La isla parte 1

2.6K 345 5
                                    

La noticia de que iría con Jane a una isla privada perteneciente a Marcus para mi transformación llegó a todos los sitios del castillo. Obviamente la parte de Didyme, se mantuvo en secreto incluso de mi familia.

Mi madre me abrazó con cariño a modo de despedida, luego de que mis hermanos también lo hubieran hecho y luego llegó el turno de mi padre. Él me abraza y luego acaricia mi cabeza.

—Si sientes algún dolor, dile a Jane— dijo Carlisle.

—¿A Jane? — pregunté confundida y mire de reojo a mi compañera, quién frunció más el ceño de lo que suele hacer.

—Le estuve contando como ayudarte si pasa algo así— contestó Carlisle con calma.

—Papá, estoy por transformarme. No creo que sea necesario— contesté.

—Aún tienes unos días como humana— intervino Rosalie, luego sus ojos no tan dorados se clavaron en los rojos de Jane. —Cuídala— un tono amenazador salió de su boca.

—Lo hare— dijo Jane mirando con intensidad a la otra rubia.

Bueno, al menos no saltaron a atacar a la otra.... Eso es un avance.

—¿Edward? — pregunté mirando a mi alrededor. Se produjo un silencio incómodo e hice una mueca —Se fue ¿verdad? —

—No le gusto para nada la noticia— contestó Emmett rodando los ojos —Sabes como se pone con el tema del alma—

Negue con la cabeza, sabía su opinión, pero esto era inevitable, esperaba que me saludara como mis últimos momentos como humana con ellos.

—Es hora, el auto llego— informó Alec apareciendo con su velocidad.

Asentí con la cabeza y les dediqué una sonrisa a mi familia, quienes me regresaron el gesto. Antes de irme con mi compañera hacia el auto, siendo seguidas por Alec.

—Emma— dijo Alec.

Me detengo y giro sobre mis talones para estar frente al chico. Él con dudas da un paso hacia adelante y extiende una mano para acariciar mi cabeza, lo miro desconcertada por su acción, pero no me disgusta.

—Es lo que hago con Jane de vez en cuando— confesó Alec con una leve sonrisa.

—¿Tenías que admitirlo? — preguntó Jane fulminando con la mirada a su gemelo.

—Si, Emma es mi hermana— contestó Alec sonriendo con la intención de molestar a la rubia.

Me reí entre dientes y rodeo con mis brazos al chico para un abrazo, cosa que lo pone tenso y está vez es Jane quién sonríe levemente divertida por la reacción de su gemelo.

—Tu tendrás que acostumbrarte a que te abrace— conteste sonriendo.

Él hace una mueca lo que me hace reír un poco más, antes de alejarme de Alec y acto seguido con Jane nos subimos al auto que parte rápidamente hacia el aeropuerto cercano para tomar un jet privado.

La isla estaba un poco lejos de Volterra, pero la velocidad del Jet era impresionante. Según lo me dijo Jane, tenía una semana como humana, antes de que tenga que convertirme y luego tendríamos el mes completo para que me adapte un poco como neófita y que tengamos tiempo entre compañeras.

Me sonroje por lo que eso implicaba, sabía muy bien que como neófita solo estaría interesada en alimentarme y en Jane, específicamente tener relaciones sexuales con mi compañera.

El tiempo paso rápidamente en el jet. No le mencione nada a Jane con respecto al plan que teníamos con Marcus y Alice, sabía que no estábamos completamente solas por el momento y no confiaba en que los vampiros de aquí no le dirían nada a Aro.

La compañera de Jane VulturiWhere stories live. Discover now