Cap 8 "amistades"

3.6K 271 0
                                    


Me despierto temprano, me siento alegre. (Es por el efecto de Henry Cavill en mi) bajo al living y veo a mi papá desayunando, decido acompañarlo.

-como la pasaste anoche viejo?- tomo una tostada y busco el cuchillo de untar mermelada.

-lo normal, vimos el partido y nuestro equipo ganó- le alcanza el cuchillo de untar –te levantaste temprano, dormiste bien?

-muy bien, gracias por preguntar...- tomo mi teléfono y le escribo a Valeria, anoche antes de dormir le coloqué el chip que estaba en mi teléfono roto. Quiero verla esta tarde,a si que aprovecharé  la mañana para alimentar a los animales y salir mas temprano.

-ese celular...?- miro a papá, como tomaría la respuesta que el señor Cavill me lo obsequió?.

-Me lo regalo Henry, papá... se sintió responsable de mi accidente y que por consecuencia se rompa mi teléfono.

-Es muy atento, me agrada ese chico...- uf, lo tomó de manera calmada, si mi padre supiera las intenciones que tiene el señor británico conmigo dudo que le caería tan bien –de todas formas él no fue responsable y no tiene porque regalarte un teléfono, mas tarde hablaré con el y le pediré el recibo, por algo soy tu padre.

-pero papá, opino que dejes así las cosas. Yo no quise aceptar el móvil, pero él insistió. Más que nada porque se sentía mortificado por el suceso, de alguna forma quería ayudarme y que no me siguiera afectando...- trate de sonar convincente, mi papá no tiene idea del valor de este aparato, mientras queda pensativo por lo que dije le escribo a Val, si podemos coordinar esta tarde para vernos. termino de comer mi tostada y me decido a salir.

-voy a pensar lo que dijiste hija, el señor Cavill no tenía porque hacerlo...- le sonrío a mi papá mientras me pongo el abrigo, tengo mucho de mi viejo respecto a lo moral y lo correcto. Le doy un beso en la sien y salgo para el establo.

Los caballos terminaron de comer, las vendas de tornado ya fueron cambiadas, decido abrir los corrales y que salgan a disfrutar del día, mientras alimentaba a los patos escucho un mensaje de mi celular.

Val:

-Si!! Al fin señorita dramas. Ven a la casa de mi mamá, vamos a estar con Jennifer. Recordas la dirección?

Yo:

si si, lo recuerdo. Paso a las 3. Besos amiga.

Bloqueo la pantalla, miro hacia las cabañas y no veo a Henry, debe estar dormido todavía. Vuelvo para mi casa y decido cocinar. Llego a la casa, veo que mi papá estaba barriendo, sacudo mis zapatillas para no ensuciar y me voy directo a la cocina. Decido hacer una carne al horno con vegetales hervidos. Mientras se preparaba la carne decido darme una ducha y preparar mi ropa para visitar a Val.

La ducha estaba exquisita, dejo mi ropa preparada sobre mi cama y decido bajar a la cocina, mi papá se termino encargando del almuerzo y de apaga el horno. Yo me dedico a poner los platos en la mesa y luego servir la comida.

-papá, me prestas tu auto? Voy a visitar a Valeria unas horas.

-si, las llaves están sobre el televisor. No tenes vencido el registro?

-no, vence en unos meses. Tranquilo- le sonrío y continuamos almorzando.

Arranqué el auto y salgo del garaje, recién veo a la distancia saliendo Henry de su cabaña, doy unos bocinazos para saludarlo y él responde levantando la mano. Después de medio mes salgo al fin de la estancia, la ruta está despejada, creo que los únicos que la circulan somos mi papá y yo. Manejo tranquila y sin prisa, tomo mi teléfono, cliqueo el icono de la galería y ahí estaba la foto que tanto me gusta. El abrazándome y yo toda penosa pero disfrutando de ese momento.¿Como es posible que este hombre exista? Si me dijera que es hijo de un semi dios, juro que le creería, porque así de mensa soy. Pongo música en mi celular y manejo tranquila hacia la casa de Val, mientras sigo pensando en los labios del señor sexy Cavill.

--------------------------------- Casa de Valeria-------------------------------------

-Hey lisiada!! Por fin después de tanto tiempo!- gritaba Valeria desde afuera de su casa mientras yo tocaba bocinazos para anunciar mi llegada. Bajo del vehículo feliz, hacia tanto que no la veía, cierro el auto y troto a abrazarla, tras ella estaba su mamá y Jennifer, ambas dando su mejor sonrisa de bienvenida, suelto a mi amiga y camino a abrazarlas.

-Como te sientes t/n? me dijo Val que te aplasto un caballo- me dice Jennifer.

-sí pero no fue tan grave, no sufrí quebraduras ni esguinces, gracias por preocuparse chicas- no paro de sonreír, las extrañaba y tengo mucho para contarles.

Ingreso a la casa, nos sentamos en el living y siento olor a café. La mamá de Val nos trae la cafetera con tazas y unas galletas que tenían en una lata.

-chicas las dejo solas. Hija me voy a la casa de la vecina, compro un juego de bingo.

-no apuestes mucho...- le contesta Val.

Mientras tomo un poco del café, Jennifer me cuenta de sus proyectos, planea mudarse a nuestra ciudad y estaban averiguando unas casas para mudarse juntas la próxima semana. Fue todo una sorpresa para mi, con razón Jennifer estuvo tantos días.

-las felicito, lo bueno es que donde alquilarán va a estar más cerca de mi casa- les digo

-sí, la casa es grande. Te íbamos a molestar en que, si durante la mudanza nos das una mano, como no tenemos auto y tú tienes una camioneta, podríamos ahorrar muchos viajes en un taxi y podríamos llevar algunos muebles grandes de acá...

-cuando gusten, sería un placer. Hay que brindar!

-Brindaremos en la nueva casa...- propone Val –en fin, basta de vueltas, cuéntame de del extranjero ese. ¿Qué pasó anoche? ¿se besaron?

- si y besa increíble...- doy una risita cuando lo digo y pongo los ojos en blanco exagerando mi sentimiento apasionado por Henry. Ellas se ríen de mi inmadurez.

-Como es el afortunado?- pregunta entusiasmada Jenni.

-es alto, como de 1.85 de alto, es musculoso, tiene unos ojos azules que derriten los glóbulos de mi sangre. Es un caballero, ayer preparó una cena exquisita y... habla tres idiomas...- lo digo con orgullo, las chicas se ríen por mis expresiones tontas. Pasamos de ser universitarias a niñas de kínder.

-wow, me come la curiosidad, hay alguna forma de conocerlo? Tienes alguna foto o red social de él?- pregunta Jenni.

-Cuántas veces debo decir que no tengo redes sociales? No entiendo bien esas cosas. Pero si tengo una foto...- saco mi celular y las chicas abren los ojos como platos –hice la misma cara cuando vi este celular, me lo regaló Henry.

-Wow, es rico??- dice Valeria –no lo sueltes amiga, tu ultimo ex era un imbécil- me río ante el comentario, mientras busco en la galería mi foto con él.

-es él chicas, no es un dios griego?- Cuándo les muestro, arrebatan el celular de mis manos, me miran incrédula.

La Eremita (Henry Cavill y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora