07

1.6K 291 41
                                    

La policía los había llevado a casa, bajaron de la movilidad sin tomar en cuenta de su entorno y se dirigieron al ascensor.

Ahí afuera aun seguía el beta que vigilaba el edificio, que no dudo en llamar otra vez al secretario.

-Hola, señor Secretario, esto parece ser un caso policial, sí señor, el chico de 06/12 y el hijo del señor Kim, ambos regresaron cubiertos de vendajes.-Informó el beta.

Ambos jóvenes ya se encontraban en el departamento del alfa, Jungkook entro desganado con el omega tras suyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos jóvenes ya se encontraban en el departamento del alfa, Jungkook entro desganado con el omega tras suyo.

-Bueno... no vemos Jungkook.- este solo respondió con un movimiento de cabeza mientras de dirigía a su habitación.

El omega estaba saliendo cuando noto que  llevaba consigo los medicamentos que el alfa debía de tomar, se dio media vuelta y espero encontrar a Jungkook en la sala pero no había nadie, así que se adentró en su búsqueda.

-Jungkook tus medicamentos los tengo yo.... ¿Jungkook? ¿Dónde estás?

El alfa a duras penas había llegado a su habitación, se había quitado el incomodo bividí y se lanzó a la cama.

Jin seguia explorando la casa mientras buscaba por el alfa, debía entregarle sus medicamentos y hacerle recodar cuales debía tomar dentro de un rato, a medida que ajustaba su olfato para percibir el olor de Jungkook iba diciendo  en voz alta indicaciones que les dio el médico.

-Jungkook recuerda que si tienes nauseas, debes tomar la píldora roja... y si tienes dolor, tomate esta...

El beta chismoso había llegado al piso del alfa, vio la puerta abierta y no perdió la oportunidad, entrando a ver qué ocurría se quedó solo unos cuantos metros de la salida al no encontrar a nadie cerca y únicamente escuchar la dulce voz del omega diciéndole algunas cosas alfa, dejó cerrando a medias la puerta antes de retirarse.

Jin encontró la habitación del alfa y entro preguntando donde dejaba los medicamentos cuando de pronto vio Jungkook echado de espaldas presionando su herida, lo movió un poco tratando de levantarlo.

-Jungkook...- susurro el omega.- Oye... el medico dijo que durmieras sobre tu estómago, no sobre tu espalda...- dejo a un lado los medicamentos y comenzó a moverlo más fuerte, dio un suspiro al no ver ninguna reacción.- Alfa... levanta, no ejerzas presión sobre los puntos de la sutura.

Se alejo rápidamente tapando su boca, quedándose callado al darse cuenta como llamo a Jungkook, observo otra vez como este se encontraba, el bendito hombre no tenía alguna ropa que cubra la parte superior de su cuerpo y mostrando de nueva  cuenta su pecho bien formado, sus musculosos brazos con esos tatuajes...dios sí que sin duda este hombre era un alfa y uno bien sexy.

Borro sus pensamientos al ver que el alfa sangraba, se subió a la cama y trato de voltearlo.

-¿¡Jungkook!? ¡Jungkook!... dios...- gritaba desesperado mientras trababa de hacerlo reaccionar, solo logró girarlo un poco y con eso fue en busca de algo para detener el sangrando.

I Swear on You ✔Where stories live. Discover now