14

163K 10.9K 3.9K
                                    

-... Entonces mamá se volvió loca y de ahí no quiso volver a ir a una playa conmigo y papá. -Termina de contar Connor riendo.

-¡Por Dios! ¡Te hiciste el muerto ahogado! Dejaste a tu pobre madre traumada - Río con el.

- Ella no soporta juegos. - Dice mientras toma de su batido.

Estábamos en una pequeña cafetería donde habíamos pedidos unos batidos de vainilla con pastel de chocolate. Habíamos comido en McDonald's hace unas tres horas y decidimos comer un postre antes de devolvernos a la universidad.

- Vivía en Miami y era normal ir a la playa, pero aunque no lo creas no llegue a ir mucho. - Le cuento - Solo fui de pequeña con mi tía un par de veces y ya mayor no era divertido ir sola. Solo iba cuando necesitaba paz y pensar.

Aún recuerdo cuando Hannah me llevo a la playa por primera vez, había sido asombroso. Nos habíamos escapado de casa, nos subimos en un bus y llegamos. Fue algo loco, yo solo tenía seis años y ella dieciséis casi diecisiete. Fue uno de los mejores días de mi niñez y es un recuerdo que guardo como un tesoro en mi mente. Llegamos a ir varias veces más hasta que ella se fue. Luego solo iba cuando deseaba escapar de mamá y papá con sus gritos y peleas. Ellos seguido me metían en sus problemas para mediadora, pero nunca como motivo o parte de ella.

-¿Nunca fuiste con amigos? - Pregunta curioso.

- No, yo nunca fui de tener amigos. - Revuelvo mi batido - Aiden y Ava fueron los primeros.

- ¿Hablas en serio? - Connor se veía muy sorprendido.

- Si - Reí un poco. - Nunca había sido muy sociable. Solo me centraba en los estudios cuando estaba en el instituto por que deseaba con todas mis fuerzas la beca y en la universidad de Miami intenté tenerlos y no funcionó.

- Así que Abigail Russell era una pequeña nerd asocial.

- Lo era.

Seguimos charlando hasta que vimos que el sol se ocultaba y supimos que era hora de volver.

En el auto mire mi teléfono el cual había muerto cuando estaba en McDonald's y me pregunte si Malcolm me había enviado.

Su cara no fue muy díficil de adivinar en que estaba molesto.

¿Desde que momento estuvo parado en ese lugar y yo no me había percatado?

¿Habrá visto el casi beso que Connor me dió?

¿Le habrá contado a el señor Dankworth?

Tantas preguntas sin respuestas en mi mente que solo hacia que me diera ansiedad.

Aún no sabía si continuar con los hermanos. Ellos me gustaban, claro que lo hacían pero ¿Podría llegar amar a los dos? ¿Y si llegaba amar a uno pero al otro no? No sabía cómo llevar una relación poligama, no conocía a nadie que me orientara, así que estaba sola con mi desición.

Pero si aceptaba ¿Sería una relación a escondidas? o ¿Sería pública? Si lo fuera ¿Sabría llevar los comentarios de las personas? Y si no ¿Podría soportar ser un secreto?

Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en el tema por ahora. Era demasiado y sentía que me daría dolor de cabeza.

- Desde aquí puedo ver tu cabeza echando un poco de humo ¿Que te tiene tan pensativa, Abi? - Connor distrajo mi mente.

- Estaba pensando en que mañana empezarán las prácticas para la presentación del aniversario de la universidad. Me dan un poco de nervios - Miento. Sabía mentir si no tenía que mirar a nadie a la cara.

Dankworth [+18]Where stories live. Discover now