19

123 21 15
                                    

El aburrimiento comenzó a ser de las suyas, consumiendo a dos de los hombres a tal nivel que acabaron dormidos en uno de los asientos de los vagones. Unidos, abrazándose para brindarse el calor que la falta de alguna manta les puede otorgar. Estando demasiado incómodos, pero siendo la mejor posición en la que pudieron acomodarse, Kihyun gira como puede en su lugar. La punta de su nariz roza con el rostro de Hoseok, sintiendo el dulce olor que desprende su perfume y se aparta un poco para no incomodarlos, mientras pasa su pierna sobre la cadera del mayor. Es entonces cuando su sueño se ve interrumpido por el tren que frena de repente, generando una sensación de inercia donde el equilibrio que Kihyun había conseguido se pierde y cae al suelo. Aturdido y adolorido por el golpe, con sus extremidades adormecidas por la posición incómoda en la que estaba durmiendo, se sienta en el suelo. Y desde su lugar mira a su mejor amigo, quien se despierta completamente desorientado.

—Llegamos—Hyungwon aparece, en su rostro se nota el cansancio de pasar vete a saber cuánto tiempo tratando de manejar un tren por ninguna parte hacia cualquier lado.  

Tanto Kihyun como Hoseok tardan en reaccionar, cuando por instinto miran por la ventana y la oscuridad del vacío ya no está afuera. Más bien, entre la falta de iluminación se distinguen los ladrillos de una pared.

—¿Dónde estamos? —pregunta Hoseok. Hyungwon, con su expresión de pocos amigos, le dirige una mirada indignada.

—¿Hablas en serio? —dice. Sin embargo, Lee está tan dormido que ni siquiera es capaz de darse cuenta sobre la estupidez que acaba de preguntar.

—¿Qué vamos a hacer? —pregunta Kihyun poniéndose de pie— Se supone que aquí no tenemos identidad.

—Debiste haber pensado en eso antes de ignorarme, Einstein—reprocha Chae antes de ir hacia la cabina, donde podrán bajar hacia el mundo que los espera fuera de este transporte.

No debe mentir, se siente asustado de ver lo que hay afuera. Si un mundo distópico donde le desean la muerte u otro donde pasará años escondido del gobierno... o escondiéndose gracias al gobierno. Hay muchas variables, y lo más probable es que aquí también sepan sobre este secreto y no tardarán en encontrarlos. Lo primero que debe pensar es en cómo conseguir comida. Está hambriento y de alguna manera hay que conseguir dinero para tener algo caliente para comer, y si las cosas salen de maravilla, estar incluso en un hotel. Con calefacción, con un cómodo colchón y agua caliente para poder darse un baño. Tiene algo de dinero en su billetera, ese dinero que le da el Estado para poder mantenerse. No obstante, no sabe cuánto es y duda el hecho de que sea suficiente. Necesita más, quizás robar sea una opción. No sería la primera vez que lo hace.

Las largas piernas de Hyungwon pisan los escalones para acabar en lo que parece ser una calle. Dentro de un túnel, donde las luces del exterior pueden percibirse de reojo. Chae deduce que es de noche, se oyen algunas risas masculinas. Sus grandes ojos se vuelven más grandes, adentrándose rápidamente de nuevo en el tren. Kihyun y Hoseok están allí en la puerta, a punto de bajar y mirándolo confundidos debido a su repentina aparición.

—Hay alguien fuera—dice Hyungwon, alterado—. Lo mejor sería esperar a que se vayan.

—¿Cuál es el problema? —pregunta Hoseok— No nos conocen.

—No lo sabes—impone Chae con rudeza, insistente. Allí, ambos hombres deciden que es mejor darle la razón y obedecer. Después de todo, es el único que tiene experiencia en esto de los viajes en el tiempo.

Aunque de todas maneras, los dos hombres inexpertos se preguntan por qué deberían conocerlos extraños que jamás han visto en sus vidas. Sin embargo, pasan de preguntar algo del estilo para quitarse esa duda ya que sienten que sería inútil hacerlo porque a lo mejor Hyungwon no lo sabe con certeza. Quizás se debe a que en estos mundos paralelos, ellos tienen algo que ver con esta gente extraña que no conocen en donde pertenecen.

Train of Time [Kiheon/Kiho] [Monsta X]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz