Pasa el tiempo y recién nacido

14.1K 1.1K 289
                                    

Una leve sonrisa apareció en el rostro de la rubia ante mis palabras. Sinceramente su sonrisa, aunque sea muy leve era hermosa.

"Me gusta mas cuando sonríes" dije honestamente

La sonrisa de Jane rápidamente se desvanece antes de mirar hacia otro lado, impidiendo que mirase su rostro ¿Estaba avergonzada? Bueno.... Lo máximo que podía estar un vampiro. Sonreí ante ese pensamiento y me levanté del lugar antes de extenderle la mano. Sabia que ella no necesitaba ayuda para levantarse, pero gracias al vinculo de apareamiento quería un poco de contacto con ella.

Jane mira mi mano y la toma sin dudarlo. La sensación de su mano con la mía era muy relajante.

Nos miramos a los ojos unos segundos antes de que Jane mirase detrás de mí. Confundida me gire para ver al chico que se llamaba Alec, que si no recuerdo mal era el gemelo de Jane.

"Hola" dijo el chico educada mente

"Hola... ¿Alec?" dije con dudas

Él me dedica una sonrisa antes de inclinarse levemente en señal de saludo. Debo decir que la primera impresión que tuve del chico no fue muy buena, bueno sobre todo porque ataco a mi hermana Rosalie.

"Hermana, debemos irnos" dijo Alec mientras miraba a su hermana

Ella rueda los ojos antes de mirarme sin expresión en su rostro. Ella extiende su mano, seguramente para llevarme al prado donde estaba originalmente. Sin dudarlo tomo su mano y ella me carga estilo nupcial y empieza a correr seguido de su hermano.

Llegamos al prado rápidamente y Jane me baja antes de mirarme con sus ojos rojos, en ellos había un brillo de esperanza.

"¿Quieres que nos encontremos aquí, mañana?" pregunte

Jane asiente con la cabeza antes de desaparece junto con su hermano de mi vista. Me quedo en el lugar pensando en lo ocurrido. Si bien le doy una oportunidad no quiero aceptar el vinculo de apareamiento tan fácil. Después de todo lo que ella hizo a mi familia y de como torturo a mi hermano Edward cuando Bella fue a rescatarlo a Volterra.

Acomode mi mochila mientras caminaba de regreso a casa. Cuando llego y entro por la puerta mi madre me recibe con un abrazo amoroso y le regreso el gesto.

"¿Tienes hambre, cariño?" pregunto mi madre gentilmente

"Estoy bien, gracias" dije con una sonrisa

Ella asiente con la cabeza antes de darme un beso en la frente y dejarme para que pueda seguir mi camino hacia mi habitación, pero antes de entrar en mi cuarto, decido ir al cuarto de mi hermana Alice.

Me pongo delante de la puerta y antes de que pudiera golpear la puerta suavemente la voz de mi hermana me interrumpe.

"Pasa, Emma" dijo felizmente Alice

Me rió entre dientes antes de entrar en su cuarto, ella estaba sentada en su cama con un montón de revistas de moda a su alrededor.

"Sabes porque estoy aquí" le dije directamente

"Lo sé, déjame ver la pulsera" dijo con una sonrisa

Entrecierro los ojos antes de acercarme a mi hermana y sentarme a su lado en la cama. Ella toma mi muñeca y mira la pulsera con una sonrisa en su rostro.

"Antes de que me fuera, esta mañana. ¿Sabías que pasaría?" Le dije acusadora mente

Ella me dedico una de sus típicas sonrisas antes de asentir con la cabeza mientras seguía examinando el regalo que Jane me dio.

La compañera de Jane Vulturiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن