Clase.

4.1K 206 21
                                    

Otro día más y la pequeña demonio ya empezaba a hacer de las suyas.

naruko- Será divertido 

Naruko, con su ya común maliciosa sonrisa, coloca una cubeta con agua en la entrada, de modo que si se abre descuidadamente se caerá. Ella se había vuelto la reina de las bromas hacia el profesor, se llevaba bien con algunos estudiantes que no sabían quien era y ella les divertía con molestando y haciendo travesuras.

Iruka llega apurado, estaba llegando muy tarde a la clase, pero en cuanto abrió la puesta una cubeta se cayó sobre él mojando toda su ropa.

Naruko fue la primera en reír y hablar.

naruko-buenos días sensei, llega tarde. Sin embargo, pudo haber esperado un poco para secarse antes de poner su ropa después de un buen baño. Nosotros lo hubiéramos esperado un poco más con gusto.

Toda la clase se ríe, esta era el show del día. La chica tan excéntrica era muy bien conocida por siempre hacer todo tipo de cosas. Se podría decir que era popular, pero había muchos que solo se burlaban de su forma de buscar siempre la atención, decían las malas personas que sería capaz de desnudarse solo para que todos la miraran.

iruka-. . .  ja, ja, ja que graciosa. ¡sasuke! quedas a cargo, has lo de siempre mientras regreso y tú naruko, quédate quieta en tu lugar.

naruko-claro. . .

La chica sin esperar a que el profesor se fuera, ubica de inmediato a la persona que acababa de mencionar el maestro. Ella había escuchado de alguien llamado Sasuke que era extremadamente popular en toda la academia. Naruko se levanta sin pensárselo tanto y se dirige hacia el pelinegro sentado junto a la ventana.

sasuke- siéntate.

naruko-Esta bien "señor encargado".

La niña sonríe de par en par mirando a su compañero.

naruko- Pero ¿no te parece aburrido estar sentado? 

sasuke- No.

naruko- ¿No quieres jugar con la clase? dicen que eres muy popular.

sasuke- No.

naruko-entonces. . . ¿¿quieres hablar?? no te he visto hablar mucho y quisiera oír que tienes para expresar.

sasuke- No tengo nada que decir.

naruko- Si que guardas tus palabras ¿no? hasta creería que eres un gato.

La última frase atrajo la mirada del contrario durante unos segundos.  Los gatos eran su animal preferido y le dio curiosidad que lo compararan con ellos.

sasuke- . . .

naruko-  ¿muy lindo verdad?

sasuke- ¡!

La niña dejó de sonreír tan extravagantemente, era un tema que notó que a ambos les gustaba.

naruko- Los he visto varias veces en las calles y a pesar de que son tan distantes como tu, sé que ellos pueden estar cerca de alguien y hacerlo feliz con su presencia. Son muy lindos. 

Volteó para ver a la persona la cual le hablaba y esta solo miraba hacia la ventana, parecía ignorarla, pero sasuke estaba avergonzado. Él no se había confundido al comienzo y creyó que le decía lindo a él. 

Su orgullo había sido herido por sus propios pensamientos.

Pasa un tiempo y naruko conversó con algunas personas amigables e hizo varias travesuras cuando el encargado (sasuke) no ponía atención. Trató de incitar a su compañero a hacer travesuras junto a ella, pero parecía como si el chico no cediera ni un poco.

Naruko y solo NarukoWhere stories live. Discover now