38

107K 8.1K 3.5K
                                    

Entramos a Living Lounge Derby. Una de las mejores discotecas de Derby. La música fuerte resonaba en todo el lugar. Luces fluorescentes iluminaban todo, por lo que se veía lo suficiente.

Todos caminamos hacia el área de mesas y sillas para tomar una mesa y poder ambientarnos antes de salir a la pista de baile. Ava señala una mesa vacía al fondo donde la iluminación no es tan buena pero es perfecta para nosotros.

—¡Ya puedo sentir la música invadir mis venas! —Olivia mueve su cuerpo sentada al lado de Connor. —¡Ya quiero bailar!

Me río de ella y me siento al otro lado de Connor.

—¡Estoy contigo! —Ava se sienta a mí lado junto a Garrett.

—¡Contrate un mesero para nosotros! —Aiden dicen mientras se sienta al lado de Garrett y a su lado Blake. — ¡No quiero levantarme a pedir bebidas!

Veo a mi alrededor y mis guardaespaldas se se sentaron dos mesas lejos de la mia por lo que me relajó. Estoy protegida y nada va a pasar.

El mesero llega y todos empiezan a pedir sus bebidas. Blake pide champagne, Garrett, Aiden y Connor ron, y las chicas pedimos vodka. Nuestros pedidos llegan y empezamos a beber los tragos y a reírnos de las anécdotas de Connor y sus años en la universidad.

—¡...Les juro que yo pensé haber dicho punto, no puto! — Todos estallamos de risas al oír como en un discurso por accidente dijo  "puto" frente a toda la universidad. —¡Me lleve un regaño del subdirector Dankworth! ¡Recuerdo cuando recién se graduó, al otro año volvió como subdirector y nadie lo tomaba en serio! ¡Yo era nuevo pero había escuchado los rumores!

—¿¡Qué rumores!?— Pregunto curiosa al escucharlo hablar de Malcolm en la universidad.

—¡Malcolm Dankworth, era un diablo! — Dice mientras me mira.— ¡Decían los rumores en aquel entonces, que el odiaba los estudios y que siempre saboteaba las clases!

—¿¡Hablas en serio!? — Pregunto sin poder creerlo.

—¡Es cierto! —Me giro hacia Blake y todos se ponen atentos a lo que dice. — ¡Mis hermanos estudiaron en Dankworth! ¡Casualmente el mayor de todos con el director y el último antes de mí con el subdirector! ¡Magnus era el chico el cual no le hablaba a nadie pero tenía una inteligencia muy superior! ¡No había nada que el no supiera! ¡Malcolm fue todo lo contrario a su hermano! ¡Le gustaba llevarle la contraria a todo y también gastarle bromas a los profesores! ¡Nunca prestaba atención a clases o no entraba a ellas! ¡Claro, aveces tenía buenas notas y otras no! ¡Se graduó con el peor de los promedios y bueno, nadie lo tomo en serio cuando llegó con su nuevo cargo de subdirector! ¡Hasta que todos notaron que no era el mismo y empezó a exigir el respeto! ¡Lo logró llevando a muchos a dirección, después de eso nadie volvió a atreverse a molestarlo!

Me sorprendía pero no dudaba que fuera verdad. Aún recuerdo la primera vez que choque con Malcolm y me dijo que ojalá en sus tiempos los exámenes se le hubieran hecho fáciles.

—¡Quién diría que el gran Malcolm Dankworth fue un mal estudiante en sus tiempos! —Ava toma un trago de su vodka.— ¡Menos mal que se dió a respetar por las malas o si no hasta el sol de hoy nadie lo tomaría en serio!

Me tomo el trago de mi vaso y arrugo mi rostro al sentir el alcohol bajando por mi garganta. Vuelvo a poner el pequeño vasito vacío frente a mi en la mesa junto a los demás

—¡Vamos a bailar! — Ava se levanta y empieza a arrastrar a Garrett junto a ella.

—¡Vamos bebé, prometo enseñarte a mover tus caderas! ¡Aunque eso ya lo sabes hacer muy bien! — Hago una mueca al escuchar a Aiden decirle a Blake quien obligado es arrastrado a la pista.

Dankworth [+18]Where stories live. Discover now