56. Especial #2: Sorpresa

2.4K 314 122
                                    

Mi trabajo como psicóloga en una escuela primaria llegó como un milagro a mi vida. Cuando al fin terminé la carrera y me titulé, iba camino a la cafetería para celebrar con Soyoung y me encontré con una anciana que necesitaba algo de ayuda con unas cajas, quien de manera amable me preguntó qué estudiaba. Le respondí que acababa de titularme como psicóloga y me dijo:

—¡Oh, justo necesitamos una en la escuela! ¿Estarías dispuesta a comenzar tu vida laboral con nosotros?

No me negué ni por un segundo, pues oportunidades así no pasan dos veces, y resulta que esa anciana es la directora de la escuela. Aunque luego de aceptar creí que era una estafa o algo por el estilo, y esas dudas crecieron cuando Yoongi comenzó a molestarme con ello, sin embargo, desde que me casé con Seokjin hace seis meses mi vida no tiene más que cosas y oportunidades positivas.

Ya llevo cinco meses trabajando allí y me he dado cuenta de que adoro a los niños, que la psicología de verdad es mi vocación y que espero seguir trabajando aquí por mucho tiempo más. Aunque claro, probablemente después deba tomarme un descanso cuando mi barriga comience a crecer y me impida moverme como una persona normal.

Hoy planeo decirle a Seokjin que estoy embarazada de nuestro bebé, que ya está confirmado y que solo nos queda esperar seis meses más para poder conocerlo. Es nuestro día libre y desde que comenzó sus clases de cocina no deja de inventar y recrear platos que por cierto, son riquísimos, y lo mejor es que soy yo quien tiene la dicha de probar primero y darle mi opinión, que siempre es «¡está delicioso!».

—¡Moon Hyojin! —me grita desde la cocina. Ya sé que me dará a probar lo que sea que esté preparando así que me levanto rápido con el estómago rugiendo.

—¡Voy!

—Ven, prueba esto.

—¿Qué es?

—Es mi primera vez preparando sushi. Hoy me lo enseñaron y quise hacer más para que lo pruebes.

—Oh... —algo que el doctor me dejó muy claro fue que no debía comer mariscos ni menos cosas crudas —Gracias, pero no tengo apetito... —miento, aunque mi estómago gruñe y no sé si es el bebé burlándose o de verdad tengo hambre.

—¿Qué? Pero si hace un rato tenías hambre, Moon Hyojin.

—Oh... Es que hoy no me apetece comer sushi... ¿No has preparado nada más?

—No porque a ti te encanta el sushi, Moon Hyojin... —hace un puchero y se come la porción de sushi que preparó, trago saliva porque eso se veía exquisito y me lo perdí —Te prepararé algo rápido.

—Gracias, mi amor.

—Me quedó algo de arroz, lo puedes acompañar con carne y guarniciones de mi suegrita y mi mamita, aunque insisto, amas el sushi... Siempre que compramos eres la que más come y me dejas comer menos de la mitad, incluso los más ricos... —habla y habla sacándome en cara lo mucho que me gusta el sushi, pero reprimo mis ganas de sermonearlo porque quiero recordar este día como algo bonito.

—Sí, sí... Soy una glotona, pero justo hoy no quiero sushi.

—Pues es extraño —insiste —No vaya a ser que estés embarazada.

Joder, a veces es un tonto cuando de captar cosas se trata, ¿por qué justo con esto tiene que sospechar y ser tan inteligente? Prefiero callarme y no responderlenada, que siga cocinando la carne para mí y seguir con mi plan tal y como espero.

Pongo la mesa y trae los platos para cada uno, bien emplatados y bonitos, aunque el mío solo sea carne con un poco de arroz. Come haciendo ruidos que indican lo mucho que disfruta cada bocado de sushi e intento contenerme porque sería muy peligroso para el bebé dar siquiera una probada. La carne igual está exquisita así que intento llenarme con eso y evitar mirar a mi esposo y lo dichoso que se ve comiendo.

❂ ᑭᕼOᙖOS ❂ ¦¦  Kιm SᥱokjιᥒWhere stories live. Discover now