¿Quién es Didyme?

8K 838 65
                                    

Escondí mi rostro en el cuello de Jane mientras unas pocas lagrimas se escapaban de mis ojos, en serio, pensé que podría saber de mis padres biológicos.

Los brazos de Jane me rodean con protección y consuelo, ella deja un par de besos en mi cabeza sin decir nada.

—Lo que dijo Aro, es cierto. Pero lo dijo en un sentido que se puede malinterpretar— dijo Marcus

Me separe un poco de Jane y mire al hombre con curiosidad por sus palabras, mientras Jane también estaba curiosa por lo que él dijo. Pero obviamente no lo mostraría en su rostro, pero se delataba en sus ojos.

—Tus padres están muertos, porque son vampiros— comento Marcus

Mis ojos se abrieron con sorpresa, me levante del sofá y me acerque hacia el hombre. Jane siguiéndome con su mano tomando la mía.

—¿Sabes dónde están? — pregunte

—No, lo siento. Desde que Aro se entero de tus dones, estuvo investigando a fondo todo lo que tenga que ver contigo y descubrió que tus padres son vampiros, por registros entre otras cosas, pero todavía no sabemos su paradero— dijo Marcus

—Maestro, Demetri ¿No puede rastrearlos? — pregunto Jane

—No esta en este momento en el castillo, acaba de irse por ordenes de Aro— dijo Marcus mirándome con atención.

—Gracias, al menos sé que en algún momento podre encontrarlos y hablar con ellos— dije con una leve sonrisa.

Marcus me sonrió, lo cual sorprendió a Jane y no pudo ocultarlo en su rostro normalmente sin emociones. ¿Es tan raro que Marcus sonriera? Es cierto que no lo vi mucho hacerlo desde que llegue, pero ¿a tal punto que Jane se sorprenda y no pueda esconder su reacción?

—Emma ¿Puedo hablar contigo en privado? — pregunto Marcus

Re reojo pude notar a Jane tensarse, pero cuando entrañase nuestras manos y acaricié con mi dedo el dorso de su mano, se relajó.

—Esta bien— dije y el hombre asintió aun con una sonrisa y había otra vez en sus ojos un brillo extraño.

El hombre salió de la habitación y me espero en el pasillo, me gire hacia mi rubia. Y le di un corto beso en los labios. Sus ojos rojos me miraron atentamente y le guiñe un ojo. Ella sonríe levemente y sale junto conmigo de la oficina de Aro.

—Prometo mantenerla a salvo, Jane— dijo Marcus

Jane solo asintió con la cabeza e hizo una pequeña reverencia y me miro unos segundos antes e irse con su velocidad de vampiro.

—Vamos a los Jardines, será perfecto para hablar— dijo Marcus comenzando a caminar por el pasillo. Me apresure y camine a su lado. Continuamos de esa forma en silencio, pero no era incómodo.

Cuando llegamos a los jardines, mis ojos se abrieron con asombro al ver lo hermoso que era. No había un solo lugar sin vegetación, arboles e incluso pude ver una huerta de verduras al final.

Marcus camino hacia el huerto y se detuvo, luego me hizo un gesto para que me sentara en una banco de madera. Hice lo que me dijo y lo miré esperando que dijera algo.

—Voy a ser sincero, necesito la ayuda de tu don— confeso Marcus mirándome con sus ojos rojos

Eso me confundió.... ¿Espera que sane a alguien? ..... ¿Reviva? Eso solo lo hice con Bella. Hice una meuca por su petición.

—Marcus, juro que quisiera ayudarte, pero ni siquiera domino mi don— admití sin apretar los ojos de los suyos.

—Lo sé, pero tal vez con entrenamiento—

—¿Puedo saber porque necesitas mi ayuda? —

—No esperaba que lo hicieras sin saber, te lo contare—

Marcus me contó de su esposa y compañera Didyme, hermana de Aro. La mujer obtuvo el don de hacer felices a las personas, un aura de felicidad. Marcus dijo que sabía que ambos se profesaban un auténtico amor; el amor más grande de todos los tiempos, según lo que decían los demás de ambos. Sin embargo, no mostraron ningún interés en los planes de dominio de Aro y cansados de la rigidez de los Volturi, la pareja planeó irse de Volterra, pues Didyme quería crear un clan, formando una familia, y no un aquelarre. Desgraciadamente, cometió el terrible error de contarle sus planes a su adorado hermano y Aro terminó asesinándola en secreto, pues su don ya no era útil para los Volturi.

Mis ojos se abrieron en shock por lo que acaba de escuchar. El hombre parecía no afectarle lo que estaba diciendo, pero esa era la razón por la cual no mostraba interés en nada, ni emociones.

—¿Por qué sigues aquí? ¿Por qué no has hecho nada contra Aro? — pregunte confundida y enojada —¿No nos podrían escuchar? —

—No te preocupes, son los jardines de Didyme, nadie tiene permitido venir aquí ni estar cerca— me dedico una leve sonrisa y luego volvió a estar serio — No puedo ir en contra de Aro, él tiene muchas influencias y me matarían enseguida. Solo quiero a mi compañera de vuelta—

—Ella quería formar un familia, como la que tengo con los Cullen....... Lo haré— dije con decisión

Los ojos rojos de Marcus se abrieron con sorpresa y una sonrisa deslumbrante apareció en su rostro, y luego me sorprendió cuando me abrazo levantándome un poco del suelo. Y después de unos segundos me dejo en el suelo.

—No se cuanto pueda tardar en dominar mi don, pero prometo revivirla— comente

—Gracias Emma— dijo Marcus

—Al parecer voy a tener que convertirme, aquí. Por lo que tal vez puedas ayudarme a practicar mi don, junto con los gemelos— dije con una sonrisa

—Me encantaría— dijo Marcus poniendo una mano sobre mi cabeza y acariciándome. Me reí entre dientes y luego los dos nos quedamos hablando junto a la huerta.

—¿Seguro que puedo estar aquí? Era el jardín de Didyme— pregunte con cautela

—A ella no le molestaría, le caerías bien— dijo Marcus con una sonrisa — Es posible que hasta te pediría ayuda con sus plantas—

—¿Mantuviste el jardín todo este tiempo? —

—Era uno de sus lugares favoritos— dijo Marcus con una sonrisa nostálgica

Lo miré unos segundos y sonreí.... Definitivamente haría todo lo que estuviera en mis manos para que Didyme regrese. 

La compañera de Jane VulturiWhere stories live. Discover now