25. Buscando a Tarvos

3.2K 409 185
                                    

—¡Hyojin~ah! ¡El desayuno está listo!

Los gritos de mi madre por la mañana forman parte de mi rutina diaria y espero jamás dejar de oírlos. Me levanto aún con el dolor de espalda y trasero, pero al menos es mucho menos que anoche. Estiro mis extremidades y bostezo abriendo toda la boca, me peino un poco y me dispongo a despertar a todos. Comienzo en la habitación de Yoongi y Seokjin, donde el primero me lanza una almohada con enfado y el segundo ya se encuentra de pie. Lo miro intentando transmitir mis pensamientos, pues hoy será el día en que Taehyung se entere de su verdad, pero Jin me ignora y se mira en el espejo para arreglar su cabello desordenado, como si se tratara de un día cualquiera. Me doy por vencida y camino hasta la habitación del fondo donde duerme Taeyeon, toco la puerta un par de veces y al no oír respuesta la abro cuidadosamente. Su cama está intacta y no parece haber dormido en su cuarto, no es que me extrañe demasiado pues de por sí es una chica un poco rara y aunque vivamos juntas son contadas las veces en las que hemos entablado algún tipo de "conversación".

Oigo pasos acelerados tras de mí y noto la presencia de Seokjin, agitado y alterado, mirándome y buscando respuestas pero no estoy segura por qué se comporta de este modo ni llego a comprender del todo la aflicción que expresan sus ojos.

—¿Qué ocurre?

—Moon Hyojin... Taehyung no está.

—¿Qué?

—Fui a su habitación. No está.

—Me estás jodiendo...

—No.

Corro hasta la habitación de Taehyung para corroborarlo con mis propios ojos, su cama está deshecha y la ventana abierta. Busco mi celular y lo llamo pero de inmediato me envía al buzón de mensajes.

Maldición.

—No contesta... Su teléfono está apagado... —digo y mis ojos comienzan a escocer.

Mi estómago se retuerce y mi pecho se encoge, mis lágrimas recorren mis mejillas en un intento de aliviar el calor en ellas debido al desespero. Se lo deben haber llevado, secuestrado y probablemente esté asustado. Odio imaginarlo así... Seokjin pasa por mi lado y camina hasta el escritorio de Tae, levantando una nota escrita a mano; sin pensarlo dos veces me acerco y se la quito para leerla.

"Me he enterado de la verdad. Mi verdad. Me apena tener que dejarte, Jinnie, pero debo regresar a mi luna para convertirme en Rey. Sé que sabes de lo que estoy hablando y que Seokjin hyung está detrás de todo esto. Comprendo su actitud y la cercanía que tenían debido a mi búsqueda, siendo mis celos totalmente injustificados. Te deseo lo mejor, bonita, y no me extrañes... Te prometo que estaré bien e intentaré ser feliz... Promete lo mismo, ¿? Adiós...

—Taehyung :) "

—Él no la escribió —afirmo totalmente segura. Su letra suele ser menos redondeada y un poco desordenada, en cambio la de esta nota se ve demasiado forzada, además su despedida es tan poco creíble que ni siquiera me la trago. ¿Tan bien se lo tomó? —Lo han secuestrado... Oh, Taehyung... —murmuro —¡Se lo han llevado, Seokjin!

—Tranquila...

—¿Cómo esperas que esté tranquila? Debemos ir a buscarlo... Ahora... —digo y me animo a salir de la habitación para ir a la mía, cambiarme de ropa y comenzar a buscarlo, pero Jin me toma del brazo y me detiene antes de siquiera dar un paso.

—Moon Hyojin. Hay que pensar primero. No podemos actuar en medio de la rabia y la tristeza porque podríamos empeorar todo —resoplo y me gira, tomándome por los hombros y agachándose un poco para quedar a la altura de mis ojos —Alístate con ropa cómoda. Te espero en la entrada de la residencia. Inventaré una excusa para tus padres.

❂ ᑭᕼOᙖOS ❂ ¦¦  Kιm SᥱokjιᥒWhere stories live. Discover now