49

114K 8.9K 3.8K
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO

Nervios y más nervios.

Podía sentir la mirada penetrantes de ellos. Sabía que eran ellos.

Un hombre mayor entra a la sala con una especie de toga y se que es el juez, quien toma su lugar en la alta silla frente a nosotros.

-Tomen asiento por favor. - Todos los presentes seguimos la orden. - Buenas tardes, estamos reunidos en este recinto ya que fuimos convocados para resolver respecto al juicio que se sigue en contra de Emma Marie Rose Stone por el delito de manipulación y posesión de drogas sin consentimiento, secuestro y ser autor intelectual de daños y lesiones. Además se le exige una indemnización por daños y perjuicios, hacia Connor Dorian Ferguson Hume y Abigail Saraí Russell Smith según consta en el auto de apertura y es relativo, carpeta de investigación número 315/2019 por lo que esté órgano jurisdiccional procede a llevar a cabo la audiencia de juicio oral.

El juez sigue hablando y hablando, y yo solo puedo temblar. Veo como Caleb se levanta y presenta todos sus datos por orden del juez para luego sentarse y darle el lugar al abogado de la rubia que hace lo mismo.

-¿La persona a su lado es la acusada?

-Efectivamente, su señoría.

- Voy a pedirle, si es tan amable, me proporcione de forma clara en el micrófono su nombre completo y si tiene algún apodo.

-Emma Marie Rose Stone. No, no tengo ningún apodo. -Su voz. Su maldita voz era suave y femenina. Tenía voz de ángel la muy maldita, como si no rompiera ningún plato.

-¿Podría decirme a qué se dedica y su estado civil? - Ella aclara su garganta y se acomoda en su asiento.

-En estos momentos no me dedico a nada y estoy comprometida.

-¿Cual es su domicilio? - Ella contesta descubriendo que ella vive en Londres.

El juez empieza hacerle una serie de preguntas que ella contesta de lo más relajada. Sus derechos empiezan ser leídos por el juez y ella ni siquiera tiene atisbo de nervios, como si supiera que tuviera ganado el juicio. Eso me ponía de nervios.

-¿Cuentan las dos partes con los testigos y pruebas que exhibirán en esta audiencia? - Caleb responde afirmando al igual que el otro abogado.

El juez asiente y mira al hombre que está en una esquina y este también asiente.

-A continuación procederé a dar lectura a los hechos que forman parte sustancial de la acusación contenida en el auto de apertura de juicio oral y que deberán ser debatidos en esta audiencia.

"Que siendo aproximadamente las tres horas con seis minutos del día cuatro de abril del año dos mil diecinueve. Connor Dorian Ferguson Hume y Abigail Saraí Russell Smith despertaron en Best Western the Stuart Hotel siendo su ubicación Living Lounge Derby antes de ello. Encontrandose con droga esparcida siendo reconocida como cocaína. Días después fotos de este hecho fueron esparcidos por las redes sociales sin el conocimiento de los involucrados."

"Una vez abierto el debate se le concede la palabra al abogado acusador para que en un término de diez minutos de manera concreta exponga sus alegatos de apertura".

Caleb se levanta de su silla y da unos pasos al frente.

Suspiro y miro hacia mis manos. Una mano masculina se coloca encima de la mía y le da un apretón. Veo había un lado y Connor me sonríe de manera tranquilizadora. Inhalo. Ella no tiene manera de ganar. Tengo que confiar en Connor y su padre.

-Mis clientes acusan a Emma Rose por delito de drogarlos, trasladarlos a Best Western the Stuart Hotel sin su consentimiento y exponerlos mediante fotografías en la internet por celos y resentimiento hacía mi clienta Abigail Russell. La razón de estos sentimientos son por que la señorita Russell era actual pareja de Magnus y Malcolm Dankworth, por lo que también se le acusa de daños y lesiones por que meses antes la señorita Russell recibió una golpiza en el estacionamiento del cine ODEON Luxe ubicado en Meteor Centre, Mansfield. El día tres de febrero del año cursante, donde fue inducida a un coma de dos semanas por conmoción cerebral para la rápida desinflamacion del cerebro.

Dankworth [+18]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum