Capítulo 63: Prevod Sirto

3 2 0
                                    

Dylan
-¿Qué está pasando? -le pregunto a Aiden.
-El hechizo está absorbiendo toda la magia de cada uno de los cuerpos que hay por Rinkston, incluso de aquellos que están heridos de forma grave.
-Breasen -susurro.
Me levanto del suelo y corro por el pasillo, Aiden me sigue. Por el pasillo, la magia de Oscuros, alumnos y profesores, está siendo absorbida, más tarde, sus cuerpos solo desparecen en pequeñas luces de colores que también son absorbidas por el hechizo. Llego al lugar dónde dejamos el cuerpo de Breasen. Me tiro a su lado y lo agarro con fuerza.
-Por favor, no te vayas -susurro. Lo abrazo con fuerza como si así estuviera evitando que desapareciese.
-Dylan... -susurra Aiden.
Miro a Breasen y está empezando a desaparecer en pequeñas luces de color verde agua. Voy acariciarle la mejilla por última vez pero antes de hacerlo, desaparece. Cierro los ojos y comienzo a llorar. Aiden se acerca a mí y me abraza para consolarme.

Lily
Escucho gritos en el pasillo de a bajo. Junto con Lucke y Claire bajamos para ver que está pasando. Al llegar, vemos a varios alumnos sujetando cadáveres que están desapareciendo en pequeñas luces, heridos graves que se despiden de sus seres queridos antes de desaparecer. Al final del pasillo, nos encontramos con Taylor, apoyado en la pared, se encuentra Logan. Tiene una enorme herida en el estómago. A penas puede hablar.
-Ayúdales acabar con esto Taylor -susurra Logan a duras penas.
-Lo siento -susurra Taylor.
-No te disculpes -sonríe Logan. A veces deben morir algunos para que otros puedan vivir -Logan hace el amago de querer abrazar a Taylor pero en ese mismo momento, desaparece.
Taylor cierra los ojos y aprieta el puño con fuerza. Con la manga de la camiseta, se limpia las lágrimas.

Lydia
Estoy en el patio de atrás, observo como el Señor Oscuro comienza el conjuro para traspasar la magia de Tikki a su cuerpo.
-Lydia -susurra un alumno de primer curso.
Me giro y veo como su magia comienza a desprenderse de él, su magia comienza a ser absorbida por el hechizo de el Señor Oscuro. El cuerpo del alumno desaparece. A mi alrededor, todos los alumnos heridos y fallecidos, comienzan a desparecer y su magia es absorbida por el Prevod Sirto. Miro el cuerpo de Victor y también desaparece.
-Esto no puede estar pasando -susurro.
Escucho un gruñido agudo, me giro y me encuentro a Red en el suelo. Comienzo a caminar hacia él, me pongo de rodillas y lo agarro, lo agarro con fuerza. Red no deja de lanzar gruñidos lastimeros, está sufriendo. Comienzo a llorar mientras le acaricio para calmarlo.
-Todo está bien -susurro. Estoy aquí contigo Red, no voy a dejar que nada te pase -le sonrío.
Red vuelve a lanzar otro gruñido agudo, cada vez son más intensos, cada vez sufre más y cada vez, más me parte el alma no poder ayudarle.
-Red resiste, estoy aquí -me limpio las lágrimas y le beso su pequeña cabeza. Red me lame las lágrimas, no quiere verme llorar, nunca le ha gustado verme llorar. Red lanza un enorme gruñido lastimero.
-Aguanta solo un poco más -le susurro. Puedes aguantarlo, lo sé -susurro. Red a larga su pequeño cuello, restriega su cabeza en mi pecho como gesto de cariño, como siempre ha hecho. Rompo a llorar con más fuerza que antes, le abrazo y él sigue lamiéndome las lágrimas y restregándose en mi pecho para que sepa que me quiere.
-Red aguanta, por favor -susurro.
Red me mira a los ojos, yo también le miro los suyos. Los veo llenarse de lágrimas, me lame la mejilla como si me estuviera dando un beso. Le abrazo con fuerza y siento como va despareciendo entre mis brazos. Lanzo un grito al cielo mientras veo como las diminutas luces rojas en las que se ha convertido Red son absorbidas por el hechizo de el Señor Oscuro. Me pongo de pie de prisa e intento atrapar una luz roja, pero todas se me escapan de las manos y comienzan a elevarse hasta la torre más alta. Tropiezo y caigo al suelo, con los ojos llenos de lágrimas.
-¡RED! -grito y retumba por todo el patio. Suelto la varita a mi lado, las lágrimas se deslizan por mis mejillas y se rompen a tocar el suelo. Me paso mis manos por el pelo, me tiro con fuerza y vuelvo a lanzar otro grito.

Alice
Me despierto en la sala de duelos. Salgo al patio principal junto con Katherine, Daniels y Jonathan. La gente está desapareciendo y su magia siendo absorbida por el conjuro de el Señor Oscuro.
-Esto es una locura -susurra Piers.
-Tenemos que detener el conjuro -añade Katherine.
-No podemos -dice severa Molly.
-Tenemos que hacer algo -susurro.
Molly alza su varita hacia el cielo y comienza a lanzar esferas blancas cada minuto. Es un hechizo en honor a las personas que han perdido la vida en la batalla. Cierro los ojos, y me uno a la iniciativa de Molly. Poco a poco, se unen Katherine, Piers y Jonathan. Algunos alumnos y profesores que se encuentran allí, también se unen. Las esferas blancas comienzan a salir del patio de atrás, más tarde de algunas ventanas, algunos tejados, poco a poco de todas partes de Rinkston. Las esferas blancas, acompañan las pequeñas luces de colores en las que se han convertido los cuerpos hasta que son absorbidas.

YASKBILL (Saga Yaskbill 1)Where stories live. Discover now