Capítulo 67: Unidos como Uno

1 2 0
                                    

Dylan
En el interior de la cueva, se encuentran diversas direcciones. Tras unos minutos buscando la daga, llegamos a un espacio abierto y repleto de jaulas con criaturas repugnantes.
-Espero que encontremos la daga cuanto antes -susurra Aiden.
Las criaturas me observan con una mirada penetrante, me miran tan fijamente que empiezo a sentirme incómodo.
-Salgamos de este sitio y sigamos buscando la daga -susurro.
-Estoy de acuerdo, será lo mejor.
La siguiente zona es mucho más grande que la anterior, está completamente vacía, exceptuando el centro, allí se encuentra un pedestal y encima la daga.
-Demasiado fácil -susurra Evans.
-Tiene razón -añade Aiden y empieza a mirar alrededor de la habitación.
-Mirad -susurro y señalo detrás del pedestal. ¿Qué es eso?.
En la pared de la cueva, una sombra extraña me llama la atención, tiene una forma diferente.
-¿Qué clase de sombra es esa? -pregunta Evans curioso.
La sombra se mueve, miro a Evans y Aiden y los tres retrocedemos despacio. La sombra sigue moviéndose hasta que poco a poco se va acercando a la luz y nos muestra lo que es. Es una criatura enorme, es un reptil con cuatro patas, una mezcla entre una serpiente y una salamandra. Tiene dos cabezas y su cuerpo, no está recubierto por escamas sino por púas. La criatura desliza su lengua bípeda por lo que debe ser su boca e inmediatamente las púas comienzan a crecer de tamaño. Una púa sale disparada y se clava con fuerza en pared, acto seguido la pared se resquebraja.
-¡Al suelo! -grita Evans y se lanza sobre mí para protegerme.
-¡Joder! -grita Evans y veo que una púa ha atravesado la palma de su mano.
-Tenemos un problema -susurra Aiden. Le miro y tres púas le han alcanzado. Una de las púas le ha rajado la mejilla izquierda, en cambio, las otras dos solo le rozaron.
-¿Qué es esta cosa? -pregunta Evans mientras se prepara para arrancarse la púa de la mano. Evans lanza un grito tras arrancarse la púa.
-¡Me cago en la puta! -exclama enfadado.
La criatura abre su boca y vomita un líquido de color morado y viscoso. El líquido comienza a deslizarse por el suelo como si tuviera vida propia. El líquido, alcanza el pedestal y esta comienza a deshacerse.
-No podemos permitir que eso toque la daga -nos dicen Aiden.
-Ni a nosotros -añade Evans.
Miro a mi alrededor y el líquido comienza a subir por las paredes de la cueva, incluyendo el techo y tapando cualquiera de nuestras salidas.
-Hay que matar a esta cosa antes que el líquido inunde todo -susurro.

Lily
Salgo rodando por el suelo tras ser alcanzada por un hechizo de uno de los Señores Oscuros. Claire corre hacia a mí, se pone delante y me protege con progus. Me pongo en pie y miro a mi alrededor. Todo está destruido y un enorme silencio recubre cada rincón de Rinkston. El Señor Oscuro ha sacrificado a cada criatura y Oscuros para poder dividirse en tres.
-No podremos derrotarle nosotras dos solas -susurro.
-No estamos solas -susurra Claire y sale Yevke por la enorme puerta de entrada. Yevke lleva su ropa rasgada mostrando la mayor parte de su cuerpo y sus músculos tonificados. En la mano izquierda empuña una espada, enorme de color negro azabache con adornos plateados.
-Nadie le pone una mano encima a Claire o a cualquiera de sus amigos -susurra Yevke. Acto seguido, agita la espada y de ella sale una onda de color azul que impacta en el Señor Oscuro y lo lanza contra la pared haciendo que toda la pared se derrumbe.
-Esa espada -susurro. Es la espada de Yazinx -añado asombrada. Claire me mira sin entender mi asombro.
-¿Qué ocurre con esa espada? -me pregunta Claire curiosa.
-Es imposible que sea real, esa espada pertenece a Himmel -le explico.
-¿La famosa saga de aventuras? -me mira sorprendida. Pensé que era ficticia, son solos libros.
-Al parece es más real de lo que creíamos -susurro.
El Señor Oscuro sale de los escombros. Mueve su brazo izquierdo hacia la izquierda, Claire y yo salimos disparadas hacia las escaleras. Yevke se lanza a por el Señor Oscuro.

Alice
Molly está luchando contra el Señor Oscuro. El comedor está repleto de sellos mágicos de color rojo carmesí y de sellos mágicos de color negro azabache creados por el Señor Oscuro.
-¡Tenemos que ayudarla! -le grito a los demás.
Uno de los sellos mágicos del Señor Oscuro se activa y lanza un rayo hacia mi. Damon aparece y me salva. Molly es derrotada por el Señor Oscuro. Cae al suelo inconsciente. Katherine y Piers se acercan a ella y se ocupan de protegerla y de intentar despertarla, la necesitamos.
-¡Tendremos que luchar nosotros! -grita Yeray y lanza varios hechizos contra el Señor Oscuro. A su ataque se les une Mae, Evana, Yannik, Lydia y Lucke. El Señor Oscuros consigue desviar la mayoría de los hechizos pero le alcanzan unos pocos haciéndole retroceder unos metros. Damon se lanza contra él para atravesarlo con sus espadas pero el Señor Oscuro, toca con las yemas de los dedos ambas espadas y estas se rompen. Agarra a Damon por el cuello y lo levanta del suelo.
-Llegó tú final inmortal -sonríe y coloca su pulgar en la frente de Damon. Comienza a susurrar unas palabras en un idioma extraño. Las venas de Damon comienzan a ponerse de un coloro rojo, su piel comienza arrugarse y por último, Damon se consume en cenizas.
-¡No! -exclamo enfadada y lanzo varios hechizos contra él. Los acumula todos en una pequeña esfera transparente y me los lanza con el triple de fuerza. Los hechizos me impactan cada uno de ellos. Salgo disparada y caigo al suelo magullada y repleta de heridas que comienzan a sangrar.
-¡Alice! -grita Katherine y viene corriendo hacia mí.
Lydia, Lucke, Yannik, Mae, Yeray y Evana comienzan a luchar contra el Señor Oscuro. Los hechizos cruzan el comedor de un lado a otro a una velocidad de vértigo. Katherine llega a mí y comienza a curarme las heridas. Jonathan comienzan a crear cúpulas protectoras para mantenernos a salvo. Miro a mi izquierda y Piers sigue creando runas para despertar a Molly y que nos ayude.
-No podemos contra él -susurro.
-Tiene que tener alguna debilidad, al fin y al cabo, no es el auténtico Señor Oscuro -susurra Katherine.
Yannik cae a nuestro lado, tiene un brazo roto, el labio partido y un ojo sangrando. No puede moverse sin que le duela cualquier parte del cuerpo y grite de dolor. Katherine termina los hechizos sanadores. Me acerco a Yannik, Katherine comienza a realizar los mismos hechizos que ha realizado conmigo.
-Resiste Yannik, Katherine te curará -le tranquilizo.
-Alice -musita.
-Estoy aquí, contigo -sonrío. Siempre estaré aquí -me acerco despacio y le beso.
-¡Necesitamos ayuda! -grita Mae.
-Ve -me dice Katherine. Yo me ocuparé de Yannik -sonríe.
Me pongo en pie y me dirijo hacia Piers y Molly. Piers me mira, está desesperado, no sabe que más hacer para ayudar a Molly.
-Lo estás haciendo muy bien -le sonrío.
-Hago lo que puedo -se pasa la mano por la frente.
Molly abre los ojos, Piers y yo la ayudamos a ponerse en pie. Se tambalea un poco. Los demás han lanzado un hechizo en forma de rayo hacia el Señor Oscuro. Los hechizos se han pegado a él y lo mantienen inmóvil, todos forman un círculo a su alrededor para mantener la conexión con el hechizo y que el Señor Oscuro permanezca inmóvil.
-¡Qué alguien acabe con él! -grita Mae que empieza a perder la conexión de su hechizo.
El Señor Oscuro da un fuerte puñetazo contra el suelo, cada hechizo se vuelve negro azabache y golpea a cada uno haciéndoles levantarse varios metros del suelo y caer con fuerza.
-¡Atrás! -grita Molly y lanza varios sellos rojos hacia el Señor Oscuro. Este los esquiva como si nada y rompe a reír a carcajadas.
-¡Fallaste Molly! -le grita.
-¡Mi objetivo no eras tú! -esboza una sonrisa.
El techo se destruye y aparece Fury introduce su cabeza y abre sus fauces hasta engullir al Señor Oscuro. Acto seguido, Fury vuelve a su tamaño original. Lydia se lanza a por él y lo coge en brazos. En el momento en el que Fury toca a Lydia, esta empieza a llorar y seguidamente, Fury también comienza a lanzar gruñidos lastimeros. Es ahí cuando nos enteramos de que Red ha muerto. La madre de Red, Lily y el hermano de Red, Fury, lloran su perdida unidos como uno.

Me acerco a Molly, está sentada en un escombro recuperando sus fuerzas.
-Ya solo quedan dos -susurro.
-¿Quién está luchando contra el otro Señor Oscuro? -me pregunta curiosa.
-Tienes razón, todos estamos aquí -susurro.
-Todos no -musita Lucke. Faltan Claire y Lily -añade asustado y acto seguido echa a correr fuera del comedor y detrás de él, le sigue Taylor.
Molly intenta levantarse pero se tambalea de un lado a otro y comienza a perder el equilibrio, la agarro a tiempo pero aún así, cae al suelo inconsciente.
-¡Molly! -grito asustada.
Katherine y Mae vienen corriendo hacia mi. El resto, sale fuera del comedor en busca de Claire y Lily.
-Molly, despierta -susurra.
-Tranquila Alice, solo está inconsciente. Su magia conlleva un alto precio -me tranquiliza Mae.
-Deberíamos de realizar hechizos sanadores las tres -sugiere Katherine. Así se recuperará antes y podrá ayudarnos.

Dylan
Salimos de la cueva con la daga. Nos ha costado más de lo que pensábamos, ahora solo tenemos que volver a Rinkston y acabar con el Señor Oscuro.
-No podemos parar -dice Aiden. Nuestros amigos nos necesitan.
-Tenemos que darnos prisa y llegar a Rinkston cuanto antes, Breasen y los demás nos necesitan -susurro.
-Dejemos de hablar y vayamos cuanto antes a Rinkston -añade Evans.

Breasen
Mientras me enfrento al auténtico Señor Oscuro, me alegro de ver a todos mis amigos luchando contra los otros Señores Oscuros. He sentido como acaban con uno de ellos, ya solo falta uno más y después me tocará a mi acabar con el último Señor Oscuro. Estamos más cerca que nunca de ganar esta maldita guerra, aunque no lo podríamos haber conseguido sin aquellos que perdimos por el camino, y sobre todo, no lo podríamos haber conseguido sin unirnos como uno.
-¡Exion! -exclama el Señor Oscuro.
Le ataco con otro hechizo y ambos hechizos impactan y crean una conexión entre ellos, como pasó en la torre pero esta vez, tendrá un final diferente y ese final, será con la muerte de el Señor Oscuro.

YASKBILL (Saga Yaskbill 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora