30

89 15 8
                                    

La situación ahora es extraña. Muy extraña. Y no porque no sea algo agradable, más bien todo lo contrario. Sentimientos familiares invaden a los tres viajeros en el tiempo, los tres intrusos que ocupan la vida de tres personas aquí. Sobre todo, para Hyungwon. Que ha pasado tanto tiempo con esos hombres a los que una vez los consideró como los hermanos que no tuvo. Es algo de lo que está acostumbrado ya. En un comienzo, en sus primeros viajes, dolía ver a las personas que ya conocía como completos extraños. Se fue acostumbrando, aferrándose al dolor de despedirse de ellos incontables de veces hasta que se acostumbró. Sin embargo, aquí se siente como en casa, su verdadera casa. Faltan Hyunwoo y Minhyuk, le gustaría saber por qué ellos dos no están aquí también. Ni siquiera recuerda que los hayan nombrado.

Entre vasos de cerveza y de soju, se escucha a Jooheon cantando Somebody to love de Queen, acompañado de los coros de Changkyun. Hyungwon bebe un poco de agua en lugar de alcohol debido a que comer muchas papas fritas le han dado un poco de sed. Mira a Kihyun de reojo, quien está sentado den el sofá haciendo algunos de los coros junto con Changkyun y ríe. Sus orejas coloradas, Chae no puede evitar sonreír. Exactamente igual al Kihyun de su mundo: sus orejas de ponen coloradas cuando toma alcohol. Piensa, que la razón por la que se siente más cómodo aquí, es que tiene a dos personas que comparten su misma situación y no será necesario fingir ser alguien que es y no es a la vez, al mismo tiempo.

Hoseok, en cambio, se siente un cero a la izquierda. No puede sentirse bien aquí, ni siquiera con Changkyun o Kihyun cerca. Incluso tomando no puede dejar de pensar en que él no pertenece aquí, sintiéndose un poco deprimido al ver cómo su mejor amigo va formando lazos con la gente de este mundo. Y cómo Hyungwon... bueno, ¿qué debe pensar él? Es lo que consigue cuestionarse. Alguien que ya ha vivido varias de estas situaciones seguro no es nada nuevo. Debe creer que seguramente es vivir lo mismo otra vez. Sintiéndose ajeno pero a la vez siendo parte de la situación. Algo que, evidentemente, en Hoseok no pasa. Hasta verlo a Kihyun se le resulta extraño, como si no lo conociera. Sus ojos se humedecen, tal vez no fue buena idea ponerse ebrio para dejar de lado por un momento su angustia. Pero sólo consiguió empeorarlas, volverse aún más vulnerable ante sus emociones. 

Termina cruzando miradas con su mejor amigo. Este deja de cantar y de sonreír al notar los ojos cristalinos de Hoseok, quien sólo curva sus labios antes de apartar la mirada. Ambos se sienten incómodos por esta pequeña interacción. Jooheon deja de cantar, el único que no ha tomado una sola gota de alcohol en toda la noche. Deja el control que estuvo usando como micrófono sobre la mesa para servirse un poco de agua. Kihyun permanece observándolo, Hoseok nota el brillo en la mirada de su mejor amigo al ver al menor. Sólo se siente peor.

—Hace mucho no vamos a un karaoke—comenta Changkyun.

—¿No estamos haciendo nuestro propio karaoke? —le pregunta Jooheon.

—Nah, sólo estamos haciendo el tonto—responde el contrario.

Kihyun ha estado mirando a Jooheon todo este tiempo, embobado, sintiéndose en un sueño. Sonriente, enamorado, idiotizado. Hacía mucho no lo escuchaba cantar, jamás creyó que en verdad sería posible volverlo a oír. Al menos no tan pronto. Pensó que le llevaría años hasta conseguirlo, cuando él ya sea un hombre mayor que ha superado su duelo luego de muchísimo tiempo y que intentó hacer su vida de otra manera, resignándose a volver joven hacia Lee. Pero no, está aquí y sólo es capaz de tomar su mano para asegurarse una vez más que es real.

Por un momento, la comodidad tan familiar que está sintiendo aquí no hace que su preocupación por formar lazos aquí aumente. Y las bebidas alcohólicas de antes, hacen que piense aún más que todo es una fantasía. Él en serio evitaría tocar a Jooheon a menos que sea necesario hacerlo, pero ahora mismo no está tomando control de sus acciones. Su consciencia se ve un poco distorsionada y Kihyun se siente feliz estando así. Casi lo ve como un auténtico ángel, algo irreal. Todo lo que está a su alrededor, lo está interpretando como algo similar a un sueño y probablemente cuando despierte lo haya olvidado o sea difícil de recordar.

Train of Time [Kiheon/Kiho] [Monsta X]Where stories live. Discover now