10

1.6K 283 24
                                    

Jin se levantó con un dolor de cabeza, dios... horrible.

En eso que buscaba una pastilla para el dolor, recibió una llamada de Jungkook.

Saliendo al balcón contestó.

- ¿Como estas? ¿Todo bien? - hablaba el alfa viéndolo desde afuera en la calle.

Jin solo hizo un puchero negando con la cabeza.

- ¿No quieres ir a ver al tipo de la computadora?- hablo el alfa cambiando de tema al toqué, pues esos pucheros también formaban parte de armas letales contra su enamorado corazón.

-Ajam... vamos.- respondió el omega sin quitar el puchero, hasta incluso y lo hizo más pronunciado pues su cabeza volvió a doler.

Colgo la llamada y fue en busca de la bendita pastilla, se la tomo y cogio rápidamente su bolso para bajar pues el alfa lo estaba esperando afuera.

Omega y alfa regresaban del técnico que les vendió una computadora de segunda mano para Jin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Omega y alfa regresaban del técnico que les vendió una computadora de segunda mano para Jin.

Estaban cruzando la calle caminando el uno al lado del otro, iban un poco callados solo que esta vez no se sentía muy incómodo, ese silencio era tranquilizador y tener al alfa a lado lo hacía sentir protegido, incluso había descubierto que Jungkook era mucho mejor persona que cualquiera que considero alguna vez un amigo, a pesar de esa fachada de chico malo que no le importa nada ni nadie en el fondo era alguien muy protector y de un gran corazón.

A lo menos esa era la expectativa del omega; en cambio, el alfa por otro lado quería romper ese silencio, quería charlar con Jin, escuchar su hermosa voz, cada minuto que pasaba con ese omega caía un poco más por él, pero no sabía que decir o eso fue hasta que recordó que tenía un libro de la biblioteca consigo, con algo tendría que comenzar ¿no? así que esa herramienta era válida, sí que sí.

- ¿Jin? - llamó la atención del omega y este volteo a mirarlo.

-Tenía este este libro de la biblioteca conmigo. - dijo el alfa mientras saca el libro de uno de sus bolsillos y se lo mostró. - ¿lo devuelves?

-Oh... ujum. - afirmo con la cabeza y cogió el libro de las manos de Jungkook.

-Ummm...- se rasco la cabeza un poco nervioso y le sonrió- ... solo decirte que ...

-Esa bebida esta mezclada con cannabis, ¿verdad?

-Si- afirmó el alfa y volteo a mirar la pista.

Después de eso el alfa dejo que el omega avanzara un poco pues se sintió mal por no decirle antes a lo que se metía si tomaba dicha bebida.

- ¿Jungkook? - llamó el omega, deteniendo sus pasos al notar que el alfa no estaba a su lado y se dignó a retroceder unos cuantos pasos para llegar a él.

Jin le regalo una sonrisa y un poco nervioso hizo una pregunta rondaba por su mente desde lo sucedido. - ¿Me puedes decir que tipo de borracho soy? -

I Swear on You ✔Where stories live. Discover now