Quiero saber

8.6K 843 86
                                    

Me quede mirando a Aro sorprendida por sus palabras, siempre he tenido curiosidad por saber que paso con mis padres, si tengo hermanos, primos, tíos o algo así. Tampoco les pregunte algo a los Cullen al respecto, no sabía que preguntar además de eso.

"¿Emma?" pregunto Jane

Desvié la mirada de Aro y mis pensamientos se interrumpieron cuando vi a los ojos preocupados de Jane, ella me había rodeado con su brazo por la cintura mientras me observaba atentamente.

"Estoy bien" dije para intentar tranquilizarla

Ella asiente lentamente con la cabeza, pero no dejaba de mirarme, le dedique una leve sonrisa antes de volver mi atención hacia Aro, quien ahora nos estaba mirando con atención y había sorpresa en sus rasgos mientras miraba a Jane.

"Siendo sincera, Aro. No tengo idea de que responderte" dije sinceramente

"De acuerdo, si cambias de opinión. Puedes buscarme" dijo Aro dándome una de sus típicas sonrisas antes de salir de la habitación.

Suspire ruidosamente antes de sentarme en el borde de la cama, Jane rápidamente estaba a mi lado mirándome atentamente. Mire a sus ojos rojos y me incline para robarle un beso "Estoy bien, Jane. Solo sorprendida" admití

"¿Nunca pensaste en encontrar a tus padres?" pregunto Jane

"Si, pero siempre he visto a los Cullen como mi familia y saber que hay oportunidad de saber algo de mis padres biológicos o saber algo de mi familia humana, por así decirlo, es muy extraño los sentimientos que estoy teniendo en este momento"

"¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?" pregunto Jane

La mire y casi me rió por la cara que estaba teniendo, se notaba que no sabia como reaccionar en estas situaciones. Le dedique una sonrisa antes de acostarme en la cama y levante los brazos hacia mi compañera "Solo abrázame"

Ella me miro unos segundos antes de acostarse a mi lado mientras sus brazos me rodeaban posesivamente pero también con intenciones de protección, sonreí antes de esconder mi rostro en su pecho y cerré los ojos, intentando despejar mi mente y relajarme en el toque de Jane.

"¿Puedo preguntarte algo?" murmure

"Siempre"

"¿Por qué Aro te miraba sorprendido?"

Hubo silencio por parte de Jane, me sentí culpable por hacer que sienta incomoda o algo por el estilo, intente levantar la cabeza y alejarme de ella para poder disculparme, pero sus brazos se apretaron un poco más en mi y su mano se apoyo suavemente en mi cabeza para evitar que sacara mi cabeza de su pecho.

"Nunca muestro un comportamiento que no sea frió hacia el resto y muchos menos alguna emoción, pero cuando se trata de ti..." Dijo Jane lentamente

Parpadeé antes de sonreír y levanté un poco mi cabeza antes de besar su cuello, mandíbula y por último dejar un beso en sus labios. Nos miramos a los ojos y ella me dedica una leve sonrisa antes de inclinarse hacia arriba y besarme lentamente.

.......................................................

Habían pasado unas horas desde lo que me dijo Aro, seguía en la cama acostada junto a Jane. Ella no se movió de mi lado mientras me dormí o estaba perdida en mis pensamientos, ella se mantuvo a mi lado mientras acariciaba mi cabeza con una de sus manos y con la otra me rodeaba por la cintura atrayéndome hacia su cuerpo.

"Quiero saber" murmure

"¿Sobre tus padres?"

"Si"

"Decidas lo que decidas te acompañare" dijo Jane antes de darme un beso en la parte superior de mi cabeza

Le dediqué una sonrisa antes de que ambas saliéramos de la habitación, como Jane sabia donde estaba Aro, la seguí mientras estábamos tomadas de la mano, lo cual no paso desapercibido por los guardias Vulturis que estaban por los pasillos.

Escuche un gruñido de parte de Jane y mire hacia lo que ella estaba mirando y había un vampiro con una sonrisa burlona mirándonos.

"La temida Jane resulta ser una farsa" dijo el hombre burlonamente

"¿Qué quieres?" pregunto Jane con su tono mortalmente frió

Hice una mueca al ver el enojo evidente en el rostro de mi rubia, definitivamente el vampiro frente a nosotras era un estúpido.

"Ver quien era tu debilidad" contesto del mismo modo frió el vampiro, pero, con un toque arrogante

Los ojos rojos se posaron en mi y me tense ante la mirada depredadora del vampiro, pero en un instante el hombre estaba retorciéndose de dolor en el suelo mientras gritaba en agonía.

Mire a mi compañera que estaba realmente enojada mirando al vampiro que seguía retorciéndose en el suelo.

"Nunca la vuelvas a mirar" gruño Jane

Espera.... ¿Ella esta enojada por que el hombre me miro de esa manera? y no porque el vampiro la haya insultado....

Sin pensarlo mucho, abrece a Jane desde atrás y ella se tenso al principio antes de relajarse contra mi cuerpo y el hombre dejo de gritar en agonía mientras ahora jadeaba por el dolor que había sentido debido al don de Jane.

El vampiro murmuro cosas que no pude entender pero, Jane si y estaba más enojada que antes, ella se movió hacia el vampiro, pero puse un poco más de fuerza en el abrazo, aunque sabia que si ella quería podría librarse fácilmente de mi agarre.

"Emma, suéltame" dijo Jane sin dejar de mirar al vampiro arrogante frente a nosotras

"No vale la pena" conteste antes de poner mi barbilla sobre su cabeza intentando calmarla lo suficiente como para irnos.

En eso un humo negro que reconocí enseguida rodeo al vampiro, atrapándolo. Al final del pasillo se encontraba Alec que estaba serio mirando al vampiro que ahora estaba incapacitado debido al hubo negro.

"No molestes a mis hermanas" dijo Alec con tono frió

Sonreí al verlo y él me guiño un ojo "Gracias Alec"

"Cuando quieras, Aro esta en su oficina" dijo Alec ahora mirando a su hermana gemela

Jane asiente, antes de salir suavemente de mis brazos y luego tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos antes de pasar junto a Alec y caminar por el pasillo.

La compañera de Jane VulturiWhere stories live. Discover now