16

90 19 3
                                    

Hoseok no se encuentra nervioso, más bien está a un nivel mucho más superior que no lo considera para nada sano. Baja las escaleras lo más rápido que sus pies se lo permiten, mientras siente su corazón latir en su garganta y se pregunta por qué diablos Kihyun está aquí. Y por más que le dijo que estaba todo bien, él no puede evitar pensar que en un segundo de descuido, pudo haber ocurrido cualquier cosa desagradable. Sin tener en cuenta la delicada salud mental de su mejor amigo. Elegir un lugar solitario, oscuro... vaya, Hoseok está a punto de llorar del miedon, temiendo de lo peor que podría ocurrir al estar en sólo un segundo sin saber nada sobre su mejor amigo. A punto no, ya está llorando por el terror, rezándole a todos los dioses que han existido para encontrar a Kihyun en una sola pieza, vivo, para atacarlo enseguida con un montón de palabrerío sobre lo que encontró que Hoseok no conseguirá entender.

Sus pasos suenan en eco por el vacío lugar, contando los segundos que tarda en llegar al tren. Y lo ve ahí, sentado en las escaleras que llevan hacia la cabina de control balanceando sus pies mientras mira al suelo. Hoseok se detiene a unos metros de distancia, Kihyun lo mira con inocencia desde su lugar y por un momento el mayor no sabe si reír o llorar. Aliviado o furioso, tampoco sabe cómo sentirse. Y lo cierto es que de alguna manera Kihyun juega tanto con él que ya no sabe qué hacer. No lo hace consciente, tampoco a propósito, lo sabe a la perfección. Pero sí es verdad que todos estos años detrás suyo asegurándose de que su salud le permita, al menos, moverse fuera de su cama, lo han llevado a estos extremos. Y se siente molesto, porque si hubiera recibido una mínima explicación se hubiera ahorrado todo este mar de preocupaciones que se había tragado en cuanto Kihyun cortó la llamada. Entonces suelta una risa irónica, burlesca, riéndose de sí mismo y, a su vez, maldiciendo a su mejor amigo.

Pero pronto sus ojos captan una segunda figura sobre ese dichoso tren que le tiene los huevos un poco inflados. Una figura masculina, alta y delgada que pronto reconoce. Está a punto de advertirle a Kihyun sobre esto, porque a pesar de estar cansado de estar preocupándose de él constantemente, no puede evitar hacerlo por mucho que esté comenzando a odiarlo. Pero, su mejor amigo escucha los sonidos de los pies caminar detrás suyo, volteando con suma tranquilidad viendo como el hombre que los echó la otra vez toma asiento a su lado, con una caja en manos. Los oscuros ojos del desconocido se dirigen hacia Hoseok, quien se acerca hacia ambos hombres confundido, desconfiando por completo del más alto.

—¿Es todo? —pregunta Hoseok con molestia. Mira a su mejor amigo, ambos estando separados por las vías del tren— Kihyun, te he dicho que no vinieras para no meterte en problemas.

—Hay algo muy interesante que Hyungwon tiene que contarnos—responde Kihyun con simpleza, como un niño dándole explicaciones a sus padres.

—¿Hyungwon?

—Yo—vaya, el desconocido hombre alto y delgado se llama de esa forma.

—O sea, déjame que me explique—dice Hoseok con brusquedad—. ¿Me llamas para decirme que venga sin dar detalles, me preocupo de una forma muy poco normal por ti y todo esto para oír la vida de un tipo que ni en su casa conocen?

—Sí, gracias—interviene Hyungwon con ironía—. También me da gusto conocerte.

Tanto Kihyun como Hoseok pasan por completo de él y ni siquiera se toma la molestia de ofenderse por eso. Ambos intrusos están ocupados encargándose de sus asuntos personales que Hyungwon sólo toma como opción guardar silencio y observar, abrazándose a su caja de cartón algo estropeada por la humedad.

—Hoseok, esto es realmente importante para mí. Quiero que escuches.

—¡No, Kihyun! —exclama el mayor—Estoy cansado ya, por dios. Olvida todo este asunto del tren, es sólo chatarra abandonada porque dejó de funcionar. ¡Vuelve a la realidad de una vez!

Train of Time [Kiheon/Kiho] [Monsta X]Where stories live. Discover now