No puedo.

979 52 7
                                    

Cada una de las figuras que se acercaban se incorporaban al revoloteo de manoseo, sus grandes y ásperas manos se deslizaban sobre el delicado cuerpo de naruko, había manos por su espalda, su cara, pecho y pro supuesto sus glúteos. La rubia comenzaba a olvidar como respirar por el hostigamiento y sus ojos, inyectados de sangre, no podían evitar comenzar a lagrimear. Uno de los más impacientes comenzó a sacarse su ropa. 

Definitivamente estaba en problemas.

Sin embargo, ella aún no sabía que seguiría después, que le depararía esta pesadilla, era difícil respirar y si quiera mantenerse erguida. Comenzaba a salir de sus grandes ojos azules lagrimas, nada de esto le agradaba en lo más mínimo.

Aquel primer hombre que se acercó a hablar con ella ya se había bajado sus pantalones, ahora no podía evitar solo maldecir, maldecir y . . . pedir ayuda. A quien sea, a quien fuera, cualquiera que estuviera dispuesto, ella lo aceptaría, pero. . . no había nadie.

Aquel impaciente hombre troglodita ya se acercaba con su cuerpo al descubierto, en su corta vida jamás había visto algo tan desagradable y aunque era de noche la luna, desgraciadamente, estaba muy brillante y hermosa, iluminaba todo el cuarto solo con su sola presencia.

Ahora esa persona comenzaba a acariciarle de arriba hacia abajo, ella no podía ver como la acariciaban y aunque era algo no muy grave, solo su presencia quería hacerle vomitar. Su cuerpo estaba anormalmente débil, se sentía tan desgastado como si hubiese caminado hasta que sus piernas se rompiesen, se sentía sofocada, no quería quedarse, solo quería irse muy muy lejos.

Solo en este momento podía pensar realmente a donde quería escapar y solo algo se cruzó por su mente un breve segundo la imagen de un cielo azul como sus ojos, parecía ser más un recuerdo que un sueño, pero definitivamente ella no había pasado por eso. En aquél pensamiento solo pasaban nubes blancas que adornaban el bello paisaje, parecía estar alto, alto como un lugar donde a ella le gustaba escapar.

De pronto, esos pensamientos estallaron con el recordatorio del presente, de lo que era su miserable vida, ahora estaba siendo abusada y ¿qué podía hacer ella? no lo sabía, porque justo ahora solo se sentía sofocada. . . ahora los golpes parecían más un regalo que cualquier otro castigo, en este preciso momento pensaba que era mejor que la golpeasen hasta que su vida se apagara.

En la habitación todos comenzaban a ser impacientes, era hermoso ver a una chica pura ser atormentada, pero sería aún más lindo mancillarla, sería como un tipo de castigo y regalo, después de todo ¿Qué podría pasar? ¡es el demonio que todos odian y desprecian! nadie se opondría a atormentarla de esta manera.

Comenzaron a quitarse poco a poco sus ropas, mirando con sonrisas maniáticas a la niña.

Después se acercaron y rasgaron su chaqueta, su pantalones fueron arrancados de su piel, sus suaves piernas salieron a relucir junto con su abdomen flaco. Era de un cuerpo escuálido y débil, pero esto lo hacía ver algo lindo, representando belleza pura.

Asqueroso.

La niña veía con asco y miedo los rostros excitados de todos, sus cuerpos parecían estremecerse sólo con verla de esta forma

Cada hombre terminaron de quitarse su ropa, el primero que término fue aquel que le  saludó primero a la niña, se acercó al cuerpo descubierto de naruko y comenzó a acariciarla, llegando a su cara la besó apasionadamente, introduciendo su lengua.

Ella temblaba, sus pequeños ojos se movían preocupantemente, estaba tan asustada que sólo lloraba incesantemente, ni siquiera cerrar los ojos podía. sus pensamientos vacilaban,no solo no podía concentrar su chakra sino que también no podía moverse.El hombre la atravesaba totalmente con su lengua y cada vez se ponía mas brusco.

naruko comenzaba a sentirse perdida y caliente,era como una droga no la dejaba concentrarse y con el tiempo de los besos ella fue aceptándolos inconscientemente fue correspondiendolos ,al aceptar la situación ella dejó de temblar y pudo dejar de estar inmóvil,naturalmente se dio cuenta que así podría defenderse,pero...los otros hombres ya querían sacarle todo para empezar,era una sola vez que tenía que ser fuerte,una sola vez.


eso naruko!!! SIGUE LEYENDO POR FAVOR(✿◠‿◠)

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

eso naruko!!! SIGUE LEYENDO POR FAVOR(✿◠‿◠)

FIN

Naruko y solo NarukoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ