Capítulo 68: La Batalla Final

3 2 0
                                    

Lily
Me levanto y ayudo a Claire a incorporarse. El Señor Oscuro lanza un hechizo en forma de humo y comienza a perseguirnos destrozando todo lo que haya en su camino. Claire y yo comenzamos a correr escaleras arriba mientras los escalones, barandas y paredes se van destruyendo conforme el hechizo pasa por su lado. Llegamos al final de la escalera, está destruida.
-¡Tendremos que saltar! -grita Claire.
-¡Moriremos! -le digo asustada.
-Jamás permitiré que algo malo te ocurra -me guiña el ojo. Claire agarra mi mano y saltamos, lanza el hechizo de enganche. El hechizo se aferra a la escalera, la escalera comienza a derrumbarse. Claire me suelta en el pasillo de la segunda planta, Taylor se encarga de agarrarme a tiempo. Las escalera se derrumba y Claire cae al piso de abajo dándose un fuerte golpe en la espalda.
-¡Claire! -grito preocupada.
-¡Sácala de aquí Taylor! -grita mientras se pone de pie.
El hechizo de humo se divide en dos y uno viene hacia nosotros y el otro se dirige hacia Claire. Taylor y yo nos miramos y seguimos corriendo hacia las escaleras para subir al piso de arriba. Ambos lanzamos un hechizo para desviar el hechizo oscuro, pero no tenemos éxito, el hechizo los engulle y se hace más poderoso. Creando un enorme temblor y haciendo que el pasillo se derrumbe. Me deslizo por el pasillo derrumbado, caigo al pasillo de a bajo, este se rompe y caigo al siguiente. Me levanto dolorida, me quito el polvo y me curo algunas heridas. Miro hacia arriba, Claire y Taylor están demasiado lejos para ayudarme. Un ruido llama mi atención, un enorme escombro cae en picado hacia mí, me lanzo hacia la derecha, más tarde ruedo por el suelo hacia la izquierda para esquivar otro par de escombros y por último retrocedo lo más rápido que puedo para evitar las piedras puntiagudas que me lanza el Señor Oscuro. Le lanzo un par de hechizos pero desaparece, acto seguido aparece delante de mí. Me quedo petrificada, no puedo moverme, el miedo me paraliza.
-¡Aléjate de ella! -grita Claire y lanza un hechizo contra él.
El Señor Oscuro chasquea los dedos y el hechizo se vuelve en contra de Claire y le impacta de lleno. Comienzo andar hacia atrás despacio mientras lanzo hechizos hacia el Señor Oscuro.
-¡Hoy te reunirás con tus hermanas! -me grita y rompe a reír de forma inquietante.
Sigo retrocediendo pero un montón de escombros se mueven y bloquean mi salida. El Señor Oscuro me agarra por el cuello y me golpea contra los escombros que sirven de muro.
-Breasen acabará contigo -susurro como puedo.
-Breasen solo verá como asesino a cada uno de sus amigos -se ríe.
-Te equivocas, Brease es más inteligente de lo que crees -intento soltarme pero no puedo.
-¡Breasen es un débil! -grita furioso.
-¡Tú eres el débil! -grito y enfadada y de repente el Señor Oscuro me suelta. Caigo al suelo, comienzo a toser y poco a poco voy recuperando el aire. Los dedos del Señor Oscuro se vuelven negros como si se hubiese quemado con algo.
-¿Qué estás haciendo? -me mira perplejo, me intenta volver a coger pero algo lo evita y hace que su mano también parezca quemada.
-No es ella -susurra una voz femenina y salta de la baranda y cae a mi lado. Me quedo boquiabierta.
-Esto no es posible -susurra el Señor Oscuro sorprendido.
-¡Sorpresa, cabronazo! -le grita Megan mientras sonríe.
-Seguro que pensabas que no volverías a vernos -me sonríe Carla.
-¿Qué está ocurriendo? -el Señor Oscuro nos mira sorprendido.
-¡Legat Savien, perra! -le grita Megan y le lanza un hechizo que hace que caiga al suelo. Carla también le ataca. Ambas siguen atacándole sin parar, un hechizo tras otro. Doy unos pequeños pasos hasta situarme entre ellas dos, las lágrimas se me deslizan por las mejillas.
-¡Vamos Lily! -me anima Megan. ¡Acabemos con este hijo de puta! -me guiña el ojo.
-¡Hagámoslo juntas! -sonríe Carla. Las tres hermanas como en los viejos tiempos -me guiña un ojo.
Cojo aire y sonrío, las tres juntas comenzamos a lanzarle hechizos hasta que poco a poco su piel se va resquebrajando y acto seguido explota en un montón de pequeñas bolitas negras.
-¡Así se hace Lily! -me abraza Megan.
-¡Lo hicimos! -Carla se une al abrazo.
-¿Cómo es que estáis aquí? -pregunto con ojos llorosos.
-Nunca nos fuimos -susurra Carla y coloca su mano en mi corazón.
-Gracias a ti y al Legat Savien, seguimos vivas -susurra Megan.
-Pero debemos volver al Legat Savien, necesita equilibrio sino, todo podría descontrolarse y destruir el mundo mágico a una escala imposible de entender -me explica Carla.
-Os echo de menos, os quiero -las abrazo.
-Y nosotros a ti -me besa Carla en la frente.
-Yo no -susurra Megan, sonríe y luego me abraza con fuerza. Te extraño muchísimo -me susurra al oído.
-Recuerda Lily, eres el fuego carmesí -Carla me guiña el ojo, me vuelven abrazar y se deshacen en luces pequeñas de un color verde agua y me atraviesan el corazón.
-¡Lily! -llega Claire preocupada. Se detiene en seco y se queda boquiabierta cuando ve la mancha negra del Señor Oscuro en el suelo.
-Lo has matado -susurra Taylor.
-¿Cómo? -me pregunta curiosa Claire.
-Con un poco de ayuda -susurro y sonrío al pensar en mis hermanas.
-¡Estáis aquí! -nos grita Lucke agitado. Por fin os encuentro -susurra aliviado. Tenéis que ver esto -pone cara de asombro.

YASKBILL (Saga Yaskbill 1)Where stories live. Discover now