19

1.2K 214 20
                                    

-Le prohibí estrictamente a Seokjin ir a grandes altitudes, él tiene meningioma.- Jungkook observo al médico asustado.

-Es un tumor profundo en el cerebro, no podemos operarlo, ni tampoco hacerle quimio, es por eso que lo estamos tratando con medicamentos orales.-

-En tales casos, los diagnósticos también son difíciles, debido a que no hay síntomas visibles aparte de dolor de cabeza y fiebre.- decía el medico a media que avanzaban hacia donde se encontraba el omega.

- Y les explique esto a Jin y a su prometido.-

-Un momento...- el medico volteo a verlo.

-¿Kim Taehyung?-

-Si.- afirmo el médico.

Jungkook no espero ni un segundo antes de salir corriendo del hospital.

Se fue hasta la oficina del estúpido alfa y lo encontró feliz de la vida hablando por teléfono mientras tomaba café, la ira de Jungkook se incruento al notarlo, llego hasta él y no espero ni un segundo antes de darle un puñetazo.

-Maldito, rompiste con él por su enfermedad.- le pregunto más que enojado.

Taehyung lo miro enojado. -Recibí los informes pocas horas después de romper el compromiso... si lo hubiera sabido antes, no le hubiera hecho daño a Jin.- hablo el alfa con los ojos rojos,

-Mi oficina llevo a cabo las pruebas médicas de rutina para la visa, es por eso que el doctor me llamo primero y no a Jin.

Jungkook lo empujo.

-¡No estoy orgulloso de mi mismo!... busque a Jin toda la noche con los informes... al día siguiente, cuando lo encontré en el hotel, le pedí perdón y una segunda oportunidad, pero él se negó.

-Me dijo que era afortunado... que de no a ver roto el compromiso, me habría casado con un omega enfermo.-

Jungkook sed esquito con baranda de acero.

-Viene a preguntarle si había dejado algún mensaje para mi... ¿recuerdas?... ¿Por qué me mentiste?-

-No le cuentes nada a Jungkook", me hizo prometerlo, de lo contrario te lo habría contado todo.- confeso Taehyung

Jungkook se acercó bruscamente a él de nuevo. -¿puedes romper un compromiso, pero no una promesa?- cuestiono enfrentándolo, Taehyung solo desvió la mirada.

-¿Cómo esta Jin?-

Jungkook se alejó de él y se encaminó a la salida.

-Si lo supieras, ¿Qué podrías hacer de todos modos?

Jungkook se encontraba en el hospital cuidado de Jin, no podía creer lo que estaba pasando, su precioso omega, ¿porque él?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook se encontraba en el hospital cuidado de Jin, no podía creer lo que estaba pasando, su precioso omega, ¿porque él?

No soporto verlo más en ese estado, el omega había perdido su brillo, estaba pálido y sus labios dejaron de tener ese color cereza para pasar a un lila pálido y resecos.

I Swear on You ✔Where stories live. Discover now