09

1.6K 261 35
                                    

Al día siguiente Jungkook fue a la casa de Jin y lo acompaño al mercado.

- ¿Siempre vienes a comprar alimentos aquí? - preguntó el alfa un poco curioso.

-Sip, este mercado es famoso por su precio razonable. - dijo el omega ajustando la bolsa de compras en el hombro. < que por cierto aún iba vacía>

-Hasta mi papá viene hacer la comparas aquí. - comentó Jin.

Jungkook queri a que Jin no pensará mucho en el asunto de su padre, por lo cual cambio el tema al instante.

-Sabes este mercado también es famoso por el "Makgeolli" ¿Quieres uno? - el omega no respondió y solo siguió al alfa hasta un puesto de bebidas.

- ¿Como se encuentra señor Arturo? - preguntó el alfa al vendedor de aquellas bebidas.

-Bien gracias. - respondió el hombre.

-Dos por favor, el habitual para mí y uno simple para él. - dijo Jungkook apuntando al omega.

El hombre preparó las bebidas y luego se las entregó.

-Tome, aquí esta tu super fuerte, super sexy. - dijo el alfa mayor entregando su bebida a Jungkook.

-Y uno simple para ti. - hablo estirando el brazo para que el omega cogiera la bebida.

- ¿Por qué el tuyo es super sexy? - cuestionó el omega, cogiendo la bebida.

-Porque está mezclado con los dones de Samshin- respondió el alfa mirando a don Arturo que asintió, dándole la razón.

-Entonces tomaré ese también. - sentenció Jin y justo antes de que el alfa pudiera tomar algún sorbo de la bebida, el omega ya se lo había arrebatado.

Jungkook solo lo observo un poco asustado, pues Jin se lo tomó todo en un solo trago, después entregó el vaso de vuelta al señor.

- ¿Vamos? - dijo apresurando al alfa, el cual estaba un poco sorprendido, que ni tiempo le dio de tomar la bebida que le habían intercambiado pues estaba siendo jalado por el omega.

Iban tranquilamente comprando algunos vegetales Jin estaba a su lado un poco mareado, a decir verdad, pero lo último que haría seria decirle a Jungkook como estaba.

En algún momento el alfa se distrajo y perdió de vista al omega, caminó unos cuantos puestos hasta que lo encontró y no pudo evitar sonreír por lo tierno que era.

Jin se encontraba poniendo diferente tipos de vegetales en su bolso con un lindo puchero en los labios.

El dueño notaba que el omega estaba borracho, por eso cuando lo cogió del brazo para detenerlo, el omega se puso en modo defensa y quiso darle un porrazo, solo que Jungkook llegó a tiempo para detenerlo, el alfa se disculpó con el dueño y le pago lo que Jin había cogido.

El omega muy contento se retiró mandando uno cuantos besos volados, luego se detuvo en un puesto donde vendían algunos platos de langostas, se puso a observar como la señora le ponía a hervir agua y cuando la mujer estiró el brazo para agarrar el animalito más cerca de ella, el omega salto en su rescate y salió volando de ahí pero inevitablemente se chocó con Jungkook y este intentó quitárselo pero Jin estaba tan decidido a salvar a esa langostita que cuando volteo hacia un costado y vio un choclo lo alcanzó, se puso posición de ataque, otra vez, le dio una mirada de pocos amigos al alfa y esto solo pudo reír.

-Vamos Jin deja esa langosta.

-Ni te acerques. - apego más al animalito a su cuerpo. - ¡Aléjate malvado ser! ¡Shu! ¡Shu! - hacia el ademan de querer golpearlo.

I Swear on You ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora