Cap 14 "estupor"

3.1K 208 7
                                    


-¿t/n, segura que queda por acá el restorán? ¿No es el camino a tu casa? –pregunta Valeria, realmente me agotan sus preguntas. Es muy impaciente.

-Si amor, ya falta poco... -responde Jenni por mí, en realidad faltaban solo 5 minutos.

Veo el poste de luz de la tranquera, giro a mi izquierda para ingresar y decido no guardar el auto en el garaje. Conduzco directamente a la cabaña donde se hará la fiesta.

-¿por qué estamos en tu casa? ¿Olvidaste algo?- pregunta Val.

-¿no te has dado cuenta?... –pongo mis ojos en blanco –es una fiesta sorpresa.

-¿¡Enserio!?... – se emociona –las quiero chicas gracias.

Estaciono el auto frente a la cabaña, abro la puerta trasera de la camioneta, bajo el pastel, jenni y Val las bebidas.

-espero que la pases bien –le digo a Val. Hacemos unos pasos para ingresar, veo Henry en la cocina revolviendo la salsa con un cucharon de madera, las chicas no lo notaron, observaban la decoración del living, me aproximo a Henry a darle el pastel, él lo toma por el pasa plato y lo guarda en el refrigerador.

-wow, te pasaste. Me gusta como quedan las luces navideñas... -me dice Jenni mientras entre las dos dejaban el cajón de cerveza en el suelo.

-Yo le dije a t/n que iban a quedar perfectas, no me tenía fe...

Las dos escucharon la voz de Henry, giraron para verlo, quedaron paralizadas. Los labios de mis amigas estaban entre abiertos, fue muy gracioso. Henry acostumbrado a estas reacciones rompe el hielo.

-Val, feliz cumple años... -Le da un abrazo, ella segundos después reacciona, lo abraza, luego baja los brazos y lo vuelve a abrazar. Estaba indecisa y nerviosa –cocine algo especial para tu fiesta, espero te guste.

-¿Tú me cocinaste para mí? –pregunta incrédula mi amiga, el asiente con una sonrisa.

Luego Henry mira en dirección a Jenni, se aproxima para darle un apretón de manos y un beso en la mejilla.

-Jenni un gusto, gracias por invitarme a la fiesta de tu novia.

-...el gusto fue mío... - fue lo único que logro modular.

-chicas vayan a sentarse, ahí llevo unos snaks y vasos para las cervezas – les digo

Ambas asienten con la cabeza y caminan en automático al living al sillón con forma de L, lo miro a Henry se ríe sin hacer sonido y yo también lo imito. 

Me detengo a observarlo, está realmente sexy su camisa gris remangada le resaltaba sus músculos, el olor de su perfume me puso la piel de gallina, sacudo un poco mi cabeza y me concentro en lo que debo hacer, busco las papas, los Doritos y saco un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me detengo a observarlo, está realmente sexy su camisa gris remangada le resaltaba sus músculos, el olor de su perfume me puso la piel de gallina, sacudo un poco mi cabeza y me concentro en lo que debo hacer, busco las papas, los Doritos y saco unos cuencos donde ponerlos, veo a Jenni levantarse del sillón y se dirige a mí. Aun la veo sonrojada.

La Eremita (Henry Cavill y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora