EL DESEADO

22.4K 2.4K 286
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


COIRA BUKCHAMAN

Coira Bukchaman se ha criado admirando la relación que ve en sus padres, el amor y la complicidad que hay entre ellos y el vinculo tan fuerte que les une. Desde pequeña ha soñado con lograr eso, el amor, el matrimonio y la familia. Viendo como sus hermanos y sus primos han logrado en sus vidas eso que ella tanto ansia, toma la decisión de alejarse de la monotonía de su vida y buscar más allá ¿al amor de su vida?

Como toda una romántica, había decidido entregar su corazón en silencio, al niño que cabalgaba y cazaba con ella, al muchacho que la hizo sonrojarse cuando después de casi un año sin verse, regreso con su cuerpo totalmente cambiado y mostro su pecho desnudo mientras entrenaba con sus hermanos. Al que le acarició la mejilla limpiando los restos de carbón cuando estuvo pintando dianas en los arboles para entrenar con el arco junto a su hermana. El tiempo había pasado y ese amor idílico había ensalzado al hombre en que él se había convertido, un hombre al que todas deseaban.

El Deseado, así lo llamaban. Ese nombre había escuchado una y otra vez entre las sirvientas del castillo, en el pueblo. Había soportado los rumores, rumores de su bien formado cuerpo, rumores que la hacían sonrojarse, pero que también se clavaban como pequeñas astillas en ella. Ignorándolos, se había dicho una y otra vez, que no era el Deseado, era Alec, su Alec. Y entonces descubrió, que el hombre que ella imaginaba como perfecto, no lo era. Tampoco podía culparle, era un hombre, deseado por todas, incluida ella, que era invisible en ese sentido para él.

Así que la Coira Bukchaman que corría a sus brazos, que le sonreía y que le buscaba para compartir tiempo juntos, desapareció. Pero lo que más le dolió fue que él ni siquiera se dio cuenta, por lo menos no hasta que pasaron los años y ella le evitaba a toda costa.

Y ahora se había alejado de todos, para intentar encontrar su lugar en la vida.



ALEC MACCLAIN

EL DESEADO

FUTURO DUQUE DE BEDFORD

Criado entre dos mundos, la nobleza de la corte y los clanes de las Highlands, es conocido como la encarnación de lo mejor de ambos. Un fuerte y apuesto guerrero, elegante y sobrio. Siendo uno de los más cercanos consejeros del rey y ayudándole en las decisiones estratégicas, Alec tiene un lugar preferente en la Corte, sin permitirse olvidar sus raíces y disfrutando cuando le es posible de su familia, los clanes.

Apodado el Deseado, después de que a los quince años su cuerpo cambiara tras los entrenamientos en la guardia real, cuando Alec regreso a casa después de tan duro trabajo, pudo comprobar cómo las miradas de las damas caían sobre él. Después de haber sido testigo en la corte de innumerables situaciones comprometidas para nobles, que claramente habían sido planeadas por las damas y sus padres, no se deja embaucar por las jovencitas casaderas.

Pero ya que en la alta sociedad hay numerosas viudas jóvenes en busca de cariño, después de haber sido casadas con hombre bastante más mayores, Alec ve su salvación. Sabiendo disfrutar de los placeres que esas mujeres le ofrecen, su fama se ha extendido convirtiéndole en todo un libertino. Todas le desean, todas quieren cazarle, el hombre perfecto, el consejero del rey, familia del mismo, familia de los clanes y futuro Duque. ¿Entonces porque siente que nada de eso le hace feliz?

Su vida esta vacía y solo consigue olvidar un poco esa perfección cuando llega a Las Highlands, cuando esta con su familia, pero allí también parece que él ha cambiado. Pues cuando se ha dado cuenta, la persona con la que más unido estaba, simplemente ya no está. No le sonríe, apenas le habla y no comparte tiempo con él. Había dejado que el resto lo absorbiera tanto, que parecía que había perdido lo único que realmente podía ser perfecto.

¿Y cómo iba a recuperarlo? 

Los Hijos de las Highlands 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora