31

72 18 17
                                    

Hoseok pasó la noche alejado de Kihyun, quien estaba en una punta durmiendo al lado de Jooheon, mientras que él estaba en la otra. Mirando al techo, incapaz de dormir. Se preguntaba si era correcto llorar en silencio. Su cabeza estaba hecha un lío, Kihyun no hacía más que volver a cometer acciones estúpidas que no hacían más que lastimarlo y para colmo estaba en un lugar que no era su casa, sin poder regresar. Literalmente perdido, sufriendo por una persona cercana encaprichada por un pasado que ya no existe y no puede recuperar.

Todos los demás estaban durmiendo, se escuchaban los bajos ronquidos de aquellos hombres que estaban algo ebrios. Y si no lo estaban, se encontraban cansados. Hoseok estaba ebrio, con sueño, triste, pero no podía dormir. Un cansancio mental espantoso, que ni siquiera le permitía pegar un sólo ojo. Así que se puso de pie, caminó hacia la cocina en completo silencio y procurando no hacer un sólo ruido, y se sirvió un vaso con agua. Sentía esa necesidad de llorar, pero nada salía. Quería estallar, sin embargo no había ningún detonante. Era extraño. Los motivos para aislarse por un momento, lucir como un perro abandonado, eran más que suficientes, pero aún así su cuero y su mente no querían expresar toda esa mezcla de sentimientos que lo mantienen despierto a las tres y tantas de la mañana. Cuando todos duermen, cuando Kihyun está acurrucado contra el pecho de Jooheon por más que hace unas horas estaba junto con Hoseok besándose en el baño.

Eso era lo que más estaba presente dentro de su cabeza. El por qué Kihyun de repente actúa de esa manera, acercándose a él, haciendo insinuaciones o besarlo para luego marcharse. ¿Acaso no es consciente de que eso a Hoseok le jode bastante? No puede tolerarlo, y todas esas palabras que quería decirle antes de que salieran del cuarto de baño quedaron estancadas dentro de su boca. Quería escupirlas, pedirle a su mejor amigo de una puta vez que dejara en claro qué siente por él, por Jooheon, a quién quiere, por qué está actuando como un estúpido. Esta vez, no puede excusarlo. Porque antes fue directo, ahora parece una pelota de ping-pong rebotando en distintas raquetas.

—¿Pasó algo con Kihyun? —el susurro de una voz profunda se escucha detrás. Hoseok deja el vaso a medio tomar sobre la mesada, volteando para encontrarse con Changkyun apoyado contra el marco de la puerta. Sus ojos hinchados, su cabello despeinado, aún con mucho sueño.

—¿Por qué preguntas?

—Aunque no lo creas, los conozco. No cambian mucho a como fueron aquí—Changkyun se encoge de hombros, entrando a la cocina y toma un vaso de la alacena para servise algo de agua—. Entró al baño preocupado y luego salió triste, parecía que quería llorar. Después se llevó a Jooheon a su habitación.

Hoseok aprieta su puño para retener su dolor.

—No puedo dormir—trata de desviar el tema, no queriendo hablar de Kihyun. Mucho menos si tiene algo que ver con esta supuesta relación que tal parece ser que se está volviendo realidad.

Debe aceptarlo, el menor ya es como si en verdad fuera parte de este sitio y no parece querer regresar. Al menos no cuando está en brazos de su pareja, porque cuando está junto con Hoseok las cosas cambian. Quiere irse cuanto antes, evitar los lazos que ya están formados aunque él mismo lo niegue.

—Eso sólo me da a entender que sí pasó algo—observa Changkyun—. Anda, cuéntame. Somos amigos.

Las grandes manos del mayor pasan por su cabello tirándolo hacia atrás, suspirando con cansancio y se demora un tiempo en responder. Desconfía de este Changkyun en particular, cuyas orbes oscuras están fijas en él esperando a obtener alguna respuesta. Siente como si lo estuviera presionando a hablar, como si lo estuviera analizando y eso sólo lo intimida.

No sabe muy bien por dónde empezar, ni siquiera sabe si es correcto expresar que Kihyun engañó a Jooheon con la persona que el menor tiene adelante. Sólo se toma unos pocos minutos en reflexionar solo acerca de las palabras que puede usar y aconsejándose, o tratar de hallar una solución antes de comentarla y que este extraño conocido pueda ayudarlo a tomar una decisión. Y lo único que se le cruza por la cabeza es lo que Changkyun le comentó e la tarde que ambos estuvieron a solas yendo a cierto lugar.

Train of Time [Kiheon/Kiho] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora