Cap 46 "desahogo"

1.5K 123 5
                                    


Hace casi una semana que comencé mi nuevo hábito, Mike me ayuda bastante. Aún que ahora debo ir a entrenar durante la noche e ir con la camioneta para no llamar la atención, luego de que un "anónimo" filtrara la conversación entre Henry y Joey. Obviamente sus fans salieron a favor de Henry y muchas me envían mensajes por privado desde instagram diciendo que soy una bruja sin corazón, por no perdonarlo y otras felices de que siga soltero, trato de darle poca importancia, aún sigo llorando por Henry pero no podría verlo y besarlo como si no hubiese pasado nada, el recuerdo de esas fotos me duele, hasta aparece en mis pesadillas y mi mente traicionera me lo hace recordar varias veces en el día. Sacudo mi cabeza como si ese intento de borrar los recuerdos me funcionara. Me cambio para ir al gimnasio para continuar con mi hábito, le envío un mensaje por IG a Mike.

T/N:

Mike en 2hs llego al gimnasio. ¿Irás?

*Mike-Smith:

¡Claro! Estaré allí a las ocho de la noche.

Me hace sonreír, es un gran chico. Tomo las llaves del auto y me voy hacia el centro.

Ah mitad de camino se ahoga el motor, ¡carajo! exclamo. Olvidé hacer el cambio de cuarta a quinta, apago el motor y decido esperar, tomo mi celular para avisarle a Mike que llegare unos minutos más tarde pero no consigo señal, golpeo el volante de la impotencia, espero unos diez minutos y el vehículo no quiere arrancar, decido armarme de paciencia y esperar que el motor se enfríe.

Pasando unos veinte minutos y para mi suerte arranca, llegaré un poco tarde pero llegaré. Casi en el centro de la ciudad consigo señal y le envío un mensaje por IG pero no responde, sólo espero que no esté molesto.

---------- en el gimnasio ---------

Para mi suerte a esta hora no hay mucha gente y tampoco hay ojos vigilándome, las puertas del ascensor se abren y me dirijo trotando al gimnasio. Entro al gym buscando a Mike.

-¡Mierda!... lo siento Mike.

Estaba él solo haciendo pesas y sin remera, obviamente me sonrojo, primero porque siento que invadí su privacidad y segundo porque creo que me gustó lo que vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba él solo haciendo pesas y sin remera, obviamente me sonrojo, primero porque siento que invadí su privacidad y segundo porque creo que me gustó lo que vi. Aunque un poco me molestó ¿lo hizo a propósito? ¿Quiso provocarme?

-¡perdón t/n!... cre-creí que no vendrías... -mi vista esta clava en el suelo pero con el corto panorama que tengo de visión, observo que deja inmediatamente las pesas y se coloca la remera –cuándo estoy solo entreno a mi comodidad y cómo no venías pensé que te arrepentiste en entrenar.

-jajaja ¿por qué me arrepentiría? –le pregunto

-es sábado a la noche, como lo notarás... no hay nadie, todos salen con amigos y siempre soy el único tonto entrenando un fin de semana.

-bueno... creo que ahora somos dos tontos –le digo y se sonríe.

Enciendo la cinta caminadora, aún tengo el cuerpo adolorido, pero trato de entrenar ¿cómo hace Henry para tolerar el dolor de las rutinas? Y otra vez, el británico vuelve a mi cabeza, me descoloca mental y físicamente haciendo que me tropiece en la cinta, haciéndome caer al suelo.

-hey ¿estás bien? –me pregunta el chico –fue una caída fea.

-sí –le respondo secamente y me dirijo a la cinta. A continuación Mike la apaga y hace que tenga contacto visual con él.

-no, no lo estás... okey, no quería tocar éste tema porque yo no puedo solucionar nada y no me incumbe, pero me caes muy bien y me preocupa verte decaída ¿sigues mal con lo de Henry Cavill?

Me toma un poco por sorpresa, aunque me esperaba que en algún momento tocara el tema.

-si, pensábamos vivir a futuro junto y en casarnos... aún me siento afectada por la ruptura. -le digo desviando la mirada al piso.

-te entiendo y entiendo porque estás aquí, también me enamoré y me engañaron. Por eso estudio en la universidad, busque otro habito que no sea entrenar y modelar, me di cuenta que podía superarme y que tenía capacidad para otras cosas, me veían como un tonto por tener plata y ser una cara bonita, pero ya no es más así. –lo dice con total orgullo

Me sorprende su empatía ¿por eso me ayuda? Me siento algo culpable, pensaba utilizarlo para darle celos a Henry por si algún paparazzi me fotografía con él, soy una persona horrible y siento una gran culpa.

-gracias Mike por tus palabras, eres una gran persona... -le digo con una media sonrisa.

-creo que tu harías lo mismo por mí, si tienes una recaída llámame.

-gracias... -le digo con una gran sonrisa

Pasan unas horas y mi rutina termina, Mike apaga las luces del gimnasio y tomamos el ascensor juntos, hasta que descendemos mientras él revisa sus notificaciones y abre sus ojos de forma exagerada.

-¿¡t/n, recibiste éste email!? –pregunta entusiasmado.

-no... -le respondo, abro mi cuenta y veo el mismo email de Mike, es de la universidad.

-lo leeré en voz alta –dice Mike –Estimados estudiantes de ciencias aplicadas y futuros Lic. En bioquímica, redactamos esta carta a un grupo reducido de personas, puntualmente a los mejores calificados, para reclutarlos en la búsqueda de la cura de enfermedades genéticas en el Laboratorio Gregor Mendel en Alemania, los genetistas de dicho laboratorio están a mitad del proceso de una cura y de un gran avance en la medicina, pero para completarla necesitaran la ayuda de estudiantes y licenciados más calificados para dicho proyecto de salud. Si acepta, responda éste email con "acepto" más sus datos personales, para luego llamarlo informándole el día y horario del viaje a Berlín (Alemania) esperamos su respuesta inmediatamente, tiene tiempo hasta el día de mañana hasta las 18hs.

Gracias y buenas tardes.

Lo observo a Mike sin creerlo, ya que también recibí ese email.

-¿Qué harás? –me pregunta -¿vamos a Alemania a ser héroes? –me dice sonriente.

-creo que si... -le digo con una media sonrisa –deberé hablar con mi padre y prepararlo para ésta noticia.

-no lo puedo creer... parece un sueño –dice Mike extasiado y me siento muy feliz por él.

-me alegro jaja... debo irme ¿te alcanzo a tu departamento? –le pregunto.

-no, iré caminando... hasta mañana, avísame que te dice tu padre –dice sonriente y le devuelvo la sonrisa.

-te avisare... -enciendo el motor y me dirijo a la estancia.

----------- en la estancia ----------

Llego a mi casa, las luces están totalmente apagadas y aún pienso como mi padre tomará esta noticia, luego mi pensamiento se interrumpe cuándo oigo sonar el teléfono, corro rápido a atender para no despertar a mi padre y atiendo.

-aló... -se escucha un silencio -¿se escucha? Hola...

-hola t/n...

Esa voz, su voz era de terciopelo y miel.

La Eremita (Henry Cavill y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora