39. Investigación para ser el mejor

3.1K 372 278
                                    

Seokjin

Despierto con Moon Hyojin en mis brazos durmiendo con la boca abierta y un leve ronquido. Su respiración es tan calmada que me dan ganas de volver a dormir, pero la luz del sol comienza a asomarse tímidamente por la ventana y sé que su madre vendrá a despertarla pronto y no pienso esconderme debajo de la cama dos veces seguidas en menos de veinticuatro horas. Me remuevo con sumo cuidado para no despertarla aún, desplazándome lentamente por la cama y retirando mi brazo por debajo de su cuello; me asusto de sobremanera cuando abre los ojos y me mira molesta, agarrando mi camiseta con un puño y devolviéndome al lugar en el que estaba con un puchero, volviendo a colocar su cabeza sobre mi pecho y rodeando mi cintura con un brazo.

—Está amaneciendo, Moon Hyojin.

—Mmm... —reclama.

—Tu madre abrirá la puerta en cualquier momento y nos verá. Tú no querías que nos descubrieran y por eso anoche me metí debajo de tu cama con el piso lleno de polvo y probablemente tengo huevos de araña en mi ropa.

—Es sábado, Jin. Mi mamá me despierta más tarde... —responde con la voz rasposa.

Se me encoge el estómago, pero no sé por qué. Nunca entiendo mi cuerpo cuando estoy junto a Moon Hyojin, ¿estoy emocionado por su voz ronca matutina? ¿Tengo miedo de que su madre abra la puerta y me golpee con kimchi como en los dramas? No estoy del todo seguro, pero otra parte de mí quiere permanecer así por una eternidad.

—Son las cinco de la mañana —digo después de ver la hora en el reloj digital en su pared.

—Bien, aún tengo cuatro horas para dormir...

—Creo que es mejor que cerremos la puerta con seguro.

—Ya está con seguro —afirma con un susurro.

—¿Estás segura, Moon Hyojin? —cuestiono pero no hay respuesta verbal ni física —¿Moon Hyojin?

Creo que se ha quedado dormida de nuevo, así que no vuelvo a insistir. Acaricio la piel desnuda de su brazo y agradezco que haya dormido sin brasier porque puedo sentir sus pechos pegados en el mío. Desde que llegue a la Tierra una de las cosas que más me llamó la atención fue la forma en la que los humanos y algunos animales se emparejan para procrear. Creí, que al igual que en Phobos, solo lo hacían para perdurar la especie pero tras la charla con Jinnie descubrí otros puntos que desconocía, como el placer. Me intriga bastante saber qué se siente tener relaciones sexuales con ella y estoy en problemas porque me dijo que no investigara más en Internet. ¿A quién puedo preguntarle sobre este tema si no puedo preguntarle a Yoongi? Sé que a su padre no, ya que insistió en que no debía saber que estaba en su habitación... ¿Tal vez a mi profesor de anatomía?

¡Aish! Estoy perdido. Tengo que investigar para ser el mejor y descubrir por mí mismo lo que la palabra placer realmente significa.

Las horas pasan y Hyojin vuelve a acomodarse, bostezando ampliamente y estirando sus extremidades, como si dormir la hubiese dejado más cansada que descansada. Saborea su boca y levanta el mentón para verme, apenas abre los ojos y tiene unas cuantas lagañas en la esquina interna de sus ojos. Está despeinada y se ve graciosa, ¿es esta la imagen que veré por el resto de mi vida si estamos juntos desde ahora? ¿Por qué me alegro ante esa idea?

—Buenos días —me dice y me besa los labios con piquito —¿Cómo dormiste?

—Muy bien, Moon Hyojin.

—Yo también...

—¿De verdad? —cuestiono, pues no lo parece.

—Sí. Eres más cómodo que mi almohada... —vuelve a recostarse sobre mí y me abraza.

❂ ᑭᕼOᙖOS ❂ ¦¦  Kιm SᥱokjιᥒWhere stories live. Discover now