Cap 16 "improvisto"

2.9K 175 6
                                    


Henry sale primero de la cabaña para dirigirse a la suya junto con Kal, no queremos arriesgar de salir ambos al mismo tiempo. Observo mi teléfono y son casi 9am, salgo de la cabaña y me dirijo al establo, alimento a los caballos y le cambio las vendas a Tornado, realizo rápido la actividad, fue algo incómodo llevarlo a cabo con el vestido, pero lo solucione como pude, me dirijo a mi casa, esta vez viendo la llave en el cerrojo de la puerta ingreso. Hay que cambiar este picaporte pienso por dentro, veo a mi papá.

-hola t/n, ¿pasaste la noche en la cabaña?... –porque me pone nerviosa esa pregunta?

-sí, es que no vi la llave puesta desde afuera y tampoco estaba oculta entre las macetas...

-fue un error mío, disculpa.

-no te preocupes, deberíamos cambiar el picaporte

Mi padre asiente con la cabeza y sigue leyendo, creo que no tiene ánimos de conversar. Siento que suena mi celular, es un mensaje de Henry.

Henry:

-¿Salimos un rato a cabalgar?

Yo:

-Ok, en 10 salgo.


Me dirijo rápido a mi habitación, me coloco unos jeans y una remera con mangas hasta los codos, me calzo unas botas y salgo. Veo a Henry en el establo, me mira sonriente.

-no hagamos una carrera, lo único que pido –digo a modo de chiste, el actor se sonríe y niega con la cabeza. Elijo a mi yegua y Henry toma el caballo negro, creo que se encariño con él. Salimos del establo cada uno con su caballo montado.

-quiero que vengas conmigo a Inglaterra –dice Henry, lo miro estupefacta.

-¿Qué?... –pregunto sin creer lo que escucho-

-que vengas conmigo, a mi hogar en Inglaterra...

-es muy apresurado lo que propones...

-lo sé...

-deberíamos esperar un poco –digo, nunca me esperé esto –creo que estamos apresurando las cosas.

-si es por tu carrera, hay excelentes universidades en mi país, yo las puedo pagar...

-Henry no es solo por mi carrera ¿qué le explico a mi padre? Conozco un hombre en menos de un mes y me largo con él... -lo digo casi molesta, Henry siente mi enojo.

-por favor, sólo piénsalo...

Me siento mareada, parece irreal esto que sucede, mis sentimientos están alborotados. Quiero ir con él pero a su vez no quiero dejar mi carrera, mi padre y mis amigas. Debo reconocer mis sentimientos hacia Henry, pero creo que debería esperar un poco más, debo analizar bien la situación.

-lo pensare...

Cabalgamos por casi una hora sin cruzar palabras, en mi mente pensaban mil cosas a la vez. Quiero ir con él, deseo estar con él, sacando cuentas me percato que solo estará una semana y luego se marcha, increíble lo rápido que pasa el tiempo, si no me hubiese caído del estúpido caballo no abría pasado tantos días en reposo y hubiera disfrutado esos días con él. Mi miedo es muy grande, necesito estar tranquila, si voy a hacer alguna acrobacia tonta, debo estar segura de tener mi red de seguridad para saber que no moriré en el intento. Lo miro y no puedo creer que este hombre me proponga algo así, quiero estar segura de lo que él siente...

-Henry, quiero que seas totalmente sincero –me observa y asiente ante mi pedido, inhalo y exhalo rápidamente.

-¿Me amas?

Me mira extrañado, son los segundos más largos de mi vida, siento el suspenso en el aire, temo a su respuesta, debo admitir que me enamore de él, de su persona y de cómo es, la química que siento con él, lo influenciable que es en mis estados de ánimo que pasan de cero a mil cuando lo veo, solo cuando lo veo, y lo que me sucede físicamente es inexplicable.

-te amo, nunca me sentí tan seguro de estar con una persona... vienes de una buena familia, tus sentimientos son sinceros conmigo, me enamore de mujeres que no me correspondían. Y siento que eres diferente, que estás conmigo por como soy realmente y no como el resto del mundo me ve.

Me quedo muda ante sus palabras, realmente estoy en un aprieto. ¿En qué momento hablaré de esto con mi padre? ¿Qué carajos haré con mi carrera? Siento mucha presión, emocionalmente me supera, ¿por qué él? ¿Por qué deseamos lo más difícil? Desde que comencé a tomar responsabilidad y las riendas de mi vida me convertí en una mujer decidida, no dependía de nadie más que de mi padre y mi padre de mí. Siento que van a brotar mis lágrimas ¿seré feliz con Henry? ¿Podré continuar estudiando? ¿Estudiaré en Inglaterra? ¡lo amo tanto para dejar de lado todo el sacrificio que me costó, para lograr mi segundo doctorado?

-hey t/n ¿esta bien?... –pregunta Henry preocupado, es evidente mi mal estar.

No puedo contestar, siento un nudo en mi garganta. Tiro de las riendas y giro mi yegua en dirección a mi casa, las lágrimas no me dejan ver, me dejo llevar por un animal que monto. y comienzo a llorar en silencio, seco mis lágrimas para ver con claridad y detengo a la yegua. Veo la puerta entre abierta y la termino de abrir toda con un empujón, siento que mi padre se sobre salta, me pregunto algo pero no logro oírlo. Me encierro en el baño que está continuo a mi habitación y comienzo a llenar la bañera. Cierro con cerrojo la puerta, quiero estar sola y pensar en frío lo que me sucede.

La Eremita (Henry Cavill y Tu) [TERMINADA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant