17

188K 12K 12.9K
                                    

3/?

Corrí al estadio de fútbol donde era el juego. Hace media hora que había comenzado. Me dolía cada parte de mi cuerpo por los golpes del señor Dankworth.

Dios, eso sonaba muy mal.

Empiezo a escuchar los gritos de los espectadores mientras más me acerco. Hoy era el juego desicivo sobre quién representaría a Dankworth en los juegos estatales.

Según Connor siempre ha sido así todos los años. Se formaban dos equipos con los mejores jugadores y competían por quién representaría a la universidad.

Llego al estadio y está lleno. Empiezo a buscar a los mellizos en la parte de las gradas en donde habíamos acordado. Los encuentro y camino hacia ellos ignorando el ardor.

- ¡Hola! - Saludo gritando a los mellizos y Garrett quien tenía a una linda chica a su lado que supuse que era la famosa amiga.

- ¡Hola! - Saludaron al unísono y tomo lugar al lado de Ava.

Ella me mira y me da una corta sonrisa.

- ¡Déjame adivinar! - Grita en mi oído- ¿Los hermanos Dankworth?

Asiento y ella me sacude mientras ríe.

- ¡Acepté! - Le grito.

-¡Sabía que lo harías!

Decidimos dejar la conversación para después y concentrarnos en el juego.

Todos gritamos animando al equipo en donde Connor jugaba. El se veía lindo concentrado. No apartaba la mirada ni un solo segundo del jugador que tenía el balón y estaba siempre en alerta. Gritamos más fuerte al ver como estaban cerca de la portería y los jugadores del equipo contrario intentaba patear el balón hacía esta. Connor no permitió que entrara.

Solo faltaban tres minutos de juego e iban uno a cero, el equipo de nuestro amigo iba ganando. Vemos cómo nuevamente el balón está cerca de la portería que Connor protege. Todas las personas se levantan, incluyendonos, al ver como solo quedan segundos.

- ¡Diez, nueve, ocho, siete... - El público empieza la cuenta regresiva.

Veo como el balón es pateado a la portería y Connor lo patea de vuelta.

- ... Cuatro, tres, dos, uno. - La multitud enloquece. El equipo de Connor era oficialmente el que representaría a Dankworth en las estatales.

Los chicos y yo bajamos de las gradas y nos acercamos a Connor quien estaba sin camisa y sudando. Mi Dios. Connor tenía una buena tableta.

-¡Felicidades! - Grito cuando estamos a su lado y lo abrazo. El me sostiene y me alza apretandome y moviéndome hacia los lados como si fuera una muñeca de trapo.- ¡Connor!

- ¡Abi! - El me baja - ¡Joder, no puedo creerlo!

Los demás lo felicitan y quedamos en celebrar el sábado después de Heights of Abraham.

(...)

Viernes, veinticuatro de octubre. Clases hasta el medio día. Una semana para mí cumpleaños número veinte.

Después del partido Aiden, Ava y yo tuvimos una extensa conversación sobre ayer.

No les conté exactamente lo que había pasado pero si les dije que había tenido sexo con los dos, eso fue más que suficiente para que ellos casi hiperventilaran. Aiden se había enojado por no saber el chisme completo pero estaba complacido en saber que al final si había tenido un trío en la oficina junto con los hermanos Dankworth.

Dankworth [+18]Where stories live. Discover now