Repasando datos

4.6K 590 16
                                    

Una mano se apoyo en mi hombro y gire mi cabeza para ver a Jane mirándome con atención. Le dediqué una leve sonrisa y volví mi atención hacia el cuerpo de Gianna.

—Alec me conto lo que paso— dijo Jane con su voz típica fría

—Si— comente dejando de intentar utilizar mi don

—Eso fue imprudente— dijo Jane —Cuestionar al amo Caius—

Rodé los ojos con cansancio —Disculpa, por ir en contra de tu amo—

Jane entrecerró los ojos hacia mi —Eres humana, si Alec no hubiera estado— comento lentamente.

—No tengo tiempo para discutir Jane— dije con frustración mientras frotaba mi rostro con mis manos. —Me dieron un día más para lograrlo y ni siquiera sé por donde empezar—

Ella se quedó callada mirándome con la misma atención de siempre —Estas cansada y no lo vas a lograr si sigues así—

—Si bueno, no tengo alternativa— dije sin mirarla y solo mirando el cuello roto de Gianna.

—Emma— dijo Jane ahora colocándose frente a mí, al ser más baja tuve que bajar la mirada para encontrarme con sus ojos rojos — No has salido de esta habitación en más de 10 horas—

—No tengo opción, Jane— dije, antes de apoyar mi frente en su hombro y rodear mis brazos en su cuerpo para un abrazo, ella lentamente me devolvió el gesto.

—¿Necesitas que te traiga algo? — pregunto Jane frotando con dudas mi espalda con sus manos.

—Comida— comente y luego bese su mejilla, ella me miro antes de asentir e irse con su velocidad.

Suspire cansada, luego me senté en el suelo frente al cuerpo de la mujer, lleve mis rodillas hacia mi pecho mientras sacaba mi celular que había sonado con un mensaje de mi hermana Alice.

A: Repasa todo lo que dijo Alec y recuerda lo que pensaste cuando reviviste a Bella, esa es la clave. Eres fuerte Emma, lograras superar esto.

—¿Por qué no me lo dices y listo? — comente irritada y guardando el dispositivo sin contestar al duendecillo. Volví a suspirar cansada y escondí mi rostro en mis rodillas mientras las abrazaba con mis brazos.

Recuerda....

......Rápidamente y con dolor pongo mis manos sobre la heridas de Bella haciendo presión como mi padre me enseño en estas situaciones. Bella no reacciono y eso me preocupo mire a sus ojos y mire con horror como sus ojos dejaban de tener vida.

—No, no, no, no— dije desesperadamente mientras hacía más presión

Me agache un poco dolorida para escuchar sus latidos y no estaban. Abrí los ojos en shock antes de romper una parte de mi camisa para hacer una torniquete en las zonas donde se desangraba y rápidamente extendí mis brazos hacia su tórax y empecé a hacerle RCP.

—Bella— escuche murmurar a Edward detrás de mí. Pero no le di importancia seguía intentando, pero parecía que estuviera funcionando.

Las manos de Edward estaban en el rostro de Bella mientras apoyaba su frente contra la de ella, se notaba que estaba angustiado y si él hubiera podido estaría llorando. Sabíamos que era tarde para su veneno.

Mis acciones se detuvieron mientras mi mano descanso sobre la zona de su corazón, tenía mis ojos muy abiertos mirando esa zona. Mientras mi hermano cerro los ojos y sollozaba sin poder llorar.

Baje la cabeza con los ojos cerrados mientras las lágrimas salían de mis ojos y caían al suelo. No sé cuánto tiempo estuvimos de esa manera, pero, me sentía extraña.... Mis manos hormigueaban, pero no quise darle importancia mientras seguía con los ojos cerrados.

"¿Por qué están tristes?"

Mis ojos se abrieron de golpe al ver a Bella mirándonos confundida, Edward miraba en shock antes de que sus brazos la rodearan con cuidado. Mire mis manos en la zona de su pecho, sus latidos empezaron a su ritmo normal como si nada hubiera pasado.

—La reviviste— dijo la voz incrédulo Alec........

....... —¿Qué sensación tuviste cuando reviviste a esa humana? — preguntó Alec

Me sentí rara y un extraño hormigueo apareció en mis manos, claro que en ese momento no le di importancia— dije con un suspiro agotado

—¿Tus manos estuvieron en una zona en específico? — pregunto Alec

—En la zona de su corazón— comente pensativa........

—Emma— dijo Jane con un plato de comida en sus manos, parpadeé durante unos segundos tratando de pensar en toda esa información. —¿Emma? — dijo Jane frunciendo el ceño.

—Y si... no es el corazón esta vez... sino otra parte que debe ser curada antes para que reviva— comente lentamente más para mi que para mi compañera, mis ojos se posaron en el cuello roto de Gianna. —¿Puedes conseguirme un libro de anatomía humana? —

—¿Qué? — pregunto Jane

—Jane, creo que sé como revivirla, pero necesito ese libro— dije sin mirarla y solo enfocando la vista en el cuello de la mujer.

Ella asintió con la cabeza, antes de agarrar mis manos y poner el plato con comida para que lo agarrase, antes de volver a desaparecer con su velocidad. Empecé a comer pensando en lo que acaba de pasar y cuando Jane regreso, deje la comida a un lado y agarre el libro para dirigirme a la parte de los huesos, específicamente a los del cuello.

Repase lecciones con mi padre en mi cabeza, antes de encontrar el hueso en la imagen del libro que era vital en el cuello y que era el que estaba roto en Gianna.

Rápidamente me acerque al cuerpo con el libro a mi lado y mire la imagen del hueso intacto y luego con esfuerzo localice el lugar en el cuello que claramente estaba roto al tacto. Respire hondo y me imagine ese hueso intacto como si nada hubiera pasado.

Sentí la mirada intensa de Jane, pero me obligué a concentrarme.... tenía que salvarla. No van a morir más personas por mi culpa.

El sentimiento extraño me volvió a invadir y el hormigueo en mis manos se manifestó, cuando abrí los ojos con cansancio, Gianna se levantó de golpe y se alejo con un grito a la vez que se apoyaba contra la pared.

—Lo lograste— dijo Jane mirándome solo a mi

Una sonrisa se dibujó en mi rostro sabiendo que ahora no matarían más humanos o bueno.... para probar mi don y que sea mi culpa. —Si— dije animadamente, antes sentirme mareada —Jane, no me siento muy bien— comente antes de caer hacia un costado, pero mi cuerpo no choco contra el piso y los brazos de mi compañera me rodearon con protección atrayéndome contra su cuerpo.

Mi oreja se apoyo contra su pecho y cerré los ojos al ver que todo se movía como señal de mi mareo.

—Estas muy pálida— dijo Jane con un tono de preocupación, antes de gruñirle a Gianna que seguía gritando aterrada, pero se callo ante la evidente advertencia de Jane.

—Estoy cansada— comente y me acurruque más contra ella.

En eso, las puertas de la habitación se abren de golpe, provocando una mueca de mi parte por el ruido innecesario.

—¡Fantástico! — grito Aro mientras aplaudía

—Solo necesitabas motivación— comento con arrogancia Caius

De verdad quise callar a ese hombre, pero mi cansancio era mayor y poco a poco perdí la conciencia en los brazos de mi compañera.

La compañera de Jane VulturiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu