13

1.3K 236 108
                                    

Seokjin ingreso a la biblioteca, andaba distraído, leyendo la lista de chicos que lo verían esta semana, cuando de pronto una voz conocida lo llamo.

- ¡Jin! - el omega volteo a verlo.

-Hola...Jin. - dijo el alfa

-Oh...hola...-respondió el omega sin dejar de caminar hacia su destino.

Taehyung lo miro todo sonriente, y era que estuvo esperando por el por casi una semana entera. El gran cambio que se llevó el omega, lo dejo más que anonadado y es que tiene que admitir que siempre creyó que Jin era el omega ideal, solo que tenía miedo de lo que podría decir la gente si salía con alguien que no estaba al tanto de su imagen personal.

- ¿Cómo esta tu salud ahora? - dijo mientras alargaba a sus pasos para estar al ritmo del omega.

-Bien- respondió Jin, volteando el rostro al frente, tratando de evitar que el alfa note el leve sonrojo que se plasmó en su rostro.

- He estado buscándote estos días- confeso.

Seokjin lo encaro, quizás Taehyung quería otro favor, pero antes de dejar a sus pensamientos fluir, el alfa contó sus motivos.

-Quería preguntarte si estas libre- el omega casi deja caer el dichoso folder, de todo lo que se esperaba, una salida con el alfa no aprecia en su lista.

Así que aun un poco asombrado, cuestiono - ¿Hoy? -

- ¡No! Por los próximos 80 o 90 años- dijo Taehyung todo confiando mientras bajaba las escaleras y el omega era quien ahora lo seguía.

-Si estas libre podemos pasar el tiempo juntos- termino de decir el alfa en un tono serio y un poco coqueto.

Seokjin estaba con el corazón a mil, Taehyung, su crush desde que lo conoció, le estaba haciendo ese tipo de propuesta, por favor si esto es un sueño, que lo despierten ahora, no jueguen de esa manera con su corazón, el oxígeno llego a su cerebro luego de unos segundos y recién pudo articular algunas palabras.

- ¿Qué...? ¿Qué quieres decir? – fue lo único que llego a salir de sus labios, estaba muy nervioso, por lo que ahora se apoyaba en el barandal de la escalera.

-Que has atrapado a este alfa con estudios universitarios y un buen trabajo- hablo Taehyung sin quitar su mirada del omega.

Seokjin inhalo profundo, tal parece que esto si es real.

-Se que esto es repentino, así como fue este sentimiento por ti... si te soy sincero... ese día cuando te fuiste con tu cita, no me gusto para nada- Seokjin bajo la mirada.

-...y cuando tuviste este cambio de imagen...- el alfa se atrevió a posar sus manos en los hombros de Seokjin. - ...tenía la esperanza de que lo habías hecho por mí. - el omega sonrió nervioso, Taehyung tomo con mucha delicadeza ese hermoso rostro e hizo que lo mirara. - ... y cuando no viniste a la oficina...-

Seokjin escuchaba embelesado todas esas palabras, su mirada concentrada en él y en todas sus acciones.

Taehyung bajo su mano para coger la del omega y tomarla con ternura entrelazando sus dedos. -...me di cuenta de que...- llevo sus manos unidas a su corazón. - Tu eres el indicado, Seokjin.... ¿te casarías conmigo? - pregunto al final soltando un tanto sus feromonas, tratando de atare al omega.

El omega soltó el aire que nunca noto que retenía, le regalo una hermosa sonrisa, estaba sin palabras, nunca espero que Taehyung, su amor platónico de toda la vida le propusiera entrelazar sus caminos para la eternidad.

Estaba pensado que responderle cuando aquel momento se vio interrumpido por la llamada de Jungkook, Seokjin se quedó mirando su teléfono un rato hasta que Taehyung insistió con una respuesta, Seokjin más que encantado y con una de las sonrisas más hermosas que pudo brindar al mundo, acepto.

I Swear on You ✔Where stories live. Discover now