comprendo tus celos... -el actor pones los ojos en blanco con una expresión de agotamiento en su rostro, es gracioso.

-¿acaso no puedo ser celoso? A veces soy inseguro... -admite el actor, me sorprende esa respuesta.

-...estoy sin palabras ¿Tú crees que otra persona pueda ofrecerme algo que tu no puedas darme? ¿O que no me sienta satisfecha de estar contigo? –Aprieto mi cabeza incrédula con una media sonrisa, es surrealista y bizarro este momento -¿Qué me queda a mi Henry? En tu mundo estás rodeado de mujeres bellas y talentosas. Hasta trabajas con ellas y por más que sea una ficción, las besas... a lo que voy, es que yo no puedo creer que me ames y me desees, no me siento a la altura de tus coprotagonistas.

El actor se ríe de lo que acabo de decir ¿o se ríe de mi? Es algo confuso todo.

-¿crees que no eres hermosa y talentosa? –lo dice levantando una ceja y se aproxima a mi –pienso que eres única, no solo eres buena y preciosa también eres original en tus sentimientos, no te atraje por mi fama o dinero, me quieres por como soy, puedo trabajar de tintorero y aún me amarías. Eres la persona indicada con la que formaría una familia.

Wow eso no me lo esperaba ¿yo darle hijos? Abro los ojos como plato.

-tranquila, por ahora no quiero hijos... me refiero a un futuro donde ambos estemos listos.

Relajo mis postura y me sonrojo por ser tan evidente en mis reacciones físicas, Henry sonríe entre dientes y me toma de la mano, está muy cerca de mi, como es de esperarse mi corazón se acelera al ver su cuerpo tan perfecto, su pecho tonificado y grandes brazos. Nuevamente me dice algo que no logro oír.

-perdón Henry, me repites lo que dijiste... -el actor se ríe y levanta una ceja.

-¿hay algo que te distrae? –Termina su pregunta y mueve los músculos de su pecho, me sonrojo otra vez y miro hacia un costado –ya veo cuál es su punto débil señorira t/n...

Inmediatamente se quita la musculosa dejando su torso al desnudo, mi cerebro se desconecta de mi cuerpo no estaba preparada para este tipo de reacción. Me acabo de dar cuenta que tengo los labios entre abiertos y con una leve sonrisa.

Sin mediar palabras el actor me levanta obligándome a envolver mis piernas en su cintura y mis manos alrededor de su cuello. Creí que me llevaría a un corral vacío pero estamos saliendo del establo.

-¿A dónde me estas llevando? –le pregunto sorprendida y con miedo de que mi padre me encuentre así con Henry.

-a mi cabaña, quiero estar tranquilo y a solas contigo. A demás, si hacíamos algo en el establo era más arriesgado que nos descubran.

-tienes razón, pero no es necesario que me cargues jajaja...

-yo te quiero cargar, quiero tenerte muy cerca... -me pega una nalgada y me sobre salto de la sorpresa.

Estamos a muy pocos pasos de su cabaña y a unos metros veo a Val que mira boquiabierta la escena, luego me sonríe y pone los pulgares hacia arriba. Me río, es muy bizarro.

Henry ingresa a la cabaña prácticamente pateando la puerta, hace pasos rápidos hacia su habitación y me sienta suavemente sobre la cajonera, sacándome la remera de un tirón y besándome con fuerza. Nuestros jadeos se intensifican, sus manos pasan por todo mi cuerpo, retira mi pantalón y luego desprende el beso para desvestirse, se queda totalmente desnudo mis ojos aprecian ese cuerpo esculpido por el mismísimo Odín, lo deseo, ahora mismo.

-Henry... te deseo... -el actor se sonríe.

Me levanta de la cajonera sin que se desprendan nuestros cuerpos, me hace jadear con los besos en el cuello y suave mordiscos que da, me deposita en su cama toma mis piernas elevándolas un poco, para colocar bajo mi cintura una almohada, luego me toma fuerte del muslo y empiezan sus embestidas, increíblemente fuertes y rápidas. Siento como mi cuerpo se colapsa y no puedo contener mis gemidos, me excita la que siento y lo que veo. Siento que estoy por acabar y el actor disminuye su velocidad.

-me encanta... sentir como acabas t/n... -dice Henry con algunas gotas de sudor en la frente.

Me toma nuevamente de las piernas y de forma brusca me gira poniéndome boca abajo, es rudo y me gusta, entra en mi y vuelven sus embestidas, con mas fuerza una de sus manos sujetan mi nalga y me da suaves nalgadas, me hace gemir a un mas fuerte.

Estuvo haciéndome el amor por mas de una hora, me recorrió por toda su habitación perdí la cuenta de las veces que llegué al orgasmo y me sorprende la fuerza y el aguante físico del británico. Decidimos descansar, no estoy habituada a tener este tipo de resistencia en la cama.

-t/n ¿quieres una fruta?...

-un poco de agua me vendría bien... -el actor se levanta y observo que sigue con su "amigo" erecto, abro los ojos como plato -¿aún no acabaste?

-jajaja, no... pero no quise continuar, estas agotada y fui muy brusco.

Me aproximo a él y comienzo a acariciarlo.

-puedo seguir, quiero que tu también lo disfrutes...

El actor hace un suave jadeo entre sus labios, mientras beso su cuello y estimulo su sexo, estoy agotada pero este hombre es una fuente inagotable de lívido. Se deja llevar por mis caricias, se lanza sobre mi besando y acariciando mi cuerpo, creo que estaremos otra hora mas en este cuarto.

La Eremita (Henry Cavill y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora