Cap 20 "polémica"

2.5K 158 4
                                    


Era temprano como las 6 am, lo sé porque escucho la camioneta de mi padre encenderse para comprar el diario como todas las mañanas. Intento dormirme otra vez pero no lo logro, estiro mi cuerpo un poco para no despertar a Henry.

-ya estoy despierto... -dice el actor con los ojos cerrados, yo me sobre salto.

-me hubieras avisado jajaja... -el sonríe.

-escuché el motor del auto, no sé porque me asustó, debe ser porque pasé la noche contigo- dice Henry.

-¿Qué tal si desayunamos juntos? Tenemos fácil una hora y media solos. –le propongo.

-ajam... -dice él.

Me abraza contra su pecho, siento que traba sus músculos, comienza a estar su cuerpo y a temblar, extraña manera de desperezarse, por un momento me falto el aire pero aún así fue divertido. Nos levantamos y preparamos el desayuno, mientras preparaba el café recordé que Henry se irá este viernes y hoy es domingo. El pensamiento me deprimió, a partir del viernes comenzará nuestra relación a distancia, faltando varios meses para la navidad y año nuevo.

El actor ve mi cambio de expresión.

-t/n ¿estás bien? –me pregunta con un gesto preocupado, evaluando mi expresión.

-si... -le miento.

-basta, ya te dije que seas directa, me pone nervioso sacarte información de a poco... -dice Henry, no logro hablar porque siento un nudo en mi garganta, inmediatamente deja de tostar el pan y me abraza –por favor t/n, contame que te sucede, quiero ayudarte...

-en cinco días te vas Henry y no nos volveremos a ver hasta fin de año... -le digo con la voz quebrada.

-hermosa, prometo llamarte todos los días –me dice mirándome a los ojos, su rostro también estaba triste –y si tengo unos días libres prometo venir solamente para estar contigo, aun que sea para solo verte un día...

Lo abrazo fuerte, como si eso impidiera que se vaya. Él también me abraza con fuerza, luego separa el abrazo.

-desayunemos antes de que se enfríe... -me dice, con una media sonrisa.

Abrimos las cortinas para que ingrese la luz cálida de la mañana, se siente la primavera, las mañanas no son tan oscuras. Con Henry tomamos el café con tostadas, luego escuchamos la camioneta, era mi papá llegando; el actor se puso nervioso porque estaba desayunando en mi casa, pero luego lo convencí de que se relaje.

Entra mi papá a la casa, Henry y yo lo saludamos con unos buenos días, mi padre hace una media sonrisa con pocas ganas. ¿Le molestará su presencia? Se supone que hicieron las paces, el actor me observa sin entender lo que le sucedía. Nos quedamos en silencio, mi padre se sienta con nosotros y tira el diario sobre la mesa.

-hoy comencé con un excelente día, hasta que Enrique (el señor que le vende los diarios) me preguntó si esa chica misteriosa que se andaba besando con una celebridad era mi hija... -Henry y yo quedamos duros como estatuas – la gente sacó fotos con sus celulares porque vieron al actor de Superman en nuestra insulsa localidad y llegaron a todos los medios –mi padre mira al actor, su mirada era filosa -¿cómo pudiste exponer a mi hija? No eres un simple actor de riesgo, sos una celebridad muy famosa ¿por qué me mintieron?

Yo no supe que decir, tenía razón... desde un principio debimos decir la verdad completa de la profesión de Henry. Luego el actor decide hablar.

-lo siento Antonio, fue mi culpa... solo espero que nuestra relación con t/n y la cordialidad que mantuvimos durante estos día no cambie y prometo que no sucederá una escena así en público.

La Eremita (Henry Cavill y Tu) [TERMINADA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu